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Roman

#7050 Pero porque tienes que pasarla a los 6000? es lo que firmaste? que le hicieron a los 20/21k cuando te la dieron?
Seguramente si vas a uno oficial (que se rigen por el manual) y les dices que vas a pasar la revisión de los 20k te vas a asustar del precio que te van a dar, otra cosa es que solo quieras bujia aceite y filtros, pero volvemos al punto de antes,no sabes en que punto de revisiones está la moto, hacerle válvulas a 20k es muyyy pronto, estamos de acuerdo, pero sino se las han hecho esperar hasta 40k para hacerselas... es jugarsela un poco.
La hora la veo cara pero normal si es un conce oficial, yo en saica (oficial yamaha) pago unos 45€ aprox si recuerdo bien.

Para el kit de arrastre mirate http://danimoto.es/ (suele ser el mas barato), http://www.batmotos.com/ (muy configurable), para pastillas suelo pedir a dosspa (muy majo el tipo, buenos precios y serio), para pastillas pues casi con cualquiera aciertas unas S3, ebc HH, DP +HH, brembo SA,..., todas para una conducción de calle, yo he probado todas las anteriores... y realmente no hay una "mejor" o peor, las más baratas y de buena calidad sonlas DP +HH

Seizure

No se que le hicieron antes de darmela, me dijeron que ya habían revisado y puesto a punto todo y ellos fueron también que me dijeron que a los 6k me tocaba revisión

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Roman

#7052 Preguntales, y si tienen historial de la moto. Leete la garantía y mira a que revisiones estás obligado para que te la mantengan, normalmente son las que exige la casa/manual por otro lado no se si le puedes hacer tu por tu cuenta kit de arrastre y demás si quieres que te mantengan la garantía ..., yo ya he tenido varias con compraventas, se como piensan uhhh xD, jaja no en serio, ya lo dije hace tiempo, tened cuidado con esas cosas que te hacen el lio en cero coma

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Seizure

#7053 ya, pero mi moto al no ser nueva solo tiene un año de garantía, me queda hasta finales de octubre, casi que me la pela xDD .

Edit - Le he preguntado esto, ya hasta el lunes no contestaran como poco , pero bueno :

Hola xxx,

Gracias por facilitarme el presupuesto.
En el de la revisión, me gustaría saber a que se dedican las 2,5h aparte de en el cambio de aceite, filtros y bujía.

Por otra parte, cuando se me entrego la moto se me comento que estaba completamente revisada, la moto tenía unos 21500 KM, y a los 20.000 KM le toca la revisión grande, como ajuste de válvulas por ejemplo, me gustaría saber si todo esto se hizo y si hay historial de la moto en cuanto a revisiones/mantenimiento que se la ha hecho en el taller y por el antiguo dueño.

Gracias.

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Shikoku

#7048 Y ahi tenemos un taller que clava hasta donde puede xD

2 horas y media, por cambiar aceite, bujias y filtros, que huevazos xD (me paso igual y al cambiar de taller bajo casi 100€ la factura)

Vete a otros 2-3 talleres a pedir presupuesto.

Y no me parece normal que si la moto estaba OK, ahora con 6mil km mas te quieran colar el kit de transmision (esto sin saber si le toca, si le toca, pues no he dicho nada xD)

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Seizure

#7055 lo del kit lo pregunte porque esta bastante chunguete, aunque ayer tense la cadena y de momento va fino, pero no le quedara mucho trote

ValdemarAK47

#7049 Porque el 70% de los que llevan R son los quinquis del barrio, que pasaron de la tzr a las R´s. Y les gusta hacer mucho el carbonillas con ellas.

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Seyriuu

#7040 Esos tubos de escape son preciososo...mira que lo que menos me suele gustar en la mayoría de customs son los tubos de escape, que los suelo ver no sé, no me gustan, no me pegan.

Pero ese escape me másmola.

Roman

#7057 Jaja con lo de carboniña xD, yo me refería que vas en una custom y hace un ruido acojonante (más del legal seguro) y nadie te dice nada y todo el mundo lo ve normal, vas con una R/naked/... con el escape cambiado (que no es mi caso ahora) y te para todo policia que te ve para mirarte el escape.

#7054 Hombre hasta finales de octubre aun es tiempo no?, si pasas la revisión en otro taller te sellan la garantía? Si es oficial supongo que si (tienes los papeles por ahí?, empapatelos).

