MV Bar Team -||Solo Motos||-

Ne0x

Me he comprado un mono spyke esta mañana de 2 piezas. Es la primera vez que tengo mono y es muy gracioso cuando hago el ridículo intentándomelo quitar.

Si llevo las 2 piezas unidas, es imposible quitarme la chaqueta, los hombros no salen. Tengo que des-unir las 2 piezas y ya quitarme la chaqueta. Y claro esto es un rollo, porque cuando pare a almorzar, me tocara estár 15 minutos uniendo y desuniendo xD

Esto es normal xD? La chica de la tienda me ha asegurado que la talla es la mía (52 para 1.79/76kg) y me viene como debe ir, apretadito pero ni corto ni asfixiante.

1 respuesta
B

Expongo el tema aquí porque no voy a crear un hilo para la tontería esta:

Me dan mañana una intruder VL800 del 2002, me la dan con colas de escape libre y los tubos de serie nuevos en una caja de cartón.

Al tío ,un hombre mayor que la vende porque se ha comprado una Honda Goldwing, nunca le han parado, pero creo que eso resuena mucho.

¿Cómo anda el tema de exceso de ruido en motos? No es ruido molesto, no llega al nivel de algunas Harley que he visto y nadie les ha dicho nada, pero no quiero llevarme una sorpresa. Resuena bastante en sitios estrechos y parece más de lo que es.

Pongo fotos de la moto, tengo un vídeo también pero creo que no se apreciaría el sonido.


Ahí se puede ver que encima el escape está enfocado hacia la derecha en lugar de hacia atrás...

EDIT:
He subido el vídeo mientras la probaba mi colega motero de confianza para ver que estuviese correcta de todo, no creo que suene tan fuerte como para multa, pero entre edificios resuena, eso es en campo:

http://webmshare.com/byyBy

PD: No sé insertar webm.

2 respuestas
Mejoker

#10412 uf......... la quiero pami xdd

1 respuesta
B

#10413 Tiene solo 28000 km...

1 respuesta
Mejoker

#10414 pero está bonita...

1 respuesta
B

#10415 Sí, empecé buscando algo más pequeño, rollo vulcan 400, yamaha 550, shadow 600... Y he acabado con esta 800. El peso tela...

1 respuesta
Mejoker

#10416 Porque has empezado por pequeñas y has acabado con una 800? tendrías que preguntarte si tienes claro lo que buscas.

Yo tiraría por la gorda, que cuesta más que se te quede pequeña...

1 respuesta
ToRA

#10411 El cuero seguramente acabe cediendo y te será mas cómodo de poner y quitar.

B

#10417 Porque me daba "miedo" el peso. Más que miedo respeto.

Pero después me he dado cuenta de que he llevado 125 que pesaban 170kg (Daelim Daystar) y eran cómodas de mover. Luego llevé una época una Honda CB 600 N (de mi padre) que pesaba 210kg y una yamaha fz6 que me costaba un cojón moverlas. Pero esta son 250-260 kg (las defensas pesan) y no cuesta nada moverla, es una maravilla. Se nota un huevo el motor bajo vs el alto de las naked...

Tenía pensado "empezar" de nuevo con las motos con una custom de 250, pero me di cuenta de que me arrepentiría rápido porque se me quedaría pequeña. Buscaba una custom, y lo de limitar la cilindrada era por limitar el peso, viendo fichas técnicas me di cuenta de que es una gilipollez preocuparse por 30-50kg más si puedes tener algo con lo que vas a ir igual de cómodo y con un motor mejor. Mientras no incline la moto estoy bien.

ValdemarAK47

#10412 Suena normal, no te preocupes por eso ni por las multas. Disfruta de la moto y su sonido.
Otra cosa es que te vayas de copas con la moto y los colegas, y os pongáis a dar acelerones con la moto a las 3 de la mañana por la ciudad. Ahí ya te estás buscando el chocopunto.

Esa moto la tenía un colega mío, es una moto que funciona muy bien, mantenimiento barato y que no da problemas. Eso sí, veo que la que estás comprando lleva los dos guardabarros recortados, cosa que no me gusta.
Aquí foto de como la tenía mi colega:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/984031_4919711831740_1414763680_n.jpg?oh=49dfca2b98b24467712336e8484c26e4&oe=57C6B631

2 respuestas
Glaed

Muy buenas gente,

Llevo un tiempo leyendo desde las sombras ya que estoy pensando en comprarme una moto para andar por ciudad y trayecto de 1 hora por autopista durante el finde.

Despues de empaparme de informacion en diferentes paginas y concesionarios creo que me decidire por la kawasaki vulcan650 S ABS 2016, que esta actualmente en oferta con seguro a terceros (+70 todo riesgo) + limitacion(A2)+matriculacion por 7500€.

Que hos parece como primera moto y teniendo en cuenta para que la voy a usar?

La otra opcion era una kymco superdink 300 por la comodidad y demas. Tambien mire la Hyosung s-7 pro, pero la descarte por ser "demasido hierro", sobre todo para ciudad y no tener ABS.

Edit: me dice el del concesionario que para comprarla tengo que estar empadronado y registrado en el DNI en el mismo lugar. Sabeis si esto es cierto?

#10422ValdemarAK47:

#10421 Va a ser moto de transporte o moto de capricho?

Transporte para ir al trabajo de diario, 15 minutos por ciudad y algo de autobia. La duda me viene porque voy al pueblo los findes como dije por autopista 1 hora aprox y no quiero que se me quede corta ni ahora ni con unos años, no se si me explico.

Un saludo y gracias de antemano.

3 respuestas
ValdemarAK47

#10421 Va a ser moto de transporte o moto de capricho?

