#11160 se, yo voy bastante cómodo
#11156 yo me hice Madrid-Malaga-Madrid, para cada 2 horitas a descansar repostar y cafe y una buena espaldera.
#11165 Con todo mi respect, pero lo veo un poco como llevarse a un diabético a una exposición de pasteles.
Por cuanto venderiais este mono? Se llama Prexport Hx2 creo. Es bueno de estos que pesan un quintal. Esta algo jodido por dentro.
Chicos, me estoy mirando un moto de 125cc para tener, al menos, hasta que me saque el A2. He mirado alguna que otra cosa por Cantabria y están son las que más me llaman la atención:
¿Tenéis alguna opinión que compartir? El uso es básicamente para dar un vuelta e ir al centro de la ciudad y no estar dando vueltas para buscar un sitio. La quiero de marchas.
Muchas gracias.
Ya se que es el eterno debate, pero estoy a punto de sacarme el a2 y tengo dos candidatas de 2ªmano, una Hornet del 98 con 40k km por 1500 euros o una Bandit del 2005 con 48k km por 1700, en igualdad de años me iría a por la Hornet de cabeza, pero la Bandit son 7 años menos aunque más km , vosotros que haríais? Un saludo
#11168 ¿Buscas un estilo o un precio en concreto o solo que sea de marchas? Porque son dos motos bastante diferentes.
#11170 Estaba entre custom y naked. He ido a un concesionario y creo que al final buscaré una naked, que parecen más ligeras.
Me encanta esta:
MASH - SEVENTYFIVE
De todo lo que veo en el mercado es de lo que más me convence. Aunque como no tengo mucha idea, no se si me estoy perdiendo alguna ganga.
#11167 Los buenos no pesan xD (o no pesan tanto como los normales), pero aparte de eso , tiene buena pinta, aunque la marca no la conozco, está rascado por fuera?, si dices que está "jodido" por dentro.. pues no se 100-200€? ni idea de mercado UK.
#11171 La mash es más "cafe racer" que naked o eso entiendo yo, tienes las típicas irrompibles.. cbf 125, ybr 125, ... echales un ojo también por si te van
#11169 si dudas 50-50 entre ambas (la hornet del 98 eran limitables?), en tu caso me iría a por la que mejor mantenimiento tuviera o se pudiera justificar, ambas deben rondar ya el reglaje de valvulas, deben ir por lo menos por su segundo kit de arrastre, dot de las ruedas, etc etc, compruebalo todo porque sino esos 1500-1700€ no lo serán.
#11164 No he seguido mucho el hilo de conversación, pero si te refieres para que son los tubos pequeños para la euro 4, la foto que pones es de la M que va sin catalizador (entre otras cosas), asi que le preocupa poco la Euro 4 xD , la "normal" si que lleva catalizador y un tubo más grande.
No se si había incorporaciones nueva spor aquí, voy a salir de vuelta de relax por el interior de Valencia si alguien quiere ya sabe!
Bueno, hace mil que no aparezco por aqui, pongo una fotillo de mi montura nueva
#11174 Gracias xP Es una GSXR 750 K8, voy con cambio semi, centralita rapidbike, un diente menos, y alguna cosilla mas, va muy bien la verdad ^^
#11171 Como dice #11172 Las Mash son café racer, yo tengo ese modelo en marrón y quitando lo tipico de que las custom vibran y tienes que apretar tornillos cada x tiempo, son motos duras. En Madrid tenemos un grupo de cafeteros y el viaje más largo que han hecho, 500kms en un día (se fueron a Asturias desde Madrid). A ninguno se le rompió nada. Lo bueno o malo, es que son motos que muchos compran para probar lo que es una moto, les gusta y pasan a cilindradas superiores (esto lo he visto bastante) ya que andan lo justo (punta sobre 100-105kms/h).
