MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shunogara

Habeis escuchado algo acerca de la normativa euro4? Por ahora la 600RR no sera renovada y algunos otros modelos tampoco, sera una buena oportunidad de comprar antes de que entre en vigor y no dejen matricular mas?

1 respuesta
Gronholm

#10591 Pero supongo que cada fabricante renovará los modelos que no la cumplan para que pasen la euro4 no?

Otra pregunta, y que pasa con todas las motos que solo cumplen la euro3? Vamos a tener que homologarlas de alguna manera o no hace falta?

1 respuesta
sacker

#10592 no hace falta, pero no se pueden vender nuevas.

Y cada fabricante renovará los modelos que les salen rentables para que cumplan euro4, los que no morirán.

La CBR600RR por ejemplo, ya ha dicho Honda que para las ventas que tiene, no compensa el dineral que les cuesta adaptarla a Euro4, y la van a dejar de vender

1 2 respuestas
Amazon

#10593

1
Shunogara

Cuando metieron la euro3 rebajaron el precio de los modelos que no la cumplian, como la cbr600f que por unos escasos 8000 euros la tenias nueva y una r6 por 9.000

1 respuesta
A

Putas normativas.

B

#10595 Cuanto estaban antes? Por poder comparar.

suggus

Pues será cosa de ir a concesionarios a finales de Octubre XD.

Glaed

Buenas gente,

Quiero comentaros algo que me acaba de pasar en la cbf500 y con suerte alguien con algo de conocimientos de mecanica me ayuda.

El tema es que hoy con la moto parada(en marcha) estando en segunda y apretando maneta de embrague quise bajar a primera o a punto muerto pero al querer bajar la palanca del pie noto que esta rígida. No se cambia ni a primera ni a tercera ni punto muerto, vamos que no cambia.

Al final apague el contacto arranque y tras avanzar en segunda unos metros parece que todo volvio a la normalidad.

2 respuestas
Chaotic

A mi alguna vez me ha pasado y mi moto tiene 2 años y medio. Creo que por algún motivo hay ocasiones en que la palanca se queda clavada pero vamos, es algo esporádico y sin importancia creo yo.

Aprovecho para preguntar: Conoceis algun soporte para usar el movil de gps ? da igual que se ponga en el deposito o en el manillar, pero ha de haber algo intermedio entre los chinorris y aquellos de la marca RAM que valian 70 eurazos.

Lo mismo busco para meter camara rollo gopro/ Eken etc...

2 respuestas
B

#10600 Para las camaras hay mil accesorios para colocarla en el manillar y el muchos sitios. Yo en mi caso lo compre en un pack que venian un monton de cosas, no se si suelto...

Hobbes

#10599 #10600 Según he visto por ahí y me han comentado, es porque el disco de embrague se queda pegado (va bañado en el aceite del motor). Os pregunto, ¿estaba fría la moto cuando os pasó eso? ¿Lleváis un aceite adecuado?

#10600 Entra en Amazon y mira, hay de bici y otros que son más aptos para moto.

1 respuesta
Ne0x

hago los 2 años de A2 el 5 de agosto.

el mismo día que tráfico cierra 1 PUTO MES de vacaciones.

gg wp

Chaotic

#10602 Si pero los que veo que no son RAM parecen de broma. Me da panico ver mi movil salir volando.

1 respuesta
ToRA

#10599 A mi me suele pasar, soltando un pelin de maneta suele ceder. Imagino que será por que el embrague se queda agarrado.

1 respuesta
superpacopds

#10593 no te vas a arrepentir del casco, yo lo tengo desde hace mas de un año, y la unica pega, es el protector de barbilla, que voy ya por el 4o recambio xD

1 respuesta
sacker

#10606 dafuq, y eso?

yo de momento no se lo he puesto, como es verano y quiero que corra el aire...

1 respuesta
Hobbes

#10605 Eso me pasa a mi, pero solo cuando el motor no está caliente, después sin problema.

#10604 Yo tengo uno de 10€, otro chico lo he visto con un soporte que va con bridas del decathlon y sin problemas, a menos que vayas a 200 o tu moto vibre más que un festival de lavadoras, no creo que se suelte.

