#7938 Te refieres a la pinza mitad en negro?
#7939 Estos son los que suelen recomendar en los foros como opción barata:
http://www.ebay.es/itm/251317425482?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649&clk_rvr_id=862892487719
No tienen malas reviews por los foros, aunque hay que ser consciente de lo que se compra claro, si buscas un poco verás muchas opiniones de los usuarios.
Yo personalmente tengo alforjas (bagster sport si recuerdo bien tendría que mirarlo), si vas a hacer viajes asiduamente (largos) yo creo que maletas es más comodo y más seguro (como te comenta sacker), las alforjas aunque las amarres bien algo de holgura van a tener siempre, unas maletas con sus herrajes ni se cantearán, todo depende que uso le vayas a dar, yo para 4 veces al año que las uso las alforjas de 80€ me sobran, en louis.de sueles tener muy buenas ofertas de alforjas echa un ojo quizás algo te cuadre
Ahora edito con unas fotos de esta tarde de mi moto : D
Edit-
Pues nada que tiempo atrás me chorizaron en mi garaje comunitario los caballetes para la moto (delantero y trasero) y hace una semana pedí un trasero nuevo que sino el mantenimiento de la cadena se me hace muy pesado (el delantero tendrá que esperar un poco más : D), evidentemente ya no los dejo en el garaje aunque por lo menos no tenía los calentadores allí : P, tengo que decir que los que tenía eran de los "caros" pero estos baratitos la verdad es que tienen una gran pinta.
Moto
Detalle del caballete