1 respuesta
Scottie

#10421 Si te lo dice el del concesionario... No creo que se nieguen a hacer una venta por hacerte hacer eso... xDD

B

#10420 Gracias! Si cuando la probé pensaba que sonaba normal... Pero hoy la he arrancado en garaje con el starter abierto y eso zurría y resonaba que daba susto pensar en la multa.

A mí me gusta más con los guardabarros cortos, le da una estética más agresiva.

La moto es preciosa aunque aparatosa, sobretodo con las defensas. Además el tío me incluye una maleta de esas traseras (va fuera mañana mismo), el paravientos (se lo pondré si hago un Murcia-Barcelona O en invierno), un manillar recto (iría en una posición más forzada), los tubos de casa (están nuevos), el respaldo para el acompañante, el piloto trasero original (mañana mismo le cambio las dos luces que lleva ahora por el original, me gusta más) y otro juego de espejos.

Sobre lo de dar acelerones a las 3 de la madrugada... Ni de coña, paso de que me levanten en peso.

#10421 La vulcan es preciosa, yo no me lo pensaría mucho. Por el mismo precio tienes una HD street 750:
http://www.harley-davidson.com/es_ES/Motorcycles/street-750.html

Aunque dudo que sea igual de fiable.

#10422 La intruder yo la voy a usar de primer vehículo...

1 respuesta
Glaed

#10424 Por curiosidad y visto que usas una intruder a diario, de donde eres? Tengo miedo al clima del norte(soy de Donosti). No se si me cagare en todo cuando empiece el mal tiempo y hasta que punto el no tener carenado ni pantalla me afectara en este sentido.

Tambien me da un poco palo tener 0 capacidad de carga. En cuanto le dije al del concesionario que como veia poner un baul su respuesta fue, " comprarse esta moto y ponerle un baul es un sacrilegio" me quede con cara de wtf.

1 respuesta
B

#10425 Aún no la uso, me la dan mañana. Hoy hemos tenido problemas por papeles extraviados por parte del tío.

Vivo en Murcia, aquí no llegamos a 70 días de lluvia al año, y normalmente son 4 gotas. Soy del norte de Barcelona (Vic), allí la cosa sería diferente porque cuando llueve llueve de verdad... Y en verano se montan unas tormentas que lo gozas.

Mejoker

#10420

#10420ValdemarAK47:

Aquí foto de como la tenía mi colega:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...&oe=57C6B631

Eso es La Manga verdad? Por cierto, que guapa la moto, las bandas blancas en las ruedas le da un toque maestro... No estoy acostumbrado a que haya tanta gente de Murcia...acho xd

1 respuesta
B

Todo el mundo debería tener moto, increíble el cabreo que tenia hoy, el paseito bajo la lluvia y lo relajado que se queda uno...

1
ValdemarAK47

#10427 SI, es la Manga. Acho ostia pijo webos!

1 1 respuesta
B

#10429 O lo que queda de ella! Se la están cargando... Yo suelo ir a pescar lubinas y dentones a Cabo de Palos.

Menudo "problema" con la moto. El tío ha estado pasando la itv con fotocopias compulsadas y no le ponía la pegatina porque queda fea. Total, que ha perdido las fotocopias y la última fecha de itv que consta es 2012. Ha ido a pasarla (es un tío legal) y no se la pasan porque la matrícula no esta vertical y el piloto trasero no es eñ de casa... Menuda forma de tocar los cojones los de la itv, que luego me hincho a ver diesel haciendo el calamar...

1
_OmeGa_

Una preguntilla rapida, es normal que te pidan un certificado de homologación de el tubo de escape en la itv? Me ha pasado la prueba de ruidos sin problemas, y el tio hijo puta me ha denegado la itv por no tener el certificado de homologación, valiente tocada de huevos.

Es un leo vince sbk para una cbr 600rr, que encima es que no suena un peo.

1 respuesta
Amazon

Es una modificacion por lo que debe estar homologado, pueden hacerlo si quieren xd

B

Ya tengo mi bicho! Mañana pongo fotos! Muy bestia el cambio de coche a moto a mejor en muchas cosas y a peor en otras... Encima he tenido que mover el coche (senlo he vendido a mi hermana) y me ha dado una pena...

1 respuesta
ValdemarAK47

#10431 bájalo de aquí
http://www.leovince.com/es/producto/homologacion

1 respuesta
A

#10433 Qué moto es?

1 respuesta
_OmeGa_

#10434 Muchas gracias por tu aportación, le eché un vistazo antes y creo que podría valer, de todas formas le comenté a mi mecanico el problema y me dijo que hay que pedirlo a leo vince y te cobran 10€, pero viendolo ahora mas detenidamente pone lo que hace falta, la homologación y sobre todo para la moto que esta hecho el escape.

ToRA

#10435 :psyduck: mira el principio de la página...

1 respuesta
B

Oye ya que estamos, guantes recomendados? Admito con vergüenza que ando con unos Mechanix del curro, que no son precisamente de moto... Aunque eso si, son como si no llevara nada. El problema es que a poco que se humedecen las manos, cosa bastante fácil en Asturias paso un frío que me muero. Tengo cerca la tienda de outletmoto por si sabéis algo que tengan allí o sino por internet podría pedirlos en alguna web que sea gratis la devolución. Mirando por internet vi recomendados los Held Artículo y los Dainese Jerico.

PD: Hablando sobre el tema de equipamiento, mi padre saca A2 de aquí a un mes, merecería la pena viajar a Andorra en plan disfrute a estrenar el carnet y aparte comprar cosillas?

1 respuesta
A

#10437 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Glaed

#10438 me uno a la pregunta de Andorra, yo estube mirando precios y no se hasta que punto seria rentable.

1 respuesta
Tema cerrado