A

Podrías poner unos links de los soportes de móvil? Me interesa. Gracias

2 respuestas
Hobbes

#10609 Este es el que tengo yo: https://www.amazon.es/gp/product/B00WM8545O/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

También es verdad que no paso de 100km/h, lo único en lo que me fijé realmente es que fuera cerrado para evitar que se suelte con facilidad el teléfono.

Este es parecido pero hasta 6":
https://www.amazon.es/Soporte-Smartphone-para-Moto-Scooter/dp/B005MZU13O/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468416972&sr=1-5&keywords=soporte+movil+moto

Para Samsung Galaxy S6
https://www.amazon.es/DURAGADGET-Soporte-Protectora-Bicicleta-Samsung/dp/B00OB5YBIW/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468416972&sr=1-16&keywords=soporte+movil+moto

No se, es cuestión de echar un ojo y ver cual te convence más por reviews y por calidad.

1 respuesta
A

#10610 gracias :) yo tampoco me follo demasiado pero vamos al tener carenado se notará menos no? Tampoco es que tenga un IPhone 6 s vaya

1 respuesta
Hobbes

#10611 Ni con una custom se sueltan, que en la mía te pega todo el aire y se ve perfectamente. Yo lo uso cuando necesito GPS o si estoy esperando una llamada/ver mensajes de whatsapp de reojo.

SnAk0

Buenas mediavideros,

Es la primera vez que escribo en este post ya que todavía no me he sacado el A2 (tengo el examen el jueves que viene en Alcalá).

Mi duda es sobre la moto que comprarme en cuanto lo tenga. Había pensando en una MT-07 de Yamaha, pero no sé si va a ser demasiada moto para empezar con ella, teniendo en cuenta de que estoy acostumbrado en las practicas a llevar una de 250cc.

¿Cómo lo veis vosotros?

Un saludo.

4 respuestas
Vergara92

Yo tengo una versys 650, bastante alta (Mido 175cm) y la verdad que teniendo buena cabeza y no siendo un loco... Casi que puedes ir a lo que mas te guste, antes que esa solo he tenido una scooter 125 durante 1 año (Agility de kymco).

¡Un saludo y mucha suerte!

B

#10613 Si crees que tienes la cabeza suficiente como para no descontrolarte tu, la moto sola no va a hacer nada que tu no quieras.

jakazo

#10613 Yo la tengo y es una pedazo de moto! Controla el puño y a por ella

UrkoZzZ

#10613 La moto no se hace grande , lo que tienes que tener es cabeza. Simplemente no seas el típico flipao que se saca el carnet y sin saber va a tope, con esa moto no te vas a llevar sustos de todas formas.

#10609 yo tengo el que ha puesto de amazon en el siguiente post, el primero, es fiable o da esa impresion, de todas formas al estar en el manillar el aire no le da y tampoco es que vibre, me falta ponerle una cuerdecita para asegurar y ya esta.

superpacopds

#10607 te explico: si te pones el casco sin el cacharro puesto facil, la opcion primera por la que yo aposte, pero a la larga, el ponerlo y quitarlo todo el rato acaba rompiendo las pestañas, es dificil atinar las tres que trae con el casco puesto, asi que acabaras doblandolas.
Lo que yo hago, ponermelo pon ello puesto, que pasa, que la almendra va a ir dandola de si por que el espacio es muy justo, se acabara rajando, la pestaña frontal se rompera e iras a una tienda de recambios cada 3-4 meses.

1 respuesta
sacker

#10618 pues vamos bien xDD

Shunogara

#10613 tu no te preocupes por si es potente o no es potente, si la puedes llevar y te gusta adelante, esas motos son perfectas para iniciarse tanto la mt07 como la nc750 o la er6, son buenas para iniciarse, empezar a hacer rutillas, viajes etc. Y vas pillando mano de moto grande por si quieres cambiarte, que no te de miedo tener potencia, lo que deberia de acojonarte es no tenerle respeto y hacer el cabra.

Tema cerrado