#7617 me has pillado con lo de las espalderas que van por fuera, todas las espalderas que yo conozco aunque sean tipo mochila van por dentro de la chaqueta, lo que he visto por fuera y cada vez veo más es el airbag para moto.
#7618 Buen consumo, me gusta esa moto
#7619 Sabes que vas a salir de curvas, es verano
#7620 Y porque quiere pagarte por tansferencia? (la nueva ley esa de si pasa de X transferencia?), la va a ver en directo?, la transferencia se puede anular en el día , si es del mismo banco suele tardar 1 día en llegar, si es de banco distinto 3 días aprox (sin contar findes ni festivos), si yo te hago una transferencia, vas al banco 3 días después y el dinero está en tu cuenta no lo te lo puede "quitar" , puede reclamar y su entidad se pondrá en contacto contigo, pero tu tienes que dar conformidad, eso si, jamás se lleva la moto solo con el resguardo de que ha hecho la transferencia y menos en el mismo día.
De todas maneras hay mil maneras de pago distintas mas inmediatas que una transferencia, de las más fiables es un talón bancario nominativo, en esencia es un "cheque" en el que el dinero que pone en él ya no está en la cuenta del que lo expide y va a nombre del que lo tiene que cobrar, se puede cobrar en metálico en el banco donde lo expiden al momento o ingresarlo en cuenta. No confundir con un talon normal, que esto si que puede darte problemas para cobrarlo