#9720 ¿De dónde eres?
Yo la verdad es que de gente que conozca, nadie a pasado de 1000/600 a 300/250 (de 1000 a 600 si), sino es por pura economía, quien ha vendido una gsr por comprarse una scooter de 400 o algo semejante, pero entendiendo la moto como puro hobby no conozco a nadie.
Pasar a una moto más grande no es solo por pura potencia "suelen" mejoran muchas cosas que con los kms vas notando, frenos, suspensión, chasis,..., yo cada día corro menos (y menos en rectas) y seguramente cambie de moto algún día (€€) pero si sigue siendo por hobby dudo que fuera a una 250-300 sinceramente, si que me gustaría pillarme una nsr125 o algo semejante y tunearla al máximo (proyecto en mente desde hace tiempo) pero eso es otra cosa.
Eso si, totalmente de acuerdo en que no hay que tener prisa, poco a poco, yo la veo una excelente opción para ir cogiendo experiencia, lo de "quedarse corta" también es muy subjetivo, tengo varios amigos que han dado el salto a 1000cc RR porque la 600 RR se les quedaba "corta", se le quedaba corta en las rectas (correrectas inside) porque en curvas ... xD, nadie (o pocos) en su sano juicio se "acaban" una 600RR en carretera abierta de lo que yo entiendo por "acabarse" (para mi tocar rodilla no es acabarsela), pero también se puede cambiar porque buscas otras sensaciones, yo llevo un tiempo planteandome una SD 1290 R/990 , no porque se me quede corta la que tengo (xD) sino por cambiar/probar.
Y nada así como el que no quiere la cosa otro tochopost xD
miedo me da Kidike con una 600RR en el Montseny : !
a mi me gustaría tener la moto de #9726 para meterla en Montmeló : P
#9727 desde cuando no usas la motoooooo
Ayer vi en el aeropuerto una como la tuya, quitando el panel digital y la agarradera (más q es F) iguales iguales la mía y la tuya
#9728 ya compararemos jeje
yo uso la moto todos los días ; ) no he dejado de hacerlo en ningún momento. Otra cosa es salir a hacer curvas en grupito, eso si que lo tengo en stand-by. Pero practicar camino al curro (postura de pies, cuerpo, culo, control del gas, reducciones, etc etc) es diario, me alegra las mañanas
En cierto modo tengo miedo de salir "a divertirme" porque me gusta demasiado ir rápido
#9731 no importa voy viendo el tacometro 24/7 y las salidas entradas.
Me tiene hasta los webs el tema radares
#9727 La que tengo ahora es carne de acabar de circuitera cuando me compre otra claro xD, porque ahora mismo va por 45k km si recuerdo bien y no tendría buena salida, seguramente la dejaré con el tiempo full circuito y ale (empezaré a ponerle cositas otra vez este año si todo va bien), a ver si este año vuelvo a los circuitos que parece que tengo algo más de €€, aunque sea un par de cursillos de retoma de contacto a ritmo tranqui.
A ver cuando hacemos una macro kdd (y no, no solo los de barcelona xD), aunque sea un finde en algún punto intermedio, mini vuelta, almuerzos y risas : D
#9732 yo para eso tengo un colchón en la cuenta, con no pasar de 150, con 50€ te vale xDD
#9734 Ya.... Ahora q trabajaré cerca de casa sólo pasaré por un radar (ida y 1 vuelta) y será más tranquilo xd
La coña es que ahora son 3 de ida y 3 de vuelta mas móviles
Algún día lograré comprender porque en Barcelona en los semáforos la gente va dando gas a las motos y scooter aún estando parados con el semáofor en rojo ¿Nadie les ha dicho que la moto no se apaga si dejas de darle gas?
Yo tengo un conocido que tiene una r6r y una nija 300, pues le gusta salir mas con la 300 y sigue el ritmo, cada uno es un mundo, yo no me la pillaria porque se quedaria corta.
#9741 Se me hace raro lo que dices, más que nada porque la R6R te va a dar todo lo que te de la ninja por triplicado, sólo se me ocurre que la diferencia de potencia haga más cómodo mover la menos potente al ser más progresivo el puño que la otra :/
#9744 Mucha, de una 300 a una 600... Y más siendo R, yo en mi 250 los neumáticos ni se gastan de lo poco que pesa la moto, cuando los cambie el próximo dueño será por estar viejos ya
#9746 No es por lo que pesa la moto por lo que se desgastan en una RR los neumaticos (o no lo principal al menos en RR), es porque le pides a la goma tracción para 130cv, con poco que le aprietes y no seas un correrectas te comes la goma, googleando un poco la vtr250 pesa en orden de marcha 160kg y la r6r unos 180kg.
#9741 La única razón para hacer eso es que se sienta más comodo en la ninja sino ni idea. Es como tener una duke 390 y 1290R, y coger la 390 para rutear, para mi es un no sense xD o como dice el compi #9742 sino ni idea.
PD- si dices que os sigue el ritmo corta no se te quedaría xD
¿Por casualidad no sabréis si se puede comprar a un precio razonable de alguna parte la chaqueta de Sons of Anarchy no? A poder ser con protecciones.