#7710 Ya nos irás contando =), y muchas fotos claro , y ahora mi vena desconfianda no puede resistirse en decir que busques un mecánico por malaga para que compruebe el estado general de la moto antes de comprarla te saldrá como una hora de mano de obra y da algo más de tranquilidad, y por supuesto que te hagas con una nota simple a ver si la moto tiene cargas, que se supone que no se puede transferir un bien con cargas pero no serías el primero xD
En julio voy desde España hasta Holanda (más en concreto a E3 strand, Eersel) tengo pensado hacerlo sin pisar autovía, no llevo nada muy planificado respecto a la ruta, pero a ver si me dais recomendaciones de alguna zona que no me deba de perder en moto ya que voy...
Gracias.
#7711 Como se hace lo de la nota simple? tengo que ir a trafico o al registro de la propiedad?
#7714 Nota simple a registro de la propiedad, para ver tema embargos, leasings etc. Y a trafico para el tema multas, IVTM...
#7714 Si quieres consultar sobre el nº de dueños, si tiene multas.. tienes que ir a tráfico, si mal no recuerdo pagué unos 7€ hace 2 años cuando compre la SV.
#7715 Pensaba que el tema de embargos sabrían algo en tráfico, no entiendo como no tienen esa información a la hora de hacer un cambio de nombre.
#7716 te dicen que "no se puede hacer cambio de nombre ya que hay algo que lo bloquea" o algo por el estilo, no lo recuerdo exctamente A mi me pasó hace unos meses con un leasing que estaba ya pagado, pero no se habia hecho la liberación de dominio.
#7713 Ni idea la verdad, pero buena ruta te vas a marcar! ya nos pasaras fotos =)
#7714 se puede pedir por internet si tienes firma digital/dni electrónico https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/informe-de-vehiculo/
#7715 #7716 Se puede ver cuando pides la nota simple por la dgt, hace 5 días pedí una para una SV para un amigo
Titularidad del vehículo
Datos técnicos
Número de titulares anteriores.
Situación administrativa (si está autorizado para circular)
Fecha de caducidad de ITV
Cargas o gravámenes que impiden la transmisión del vehículo
De normal no se puede traspasar algo con cargas (como dice #7717 ), pero no serías el primero que le pasa algo así, y adivina luego para quien es el marrón
Como está esto un poco parado hago una consulta, estoy pensando en cambiar los guantes de "entretiempo" que tengo, bueno más que cambiarlos tener un buen recambio e ir alternandolos, ahora mismo tengo unos knox handroid, pero el desgaste la verdad es que se nota, no aguantan mucho el trote.
Estoy entre unos dainese full/pro metal RS (no me quedan claras las diferencias entre ambos, solo es la chapita de metal? y algo en la caña? :/)
Y los GP tech/pro, mucha gente me recomienda los pro y peña que le da un uso intensivo y son algo más baratos que los tech...
No quiero guantes de cuerno de unicornio, quiero unos buenos guantes con una buena seguridad en ellos (protecciones en la palma, de piel 100%, caña alta,doble cierra en la muñeca/caña, etc), también he estado mirando los garrbaldi gladius pro, el problema es que son dificiles de encontrar y sin probarmelos... nai. Me he mirado mil analisis, que si uno es piel de cabra en la mano y otro piel de canguro y tal, pero me gustaría más opiniones personales y como envejecen, los handroid son unos buenos buenos guantes, pero para el "poco" uso que les doy se desgastan en seguida y eso en unos guantes de 200€ duele.
Opiniones personales? sugerencias?, estoy abierto a posibilidades, grache por leer el tocho xD
Edit. los garibaldi se me olvidaban , ilustro:
#7720 me he leído el tocho entero, a ver que te comentan. Yo soy un pobre que va con los guantes "outletmoto" jajaja, los que has puesto están guapísimos todos!
#7721 No se si me pillaré los guantes o algún combo estilo botines + guantes de media caña para verano, aunque se más o menos lo que quiero hasta que no entro a la tienda no se sabe con lo que puedo salir xD
Pero sentís sensibilidad en los dedos y movilidad con ellos con esos guantes?