Apuesto mi espejo retrovisor izquierdo a que no tienen historial de nada, ni lo saben, y que la revisión que le hicieron en el compraventa (y si se la hicieron) fue aceite + filtro y ale.
Hay dos opciones o te dicen que si que se la hicieron y que está al día del todo pero mágicamente no tienen ningún papel que lo demuestre o se van por los cerros de Úbeda.

Un compraventa es como el típico comercial que hay en el pasillo del mediamark (sin ofender) a poco que te hayas informado antes de ir sabes más que él, (si te dijeron que tenías que volver en 6k...), se nota que les tengo algo de tirria no? xD

Respecto al kit, que pasa que ya no da de si la cadena más?, hay eslabones gripados? los dientes están afilados?

suggus

madre mía, que tienes 2 ingenieros con la moto? porqué no entiendo cómo te pueden cobrar 43€ por hora y quedarse tan panchos xdddd.

Shikoku

Comprariais una vespa?

Como proyecto de restauracion y/o uso de fin de semana por madrid y/o quiza llevarmela al pueblo y tenerla alli.

Siempre me ha gustado y cerca de donde vivo hay una abandonada :wtf: y estoy por ver a ver si consigo localizar al dueño y ofrecerle XXX € a ver si cuela.

Tampoco creo que me aleje mucho del precio, ya que tiene un golpe en un lateral, el color (blanco) esta bastante perjudicado y eso, esta abandonada o hace muchos meses que no se mueve (ruedas desinchadas)

Mañana le hago fotos y las paso a ver que sus parece.

Si no, estaba pensando en mirar por internete alguna que este medio mal, pero ruede, para irle haciendo yo cosas. Me gustaria una 200, para poder meterme por M30 sin problemas

PD: Acabo de ver que es una PK 125 S

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suggus

#7061 Yo de seguir en España estaría restaurando una moto antigua con mi padre :( . Creo que es un proyecto de esos que si te gusta el mundillo y tienes un sitio, tiempo y dinero tienes que hacer sí o sí. Muy importante tener el sitio, luego conforme vas consiguiendo dinero puedes ir arreglando cosillas poco a poco.

Es más por Motor había un usuario con un hilo dedicado a restaurar un vehículo. No recuerdo que moto / coche, pero estaba bastante detallado.

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Sirius_spa

#7062 Era una Lambretta -> http://www.mediavida.com/foro/motor/restauracion-lambretta-li150-special-365111

Seyriuu

#7062 pues yo no tengo ni idea de mecánica, ni de pintar ni de nada pero me gustaría aprender, comprarme una moto viejuna rollo custom y restaurarla entera que quedase nuevecita, no sé, he visto fotos de motos rollo harleys de hace 20 años en super mal estado que han sido restauradas, se les ha puesto frenos de disco, cambiado suspensiones y mil historias y quedan nuevas no, mejor que nuevas.

De hecho me planteo hacer algun cfgs del tema de mecánica o algo a ver si aprendo estas cosas.

--Edito para no doblepostear--

Bueno gente, me vais a lapidar, y con razón. Pero os pido que consideréis que me he lapidado y he aprendido la lección bastante.

Tocho en spoiler de un accidente que tuve ayer.

spoiler
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Roman

#7064 Me has ganado en tochopost xD, cachondeo a parte, si tu estás bien, lo demás es secundario, has reflexionado sobre ello y de todo se aprende no pasa nada, hay que ir al ritmo que tu te sientas cómodo, si te tienen que esperar ya te esperarán eso no es problema, lo dificil en una moto es no "caer" en la tentación o en la provocación de ir por encima de lo que te sientes cómodo (y cuanto más potente es la moto, mas tentación).

Animo que no pasa nada, es una experiencia más que has tenido, se reflexiona sobre ella y se sigue adelante : D

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Seyriuu

#7065 ME supo más mal por estropearle la ruta a mi padre y su amigo, y sufrí más daño psicológico que otra cosa. Pero oye, más vale esto con la de 125 que cuando lleve una moto del a2.

Al final lo único malo es la pérdida de dinero, y ya.

un precio barato por un accidente que me va a enseñar mucho. Que podría haber sido muuuuy chungo (imagínate que en vez de contra un muro sólido choco contra un guardarail y luego un vacío, que estaba en carreteras de montaña, me despeño y me mato o sufro cortes profundos. O que viene un coche de cara, choco contra él, y me voy a la puta, el coche también, encima todo culpa mía.

Ahora tengo que preocuparme de hacerme buena protección porque esto también me ha enseñado que de llevar un mono de dos piezas de cordura o uno de cuero no me habría hecho NADA. El problema, como siempre, que es caro.

