#7850 Puedes llamar por teléfono, en mi caso la financiación estaba en el BBVA, banco en el que yo no tengo nada, pues llamé, dando mi nombre entero y creo que mi DNI me decían cuánto me quedaba por pagar, losi ntereses que pago por cuota, me simulan si pongo tanto dinero cómo quedará el asunto...te dan toda la info.
Obviamente si has pagado 1000 euros este año pero el 30 % eran intereses, has amortizado 700 euros y 300 los has perdido.
De todas formas cuando haces una financiación te dan una serie de papeles - que no debes tirar por si acaso - y en ellos se detalla la cantidad de dinero que te han "prestado" y la cantidad de dinero que vas a devolver al final del préstamo (contando intereses), en mi caso me prestaron 4200 y tenía que devolver 5000 (4990 o algo así), pero claro, me he quitado una gran parte de intereses al pagar 2500 euros de golpe, dado que esos 2500 euros (-1 % de penalización, 25 euros que se queda el banco) han reducido el total de lo que debo, y por tanto, ahroa pago menos intereses.
Además cada mes o cada dos meses te llega un recibo del banco que te lleva la financiación con la cuota de ese mes y el total que te queda por pagar, en mi caso tengo dos financiaciones:
El de la ktm sólo me dice que me han cobrado XX euros y que me quedan XXXX € por pagar (pero es al 0 % de interés, más info es tontería), y el de la Triple me dice que una cuota de 107.41 €, de los cuales 70 € eran amortización y 33 € eran intereses, y que me quedaban 4028 o algo así por pagar.