MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#689 No sabia que la brutale tenia CT también... Voy a tener que empezar a ahorrar para la rsv4 por lo que veo.. jajaja A veces meterse en medios es un follón de gente, eso está claro. El que no ha entrado nunca a pista pero "cree" que va fuerte en carretera se va a medios, el que ya ha ido muchas veces va a medios también. El que va fuerte pero quiere ir vacilando de pegar "lijazos" también a medios..

#688 como te ha dicho bien pitbull, el asiento primero para no cambiar geometrías a la moto. Con 1.70 me extraña que no llegases mas o menos bien en la zetilla.

1 respuesta
pitbull

#691
Si la 1090 , osea el modelo ultimo trae CT de 8 niveles, y embrague antirrebote.
La verdad que el sabado lo pase muy bien, aunque ya te digo que era un poco caotico, por eso, por que llegabas a alguien mas lento que tu y claro es mas lento en curvas, pero en rectas enroscan con todo... y o los pasabas en frenada en meta, o en la curva de la cafeteria que muchos alli cortaban, pero si se te juntaban unos pocos delante ya estabas jodido, y claro ahi a empezar a preocuparte de atras, por que si metes tu la moto igual te esta metiendo rueda el de atras...
Lo mejor que hicimos fue el domingo bajar a iniciados, por que con nosotros 3 eramos 15 y al final eramos 13, por que un chaval en una monster calento y se fue al suelo, y otro de cursillo se quiso meter con el grupo de iniciados rapidos, y canceron de mano en curva y clavicula rota.
El domingo habia mucho "killo" en medios, estaban en el box de al lado tol dia emtiendo acelerones sin sentido y cuando les tocaba la tanda chocaban manos y decian " a por ellos!!" en la tanda de medios alguna caida habia, pero salidas de pista era una detras de otra...se iban largos, se metian rectos...

PlrA

No me hables de rectos, que hace dos domingos le estaba dando rueda a un chaval que se quedo conmigo hasta ultima hora (me gusta apurar la mañana al máximo jeje) y un tramo cogió y me adelantó en recta para ponerse delante, y en las siguientes 4 o 5 curvas se marco dos rectos seguidos, en el segundo le pegue un interior "por huevos" y ya le señalé la rueda mía para que me siguiese por que si no... Lo mas gracioso que mientras estábamos en el desayuno no hacia nada mas que hablar de las rodadas que llevaba ya con su r6 en el circuito de Jerez... :palm: :palm:
Uno de mis colegas y yo no hacíamos nada mas que mirar sus gomas cuando lo decía y no entendíamos como podían estar tan cuadradas en manos de un "circuitero" como él.. jajaja

Si bajas algún dia a Jerez a rodar avisa, que quiero ver esa preciosidad bien ;)

pitbull

estabamos mirando alcañiz,y los arcos, jerez me coje como que un poco lejos siendo de asturias :)

1 respuesta
kaStyg

#694 yo estube con unos colegas y mi hermano en Albacete y es un circuito de puta madre, yo no entré por pasta, pero ahora si que tengo y estoy esperando a ver si se animan a Cheste o algo. Muy guapa la burra por cierto, tiene que ir como un tiro.

Nosotros cuando entramos en albacete hubo 2 banderas rojas, una porque una ducati antigua rebentó motor y tiro aceite por todo el circuito, cayeron 3 o 4 detrás de él tranquilamente, y se suspendió la tanda de rapidos, y qué paso? que al estar to picaos se metieron en lentos, y aquello fue un show.. xD

pitbull

Pero en teoria si se suspende una tanda de rapidos, no pueden emterse a la de iniciados... vamos deberian perder la tanda correspondiente, quiero decir que si cuando cayeron era la 3ª tanda de rapidos y despues iba la 3ª de iniciados, no podrian rodarla, hasta que no llegara a la 4ª de niciados y perder ellos de rodar la 4ª de rapidos... nos e si me explico, sino cambias de grupo cada tanda y ruedas 18 tandes :O

PlrA

Imagino que se refiere a eso, que el resto del día se metieron las tandas que pudieron a iniciados.

pitbull

Pues es raro por que la gente huye de Iniciacion como si fuera la peste, muchos creen que emterse ahi atenta contra su reputacion, o que van a salirles margaritas de los escapes por rodar en ese grupo y la verdad yo fue el dia que mas disfrute.

2 respuestas
kaStyg

#698 no se si me he explicado bien xD hicieron un parón de unos 30 min por que la pista estaba con aceite, y estaban poniéndole eso que echan para que no resbale, y no entró nadie al circuito, después de los rápidos (que perdieron toda la tanda entera) tocaba lentos, y salieron con 10minutos de retraso, pero alguno de rápidos se coló en lentos sin permiso evidentemente.. xD

1 respuesta
PlrA

Ah valeeee.... ok ok.