Ah, y tengo un talento natural para los tochoposts, no me preguntes cómo lo hago, pero lo tengo.

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Seizure

#7064 Me alegro que no hayas tenido nada grave, porque una caída así en otra zona o con trafico podría haber sido otra cosa.

El abs complicado que te salve con la moto tumbada.
Seguramente si hubieras dejado de dar gas y tumbado un poco mas podrías haber salvado, pero bueno eso se dice mas fácil que se hace .

A parte de lo que comentas de no seguir el ritmo de otra gente, si en una curva no ves el final no entres fuerte y menos si no la conoces, porque como has visto se puede cerrar de golpe o haber cualquier mierda en la calzada que no ves a tiempo.

Hay que tener mucho cuidado, esta mañana yo de camino al curro que estaba todo mojado, se me ha cruzado la moto entera al pisar una continua entrando a una rotonda, se me han puesto de corbata, ya me había dado algún sustillo, pero nunca se me había cruzado así :S

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Seyriuu

#7067 La gracia es que la moto no estaba tumbada, se fue patinando lateralmente hasta chocar contra la pared. Seguramente si hubiera soltado gas y simplemente tumbado ... quizás, quizás la moto no habría llegado a chocar, pero sí, se dice más fácil que se hace, en el momento me puse nervioso y frené, y encima frené demasiado, y mira que ya sabía que siempre que hay ese polvo en el asfalto si toco el freno trasero la rueda patina.

Me sabe fatal tener el accidente, por haberlo tenido, no por los daños ocasionados, que han sido pocos.

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Roman

#7066 Yo también conozco esa sensación no te preocupes, yo también me he marcado algún recto cuando iba un poco más ligero que ahora, y la salida de domingo se convierte en grua, esperas, nerviosismo,preocupación, cagarte en todo..., es normal.

Hay que aprender poco a poco y sin prisas, cuanto más potente es la moto más facil es llegar a una curva sin los deberes hechos, si hay por tu zona un circuito (que no para una tanda) sino un curso de conducción te enseña mucho.

Siempre siempre siempre, hay que salir equipado, yo parezco un astronauta, y el cachondeo incluso entre compis de salida es evidente (incluso estuve apunto de apuntarme a una conjunta de un airbag pero no money). Y ahora un poco de reprimenda leve... Eras el que te ibas ap illar la ST nueva no? y no tienes mono de cuero porque es caro? :////

#7068 el 99% de las veces que nos parece llegar fuerte a una curva y el "no entro, no entro, no entro", bastaría con frenar con contundencia (sin bloquear) y luego tumbar más de lo que estamos acostumbrados (ahí esta el problema xD) normalmente siempre queda mucho mas angulo del que nos creemos. Pero claro una cosa es decirlo y otra hacerlo en décimas de segundo y en panic mode xD

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Seyriuu

#7069 Sí.
No tengo mono de cuero por distintos motivos, yo vivo muy condicionado también por la opinión de mi padre, que en muchos aspectos es el que tiene la experiencia detrás y el que empuja mis decisiones, por ejemplo yo al principio con la KTM quería hacerme un mono de cuero para los sábados, y el precio eran 600 € el más barato, "quita quita, con la cordura irás mejor, con eso te asarás..." y al final terminé con la cordura. Los pantalones estuve mirando un tiempo pero me quedaban fatal o no eran de mi talla y al final no compré nada, ahora desearía al menos haberme comprado unas protecciones en la pierna para llevar.

Ahora mono de cuero lo veo caro, es que joder, 600 euros. Pero sí quiero hacerme un mono de dos piezas de cordura.

Esto sería más fácil si en este pais tuviéramos un poco de estabilidad laboral que me permita usar mi dinero sin miedo a necesitarlo mañana por verme en la calle, porque dinero para estas cosas tengo.

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Shikoku

#7069 Lo de tumbar la unica manera de aprenderlo "sin riesgos" es en circuito. A mi me costo un año de ir por la misma ruta, tumbar un poco (poquisimo xD) y me quede con las ganas de meterme en circuito al menos una vez

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Roman

#7070 Si puedes hazte con uno de cuero, es caluroso en verano y frio en invierno, pero en la comparación cordura vs cuero en cuanto a seguridad no hay color.

Si ves que los precios se te van de madre busca de segunda mano, hay cosas muy chulas por 4 duros, hay laguna seca 2/pro con 4 puestas por unos 300€~ (nuevo ronda los 600€), le sacas el forro interior lo higenizas y ale, o sino rastreate los outlet hasta que te case alguno.

