Buenas!
Os cuento para que me deis vuestra opinion sobre esta oferta y posible compra:
Kawasaki Z800e version sin ABS 7000€ puesta en la calle [matriculacion, kit de limitacion] y casco incluido.
Veis una buena oferta/compra?
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#7471 Si es la que te gusta adelante, pero con ese rango de precios puedes optar casi a cualquier moto, respecto a sin ABS, sinceramente y comprandola nueva... yo no lo haría, es un plus de seguridad que con que te salve una vez de una caida ya se ha amortizado solo, que vale como 500-600€ más por el abs?, con que te salve una vez un día lluvioso en ciudad ya lo tienes amortizado.
En un conductor muy experimentado y de uso frecuente en circuito, te diría sin abs o al menos que sea desconectable, o si fuera muy intrusivo tampoco lo recomendaría (como los primeros en 2006), pero hoy en día "normalmente" cuando salta el abs por calle es porque no quedaba otra suele estar bastante refinado ya.
#7472 Que te han enseñado? : P
#7473 Que no supiera alguna cosa pero nada que merezca la pena.
El video este del hombre con pelo blanco y perilla blanca xD, algunos trozos que encima ya lo habia visto antes, videos de accidentes, como quitar el casco en caso de accidente, las diferencias entre frenar con el de delante, de atras y con el motor, y que hacer en varias situaciones pero vamos nada que no sepas si ya has lleavado moto.
Al menos el profesor que lo conozco es motero y sabe de lo que habla, seguro que en las 4h de cerrado y 2 de abierto aprendo algo. La moto es una Hornet
#7474 Veo que no has quitado los protectores de goma de los espejos! xD
Esos protectores son para cuando son nuevas, y durante el transporte evitar que los espejos puedan recibir algún roce.
#7474 Mucha envidia, menos por la San Miguel hahah
Por si alguno tiene una, que se ande con ojo: https://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=3937&seccion=206
#7471 Después de probar el ABS, no tengo ninguna duda de que deberías de pillarla CON! Como mínimo, que conozcas lo que estas cogiendo y lo que implica
#7477 Me asalta una duda, en ese caso quien paga al segundo scooter? El seguro de la primera por iniciar la liada, el coche por ser él el que se lo lleva por delante (aunque venga jodido de antes)?
#7316 Aun no le he cambiado el filtro de aire, próximamente se lo cambiaré. Lo del remapeo no se que decirte xD simplemente le cambié la centralita y ya el mecánico sabrá :x
Añadido respaldo, el mes que viene a ver si cae el asiento de muelles.
#7485 Ponte sobre el tema del remapeo en las harleys, que lo indicado es que te lo "remapee" alguien que sepa o tú mismo con el power vision.
Si cambias escapes solamente en teoría no haría falta del todo remapear, la moto se adapta al cambio y puedes rular. Pero si le cambias filtro de aire + escape, si o si es necesario un remapeo para adaptar la mezcla de gasolina/aire a los nuevos cambios. Incluso con los escapes solos yo también recomendaría remapear. Ya que el mapa de inyección europeo que llevan nuestras motos de casa es una mierda, muy restrictivo, y hace que la moto vaya demasiado acelerada al ralentí,con poca potencia y que se caliente muchísimo más.
Una vez que remapeas, ya notarás los cambios que sufre la moto y lo bien que va. Y sobre todo que se calienta mucho menos. La centralita a la moto no se le puede cambiar, o le adaptan una centralita externa acoplada que modifica inyección (este sistema ya es algo obsoleto y poco preciso), o usas master tune/power vision, o contactas con los programadores en foroharley que te la reprograman (según donde vivas).
#7487 Que ambas son una timada de moto pero con diferente nomenclatura.
No caigas en la tentación de comprar esa mierda. Mejor una 883 de segunda mano. O una vulcan S nueva.
Según lo que busques. Pero una street 750 no tiene lo que debe de ser una harley.
#7488 Tengo una Iron 883 y una Triumph street triple, no me la voy a comprar, pero me gusta ir enterándome de estas cosas y hoy he visto que por un lado la llaman Xg y por otro no ponen el XG, pero no veo diferencia alguna.
La Vulcan S nueva, ¿en serio? ¿La has visto de cerca? Yo sí, iba con ilusión y me desilusionó, más pequeña de lo que esperaba, un motor de 650 (vamos, no tiene un par muy allá para ser una custom) y con cadena... no sé, es como una custom de juguete, la verdad que antes que una custom S sí me haría una Street.
En todo caso en casa tengo una Iron 883 y si me hago una custom seguramente sea una Yamaha XV 950 Bolt (en verde militar).
No me arrepiento de mi street triple pero también me gustaría tener esa Yamaha D:
Algun manitas por aqui? Tengo los intermitentes que se han vuelto locos.. Primero comenzo el lado izquierdo a funcionar mas rapido y ahora van ambos lados a velocidades distintas xD
#7490 Normalmente eso es porque esta fundida, le pasó a la moto de mi cuñado.
PD: Que por cierto, por culpa de un amigo ahora me ha enganchado a las harleys, en concreto a la Harley-Davidson Iron 883
Pues seguramente será eso, en principio como solo era un lado pensé que se estaría fundiendo un intermitente. Gracias!!
#7489 es qe la vulcan s es una naked con algo de custom....
teniendo una 883 o cualquier harley,cualquier japonesa de gama baja como la vulcan S nos parece de juguete.
#7498 A mí viendo la foto la verdad es que me gusta mucho...pero no como para comprármela:
La verdad es que me gustaría poder cambiar de moto a cada mes o algo así y probarlo todo, lo mismo un mes ir con una harley 750 y otro mes ir con una trail y al otro una naked... O en generla, probar distintas motos.
Pero es un sueño imposible xDDDDDD