Virgen de dios...ni los de la nasa llevan unos guantes tan complicados.
#7723 Los primeros los he probado y yo pensaba igual cuando me los iba a poner... Me di una vuelta con ellos (son de un colega), y son la hostia la verdad. La palma es piel de canguro o algo así, y ciertamente te dan mucha sensibilidad, incluso más que los míos normales de piel.
va, hoy me he levantado con ganas de compartir reflexiones con vosotros : D
blog alert
es increíble el tiempo que puede ganarse en Barcelona si vas en moto y te sabes el timing de los semáforos (cuanto va a tardar en ponerse en verde el siguiente al que has pasado, etc)
como ya me comentásteis en su dia, que gusto lo de acelerar a fondo y notar que la rueda delantera no toca el suelo, y no tener ni que mirar a ver si llevas a alguien al lado xD (lo de levantar rueda me pasa solo si llevo paquete, que supongo que meterá bastante peso muy atrás y ayudará a la causa)
he tenido que moverme un par de días en un scooter (x max 250cc). Para lo que está concebido, 0 pegas del scooter, todo muy bien. Pero cuando volví a coger la mía... : O sólo fueron dos días de cambio, pero vaya sensación al volver a notar el aplomo, el comportamiento al girar, la suavidad de los 4 cilindros, la respuesta del gas... nos acostumbramos tanto que no le echamos cuentas, pero cuando probamos otra cosa se ve hasta que punto es un pasote los cacharros que llevamos :qq:
/blog
#7727 yo cuando llevo la scooter 125 es un apretar gas a hierro y eso no tiene respuesta, sale bien y lo que quieras pero no es para nada lo mismo a cuando cojo la Yamaha WR250 4t... eso si que tiene fuerza y da mucha más impresión jajaja.
Yo a ver si me renuevo la moto... estoy bastante cansado de la 125, se me queda muy pequeña ya, pero no encuentro nada que me tire mucho excepto las SM.
#7726 Pues lo mismo que todas las sportster, la 48 en sí, es bastante bonita, y si le metes un depósito en pintura metal flake, más bonita aún.
Si no eres un tío grande, te quedará bien...bonita, bien hecha y suena muy bien con unos escapes aftermarket.
#7724 ¿Como que no? NO has visto los cacharros lunares para la luna?
http://www.hq.nasa.gov/office/pao/History/alsj/misc/apmisc-S69-41519.jpg
http://history.nasa.gov/alsj/a15/AS15-85-11470HR.jpg
XDDD
#7723 Yo me acostumbre tanto a los guantes, que al usarla sin guantes, no me sentia seguro xD
#7729 Soy tamaño hobbit.
Cambiarle el depósito por uno mayor qué tal lo ves? Por tema autonomía...
#7732 Lo bonito de esos modelos es el depósito, si quieres uno más grande, ve a por la custom que lleva un depósito más grande.
Pero vamos, para hacer unos 200kms te da el depósito sin problemas yendo a ritmo normal.
Es un guante bastante cómodo, y de los que he tenido el que más tacto sientes, por encima incluso de guantes de verano textiles/cuero, la palma es todo de canguro como dice el compi, piel muy elastica muy fina y que da mucho tacto
Yo también estoy acostumbrado a llevar guantes y sin ellos me siento raro al conducir, ya os diré que decido pillarme al final tanto si opto por los guantes o por los botines!
Yo empecé con la moto en invierno y la primera vez que la cogí con los guantes de verano pensé que me iba a hostiar a los cinco minutos, no digamos ya sin guantes.
Si os contase...
Yo me hice unos 25km a las 5.30 de la mañana un sabado, en invierno (barcelona-viladecabals).
Pensaba que me quedaba sin manos, no podia pasar de 80-90 pq dejaba de sentir de la muñeca a los dedos xD Llegue al trabajo y estuve como 20 minutos con las manos debajo de agua tibia.
#7739 No los encontraba y ya casi llegaba tarde al trabajo
Ese mismo dia por la tarde me compre un segundo par y por la noche encontre los otros ¬¬