#10860 fuera dbkiller y orgasmos cada vez que pasas de 5m vueltas xD
#10859 Contra anormales que se salta el ceda no podemos hacer nada, excepto llevar unos buenos escapes que suenen. Pero contra hacer el gilipollicas subido en la moto y evitar caídas por apurar en cada tramo, contra eso si se puede hacer algo.
#10864 las caídas parado a cámara lenta son un clásico ; /
eso si, lo de que la caída sea por ponerse bien los pantalones es novedad para mí jajaja
#10865 Luego tienes una que provoque yo, le señale el tubo de escape a uno por la calle, y le dije que sonaba guapisimo. Con el ruido no me escucho y pensó que tenia algo, cuando se quiso girar mirando hacia abajo....
#10857 La gracia está en que la rueda pinchada era la delantera y se me fue de atrás xD
#10867 Además el crujido en el culo con esa caida suele ser de risa, yo me caí en una rotonda por aceite de motor.
Cambiando de tercio, ¿hay gente por aquí con motos pequeñas o solo circulais con 48cv para arriba?
#10862 pues mira que llevos unos que suenan como el demonio, y ni por esas... Escape libre aunque para viajes le pongo dbkillers jaja (no me veo haciéndome 400km como hoy a pelo)
caídas tontas las hemos tenido todos....yo saliendo del garaje un día con la calle en obras no sé como lo conseguí que se me caló y me caí de lado, levanto la moto le pongo el caballete, pasa un coche super arrimao a la moto y se cae de nuevo pero la otro lao xddddddddddddd
Suerte que pude amortiguar ambas caídas apoyando la moto sobre los topes...pero creo que no he blasfemado tanto a las 8 de la mañana en mi puta vida
#10871 Ando creando un grupo de gente con motos de 125-250 para salir de rutas por los arrededores de Madrid, en el grupo ya hay unas 30 personas, y a las quedadas suelen ir de 8 a 12 personas. Solo pregunto por si hay alguien interesado (son motos de corte "clásico").
#10884 Son una serie de concentraciones moteras de tipo custom/vingate/new classic por la cual se hacen unas donaciones a un par de fundaciones, una en la lucha contra el cancer de próstata y la otra contra enfermedades mentales.
Para ir exigen que vayas de traje y con una moto acorde a sus reglas, igualmente puedes donar pasta. Lo que no se es el recorrido que se hará en Madrid.
Tengo la cabeza que me va a estallar... tengo un buen coche y una buena moto. Y ahora me va a entrar un extra al mes bastante interesante asi que podria tener un gran coche o una gran moto.
No puedo decidirme asdjliñfjasilñdjfo las dos cosas me gustan por igual aunque vayan a tener fines distintos. Es bastante obvio lo que me vais a contestar en este post, pero intentad ser racionales, yo también soy motero.
Que hariais vosotros?
#10887 Si ya tuviese un buen coche, que me sirve para todo y me da buen servicio, compraria una gran moto para divertirme.
#10887 ¿Que utilizas más y en que prefieres dedicar la pasta? Si el coche te da un buen servicio y siendo un buen coche tiene un precio medio en cuanto a revisiones, repuestos, etc etc, supongo que invierte en moto (ocio por lo que entiendo).
Si crees que el tema del coche es mejorable, y con la moto que estás, estás más que contento, mejora el coche.
El coche es un Civic type R heritage navi con el kit monza 2007. Cumple por ahora pero se me quedara pequeño en 1 año o asi. Es un coche la mitad de potente que otros que he tenido, pero muy divertido. La putada es que es 3 puertas aunque bien equipado. Estéticamente no me disgusta.
La moto es una Triumph Street Triple 675 del 2013, estéticamente me gusta pero no me mata, es buena moto, algo potente y muy ágil aunque con 0 ayudas. Me sobran caballos para estamparme.
Las opciones que me gustarían:
Leon Cupra familiar (ST) DSG, me encanta, el chasis es una burrada, muy potenciable y espacioso, el equilibrio que busco.
La moto pues hay varias, una Aprilia Tuono 1100 factory o una KTM Superduke 1290 R son algunas opciones. Me sobraría moto por todos los lados, pero ya sabemos que burra grande ande o no ande. La sensación ha de ser increíble. Ademas estéticamente me flipan y las electrónicas son ayudas que nunca están de mas.
Usos (y quizá esto debería ser lo decisivo):
Coche: Vehiculo de diario con algun gustazo ocasional (algun viaje incluido) y con futuras necesidades familiares.
Moto: Ocasionalmente al trabajo. Salidas ruteras en fin de semana y alguna escapada al circuito de vez en cuando, pero lo de siempre. Solo en primavera/verano y quiza alguna otoñal si no hace mucha rasca.
Como veis ambas opciones que tengo son mejorables, la cuestión es cual?