#698 Aquí muchos de los circuiteros te los encuentras desayunando los sabados y domingos en una venta, Puerto Galiz, y las conversaciones que tienen es para llorar de la risa muchas veces. El que realmente va fuerte y hace tiempos (haciendo siempre 1,56-1,57 en jerez por ejemplo, y pabajo..) es el que menos habla. Y estos por supuesto dicen que se meten siempre en rápidos, y después la verdad es que en rápidos lo que hacen es estorbar. Pero la verdad es que despues no los ve nadie en el circuito.. :¬¬:

pitbull

#699
Echarian Sepiolita creo que se llamaba.
Y tienen suerte por que a mi elq ue daba acceso a pista no paraba de pedirme la jodia pulsera.. es que no se acordaba ni de un amigo que iba con la desmo y ya solamente por el sonido que hacia era para acordarse..

2 meses después
raulmevi2

vamos con la cronica del viaje de francia, pongo el link del otro foro para no volverlo a poner aqui todo

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=272604

proximamente review de la bandit despues de 8000kms

2 respuestas
suggus

#702 cuanto duraría un thread de motos.net con un link directo a esta web?...
Pues eso... si vas a poner la crónica, ponla que por 5 minutos de copiar y pegar no pasa nada. Además, esta web es más molona

#704 estoy viendo lo que tarda en editar tranquilo...

1 respuesta
SaNChO

#702 secundo a #703 y si no lo haces... A la hoguera!

Edit: hay amenazas del moderador!!! Go raul go! (o el populacho te ajusticiará)

1 respuesta
raulmevi2

abro tema nuevo entonces xD

8 días después
suggus

Se cierra hasta nuevo aviso este thread que va a ser remodelado para uso y disfrute del resto de usuarios.

suggus

#1 Reabierto el hilo, echadle un vistazo ^^

PlrA

Veamos que has parido ahora... xddd

#1 fail:

-||Solo Motos||- ... pues yo no veo en esa imagen solo motos :P

1 1 respuesta
suggus

#708 Ese es el nuevo banner para MV-Motor (gracias snorky)

1 respuesta
Leinz

Estoy acabandome de sacar el A2, la semana que viene subo a circuito y me sale bastante bien..

La verdad no tenia pensado comprarme una moto pero joder, ir en moto es realmente precioso y me mola muchisimo.. He pensado que quizas me podria comprar una GS 500 para empezar en el mundillo, seria basicamente para ir por ciudad.. No creo que salga a hacer "rutas" ya que tampoco tengo con quien hacerlo..

El punto negativo, es que me da un poco de miedo porque conduzco bastante (coche) y veo cada paleto en la carretera que relamente me da miedo encontrarme con el en moto, tambien me tienen un poco preocupado los adelantamientos y las rotondas ya que es dificil ver a las motos.. Nose esa es mi historia, a ver si alguien me convence o me ilumina el camino..

2 respuestas
suggus

#710 Para empezar, esa moto la vas a encontrar a montones, y bien de precio. Ah, y seguro que acabarás saliendo a hacer rutas, quizás no el primer día, ni el primer mes... pero si al final del primer año con moto no te apetece "hacer curvas" recuerdamelo vía web.
Por otro lado, si vas a ir con miedo en la moto, directamente quedate en casa. Sí es cierto que hay mucho descerebrado por ahí, pero por eso tienes que ir con tres mil ojos, en las rotondas ir con mucho cuidado y estar alerta. Más vale que te miren mal por pitar cuando crees que te la van a liar, que no pitar y que te la den.

Como se suele decir, hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. La cuestión es como te vas a caer, si saliendo ileso, por una mala frenada o un resbalón limpio, o por no estar atento y salir volando.

PlrA

#709 Ok ok... :P
#710 En la moto respeto, miedo nunca. Yo miro mas a los enlatados que para donde voy, con eso te lo digo todo. En cuanto a la gs500, de las mejores opciones para empezar, escaso mantenimiento, fiable como pocas y suficiente para casi todo. La única pega que le veo es que no es una moto actual, no tiene un chasis decente, ni frenos, ni suspensiones, es básicamente un hierro. Si tienes dos dedos de frente me miraría antes una SV650. Con la SV vas a poder hacer lo mismo, pero con una moto con unas ruedas y frenos medio decentes, una parte ciclo super dócil que la hace muy maniobrable y el mantenimiento es poco mas que el de la gs (mas goma = mas caras claro, por ejemplo), si crees que te vas a calentar y hacer el ganso, es posible que con la gs500 ya te estés pasando...