#7071 Yo soy un carbonilla reconvertido, y cada día soy más monja xD, a raiz de los sustos que me he ido llevando y de ver cosas pasar por delante de tus ojos..., me han hecho ir cambiando poco a poco, al principio lo que "aprendia" en circuito adivina donde lo aplicaba sin distinción..., ahora ya lo tengo todo más claro (me hago mayor? xD), aunque a veces... me sale la vena de quemadillo :P pero ya muy poco

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Shikoku

#7072 Yo es que en año y medio de moto, vi 3 ostias, 2 suaves y una con rotura abierta de tibia, 2 culpa del piloto, 1 culpa del estado de la carretera. Asi que respeto a la moto +9000 xD

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Roman

#7073 Lo malo es que esa estadistica irá creciendo :/, siempre respeto nunca miedo, hay que salir a disfrutar tranquilamente, lo malo es que hay gente que sino va más rápido que tu no disfruta, parece que van a hacer tiempos, a mi me gusta salir a trazar curvas, tumbar y tal pero no ir a cuchillo. Yo hace tiempo que decidí que en carretera abierta/secundaria no paso de 120, me da igual que los compis de ruta me den caña o se cachondeen xD y esto tiene relación al último susto que tuve.

Hades13

#7064 Bueno, tú estás bien, que es lo más importante, y los arreglos de la moto por lo que cuentas no es nada cara. Y otra cosa importante, es que hayas aprendido la lección.
Tengo una curiosidad: ¿Qué te dijo tu padre? xD

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Seyriuu

#7075 Mi padre se llevó un susto muy tocho porque él iba bastante detrás de mí (ya que él con mucha más experiencia no se dejó arrastrar por el ritmo de los demás e iba al suyo propio, bien hecho) y entonces cuando entró al tunel no me vio (vio al otro chico que iba delante mío) y entonces se quedó en plan "¿Y este?", pensad que ne el tunel está todo oscuro.

Total que entonces me vio ya en el suelo con la moto encima y sin moverme tirado. Y encima yo estuve unos segundos isn moverme - realmente porque no sabía qué debía hacer y estaba más pensando "y ahora qué hago..." - y bueno, se pensó que me habría dado un golpe fuerte y que estaría inconsciente.

Me sabe más mal cosas como darle ese susto que el accidente en sí.

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sacker

#7076 me alegro de que tu estés bien! y si además dices que ha sido el retrovisor y poco más... pues mira, buena lección que has aprendido

finde negro para los moteros en MV... a mi me va a costar más que a ti reparar... y encima no ha sido por seguir a un flipado, el flipado era yo... me siento tan gilipollas que no sé a que le doy más vueltas, a lo que me va a costar la reparación o a como puedo llegar a ser tan subnormal

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Seyriuu

#7077 ¿Qué te ha pasado tío?

Yo a ver, seguía a un flipado, pero iba demasiado confiado y al final, la culpa de seguirle es mía, él puede ir a su ritmo y si se mata, o no se mata, es cosa suya, no mía, que por seguirle yo me la piñe no le culpa en nada, lo único que yo acostumbrado a seguir a mi padre pues siguiendo a este fui a su ritmo y no al mío, ¡Un error que espero nunca me pase de nuevo!

Yo no tengo fotos de como ha quedado mi moto, pero si queréis verla sucia pero en todo su esplendor:
No me mola nada subir fotos mías a mediavida (o foros como forocoches etc, la gente es mu cruel) así que luego las quitaré xD

Este es el lado que no se ha golpeado, se golpeo el otro, el hombro me ha quedado la tela desgarrada pero la protección sólo está rallada / blanquecida. La rodilla un quemón circular y la moto lo dicho, una rascada en el retrovisor, el intermitente trasero se salió un poco (quizá se pueda poner de nuevo con la mano) y el cubremanos también rascado, la pata de cabra creo que tiene un pequeño hierro triangular que se ha girado hacia atrás (pero no parece servir para nada) y bueno, lo único que voló la palanca de cambios, repararlo será fácil, la pasta será si quiero cambiar todo lo rascado o no.

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Shikoku

#7078 Ahi, bien tieso y manteniendo los 90º xDDDD (como la mayoria de nosotros)

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Seyriuu

#7079 Hombre, es que yo no suelo tumbar mucho de normal, voy más de paseo.

Y más tras esta experiencia, en un futuro me volveré un motero de customs, de estos que los demás critican porque su moto no acelera tanto y sus frenos no son tan buenos y blablabla, pero que irá de paseo y no de circuito por carretera.

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