#10318 Yo salgo bastante a menudo (siempre que ando por alli, ya que estoy viviendo fuera ahora) Sobre todo tirando para la zona del interior de castellon, sierra de espadan y demas que hay rutas muy bonitas.
Los sabados lo tengo dificil pero domingos y algun dia entre semana puedo, podriamos montar un grupete y hacer rutillas, pasadme si quereis el telefono por privado y monto un grupo de whatsapp ^^
En forobandit hay un user que vende su bandit k7 naked con 6400km por 3200€ + 2 chaquetas + 2 pars de guantes etc..
Un regalo vaya.
#10324 que manía de no dejar ver el contenido del foro si no te registras
Pues se queda sin venta xdd
#10325 Por ese precio yo me lo planteaba eh xD
Me costó la mía 3100 (k7 modelo S con 19.000 km)
del hilo Cosas que hacen al HOMBRE mucho más VIRIL
15. Sara Azcón (28 años, diseñadora): “Un hombre conduciendo una buena moto. Cuanto más grande, mejor. Y si lleva gafas de sol, mejor que mejor. Hay pocas cosas más masculinas que el rollo poli americano borde con unas buenas ray-ban, subido a su motaza. Salí con un chico que tenía una Kawasaki enorme, me ponía a mil cuando venía a buscarme. La cambió por una scooter y al cabo de pocos meses rompimos. Saca tus conclusiones”.
Y probablemente hay moteros con Vespa que han hecho rutas mucho más espectaculares que esos con motazas que no la usan más que para desplazarse por la ciudad haciendo ruido e ir a buscar el pan.
Ya quisieran muchos hacerse estas rutas:
Me entra la risa cuando en un semáforo empiezan a dar gas en punto muerto pensando que están en Montmeló.
Se nota que les gustan las motos, hacen un video y silencian el sonido del motor.
Por cierto vaya huevos pegarse una ruta de miles de kilómetros con una 2 tiempos xD.
#10332 Claro que tengo una:
Y aquí me tienes con 10 años con la Bultaco Sherpa de mi padre:
Nunca he entendido ese desprecio de mucha gente dentro del mundo del motor hacia las Scooters. Cada moto es adecuada para ciertas circunstancias. Otra cosa es el uso que la gente le de o que haya un gran número de gente que simplemente ve los Scooters como un método de transporte útil por la ciudad y no le interesan las motos más allá de eso pero meter a todo el mundo en el mismo saco es un error.
Conozco gente que lo mismo tiene una Norton o una BSA como unas cuantas Vespas y Lambrettas. Ir en Scooter no te excluye de ser motero y es más conozco gente que únicamente va en Scooter que sabe más de motos y son más apasionados que muchos que se creen mejores por ir en una R.
Del mismo modo hay mucha gente que va en coche a la que no le gustan los coches pero lo usan como medio de transporte.
#10334 Pues claro que lo hay. Son videos de 10 minutos de viajes de 2.500Km, si no lo hubiera sería un tostón ver cualquier video de este tipo.
#10335 nah, no hay desprecio, es más el postureo de "los de scooters con sus tmax xdxdxdxd", pero lo veo perfecto, tranquilo xD
Normalmente se asocia al que va en scooter al que se la compra como herramienta para ir al trabajo y tal. Vamos, alguien que no se compra la moto con los huevos/corazón.
También es porque dan puto asco de conducir con esas ruedas tan pequeñas y esa distancia entre ejes y porque no tienen marchas (ya sé que las vespas y otras sí).
Hombre dejando aparte que hay motos para todos los gustos, yo personalmente no veo la vespa como moto de "rutas", ni de largas, ni de cortas que esto no quita que se puedan hacer, se pueden hacer incluso andando/bici.
#10335guillauME:es más conozco gente que únicamente va en Scooter que sabe más de motos y son más apasionados que muchos que se creen mejores por ir en una R.
Yo sinceramente no conozco a ninguno, quizás alguno que temporalmente por €€€ si, pero quien realmente es un apasionado de las motos y se lo puede permitir, no se queda solo en un scooter o al menos yo no conozco a nadie que fuera de €/lesión lo haga.
PD- Yo suelo salir por el interior de Valencia, cuando se puede (ahora menos :* ) , depende donde quedéis me apunto!
En breve colgaré unas fotillos de una Sporster Nighster 1200 que compré junto con un colega para él. La compramos totalmente de stock, a excepción de la pintura que traía la moto hecha por un pintor valenciano conocido. La pintura es bastante bonita y llamativa y estaba en perfecto estado...
La moto no estaba en estado de revista como me gustan a mi, algo dejada y sucia, pero bueno, la sacamos a buen precio. Ahora estamos manos a la obra para dejarla perfecta con los siguientes cambios.
-Cambio de los dos aceites, con su filtro de aceite.
-Cambio de bujias por unas NGK de Iridio
-Cambio juntas de las tapas de balancines, fallo típico del motor sportster que el anterior dueño no solucionó.
-Lubricar cables de acelerador, lubricas cables de embrague y ajustar embrague.
-Cambio líquido de frenos y conmutador de freno trasero que no encendía la luz.
-Subir el depósito unas pulgadas y esconder todo el cableado, dejando el hueco entre depósito/chasis y motor libre.
-Reubicado de llave de contacto y encendido de las bujías con nuevos cables para las bujías.
-Poner escapes nuevos.
-Poner filtro de aire de alto flujo nuevo.
-Remapear con Power Vision.
-Subir un pelín el manillar que lleva con unas torretas un poco más altas.
Ya terminada colgaré fotos...ahora solo tengo una muestra
#10345 No me llega el secador a la calle y no tengo enchufes cerca, no creas que no lo he intentado.
Esto de estar escayolado en casa muerto de risa es lo peor.
No paro de leer y leer sobre motos. Me quedan aun 1 año y 6 meses de limitacion y no paro de hacerme pajas pensando en que me voy a comprar.
Cuando tenia claro que queria pasar de mi Street Triple 675 a una 600R para probar a ver que es una R. Descubro que las 1000 ya llevan control de traccion y no paro de soñar con............
http://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/kawasaki-zx-10r-2016/