Por lo de las salidas... enseguida te apuntas en algún foro motero de tu zona y conoces gente y sales, eso no es un problema, te lo aseguro.

Si piensas en la moto solo para ciudad, un water con ruedas es mejor opción. Perdón, quería decir un scooter.

20 días después
siquetal

Muy buenas a todos!!

Estoy buscando una 125 para ir a trabajar todos los dias ( 55km ida y vuelta ). Y básicamente estoy mirando la yamaha ybr125 y la daelim roadwin. La verdad que por 2000€ tengo la roadwin nueva y es mucho mas moto que la yamaha ( grande, mas ruedas) pero respecto a motor no me vendría mal algun consejo de cual escogeríais.

PD: Lo mas probable es que al poco tiempo de tener la 125 comience a sacarme el A2, ya que moto no he tenido nunca pero tengo un quad de 400cc, y se me va a quedar corta a los 10km que haga con ella xD. Pero lo que quiero es probar el mundillo de las motos, no valla a ser que me saque carnet y todo y luego no me sienta seguro, me parezca un coñazo o vete tu a saber que.

Gracias y un saludo

1 respuesta
PlrA

Si ya te gustan los quads.. está clarísimo que vas a disfrutar con las motos. Yo te recomiendo que te saques primero el A2 y te compres algo mas decente, en la linea de lo que ya he comentado antes.
Un quad, a pesar de lo que muchos creen, tiene bastante que ver con una moto, te mueves y sacas el cuerpo al interior de la curva, ya sabes lo que es ir desprotegido, lo que son las inercias, etc...
La adaptación a la moto te va a ser mas rápida de lo que sería para alguien que solo ha conducido coches.

Yo la ybr no se la recomiendo a nadie, como muy mucho quien no piense salir nunca de su ciudad con ella y quiera moverse por 4 duros.

Sin duda mi recomendación para ti es A2 + sv650
Cuidado, si eres un cafre o un cabra loca, mejor la ybr... que eso acojona en la primera curva y se te quitan las ganas de hacer el ganso.

1 respuesta
goloso

#713 A2+Ninja 250. Esa es mi combinacion, creo que la mas racional. Pero con las kilometradas que te metes al dia "algo mas" quizas no te venia mal.

Sinceramente, esas motos con mini ruedas para hacer tanta carretera... Y lo dice uno con unas 110/130

2 respuestas
siquetal

#714 #715 Muchas gracias por vuestras respuestas!! La verdad que quería la 125 para probar en esto de las motos, y de paso coger práctica en las dos ruedas para que me fuese mas fácil el A2 luego, y todo ello mientras ahorro en gasolina y me divierto ya que mi coche es una ruina jaja. En caso de sacarme el A2 me encanta la Monster 696, pero eso es otra historia, llegado el momento ya os preguntaría por la Duca jaja.

En fin... ya os contaré, si por mi fuera me iría a por algo mas gordo (M696) desde el principio, pero aun teniendo 23 años y pagándome yo la moto me gustaría que mi madre durmiese tranquila ( le dan pánico). Una vez que vea que no me pasa nada con la bici veloz la iré mentalizando para la gordita jajajaj

PD: al vender la 125 tampoco se pierde mucho dinero, de segunda mano están en torno a los 1600-1700€ ( pocos años y km) y nueva en 2000€.

Un saludo!

3 respuestas
suggus

#716 yo tambien tiraría hacia una 400 - 650 en plan sv, se compran y venden fácil y la diferencia de precio no es nada en comparación con el rendimiento que te dará una más pequeña.

PlrA

#716 Es muy mala época para vender, no te fíes de ver esos precios, por que si te fijas verás anuncios que llevan una eternidad...
Es una moto de transición lo que buscas, así que compres lo que compres, que sea de segunda mano.
Y piensa en la equipación, imprescindible buen casco, buena chaqueta, guantes y botas. Un casco decente no vale 100€ precisamente... Así que ve sacando cuentas.

Todo lo que no sea sacarse primero el A2 me parece mala opción, básicamente por que querrás ir a mas, y si quieres llevar la monster deslimitada.. necesitas tener ya una antigüedad de carnet.

raulmevi2

#715 el otro dia (el domingo creo) te vi por santander con la ninjita :D

#716 si quieres una 125 yo te diria la YBR, pero te merece mas la pena irte al A2 y luego ya lo que sea

bicho0

Carnet A (2008) - Suzuki Bandit 600 (2003)

Tema cerrado