#10176 Se que suena a papi.. pero intenta ir lo menos posible por esa zona..., da bastante miedo, peña adelantando en continuas sin visibilidad y de malas maneras... es solo cuestión de tiempo que tengas algún susto en esa carretera por culpa de otro tio,además sabiendo que en cualquier momento te hacen una pirula yo no voy a gusto xD, sabados aún (tampoco iría pero bueno) pero domingo descartado 100%, es el "circuito" de Valencia, con bar en la esquina y fotografo a veces.
Lo de ponersela de sombrero tampoco es tan raro, aceleras más de la cuenta sueltas embrague de golpe y ale de sombrero xD
#10192 Normalmente las motos con asiento NO partido suelen ser más comodas para el pasajero que el partido aunque depende del asiento en si claro, postura etc, habría que probarlo in situ o encontrar a alguien que la tenga, esas motos de los 90 tienen su encanto pero una R de 20 años vas a tener que meterle pasta para llevarla "bien" casi seguro (depende lo "riguroso" que sea su dueño), que no pasa nada pero para que cuentes con ello.
Por las imagenes tiene una gran gran pinta, quizás demasiado (desconfiado inside), comprueba que sean los carenados que le toca porque parecen demasiado nuevos, igual que el basculante "demasiado" reluciente, y sobre todo OJO con la última foto que parece que se ve oxido en la araña + tornillo del semi.
Hay dos opciones prácticamente o está en ese estado inmaculado durante casi 20 años de carenados/chapa y demás o hace poco le dieron un "lavado" de cara, todo parece demasiado nuevo y reluciente, es más parece que las estriveras están recien pintadas, la raya verde de las llantas no tienen ni un chinazo, el deposito parece que no tiene ni una imperfección (recordamos, más de 30000km y casi 20 años), la cúpula inmaculada, incluso las barras de la orquilla en la 4 foto relucen ..., etc , etc eso sumado al oxido de la última foto yo creo que oigo una voz que grita.... "corre en sentido contrario".
RPV-mi opinión es que reluce demasiado xD, pero compruebalo si te encaja.