Si vas más por naked, las que te recomienda #11172 son idóneas, la Yamaha la puedes encontrar fácil, incluso nueva hay ofertas por poco más de 2000€.
Por último decirte que 10 kilos más no se notan mucho en una moto, te tienes que ir a más para notar que realmente es pesada.
#11168 Yo tengo una RW125 de 2006, creo que el último año que la sacaron de carburación, y sólo la recomendaría de segunda mano para aprender a llevar una moto de marchas (en eso cumple y de sobra, es bastante divertida de llevar) durante un año o año y pico mientras ahorras para el A2 (yo me lo he empezado a sacar ahora) y una de mayor cilindrada.
Aunque con todas las motos de segunda mano es una lotería, con la Roadwin tienes todavía más papeletas para que te toque una regular. Es una moto con muchas vibraciones, no sólo las propias por ser monocilíndrica, así que puedes encontrarte ruidos raros que no sabes de dónde vienen y vas a tener que estar encima de ella apretando tornillos y haciendo alguna que otra chapuza para eliminar sonidos molestos.
Aún así no hay que quitarle méritos, tiene una apariencia más robusta que otras 125 que parecen bicicletas y llevarla a su ritmo por carreteras secundarias es muy divertido, además para uso en ciudad con viajes cortos por autovía es ideal.
#11172 está perfecto por fuera quitando las deslizaderas claro y por dentro tiene alguna costura Jodida. Pero tiene muy buena pinta lo he puesto a 120 libras a ver
#11169 Yo no me preocuparía por los km de una bandit, yo andaba con una del 99 (de 600) y la dejé con 134000 km .
Solo pisando taller para 1 embrague y revisiones de turno.
De hecho ambas motos tienen bastantes años ya, y si la bandit la andan con regularidad anualmente yo me fiaría más que de 40000km en 18 años... Eso no son km, la mía tiene más de la mitad en 2 años y eso que no la saco todo lo que me gustaría jajaja
Para los que se queden con ganas de moto los dias de lluvia, dejo mi spam, que tampoco es spam porque no subo videos pero bueno, hice este del nuevo juego Ride 2 para enseñarselo al grupete de conos.
#11180 Joe, tiene pinta de que el 2 si va a merecer la pena.
En cuanto contenido digo, lo que es la conducción será igual de horrible imagino xD
Hola, tengo una dudilla sobre mecánica.
Me he comprado una FZ6 N S2 con 14.000Km, la moto estubo parada un par de años y se ha estado usando este ultimo año antes de que la comprase yo. La moto va perfecta, pero cuando voy a un ritmo constante hay veces (cada 3-4 minutos) que la moto deja de empujar, es decir, voy con el puño al 50% y de golpe baja como si estuviera al 10% y me toca darle mas gas para que vuelva a ir a como toca.
He pensado que igual alguna bujía esta tocada y falla, pero no tengo ni idea.
#11183 Pueden ser muchas cosas, empieza por lo fácil/barato y ves descartando, cuando fue su última revisión y que le hicieron?.
Quita el filtro del aire y sustituyelo o limpialo, aceite + filtro + bujías para saber exactamente por donde vas y cuanto tiempo tienen y mide la carga de la batería, si tras eso sigue fallando habría que investigar más, es solo ese signo? te lo hace solo en caliente? frio? indistintante? en todas las marchas? hay algún colector más frio que los demas? y un largo etc, pero primero las cosas básicas para descartar "tonterias".
#11184 Lo hace en todas las marchas, cuando voy por ciudad no me lo hace porque normalmente vas acelerando o frenando. Me lo hace cuando voy por la autovía a un ritmo constante, lo típico que vas a 120Km/h en quinta o sexta bajito de vueltas(4k-6k).
La ultima revisión fue a los 11.000Km antes de verano y le cambiaron lo típico, filtro de aceite y aceite y otros liquidos, lo demás estaba Ok. Cuando tenga tiempo mirare el estado del filtro de aire y las bujias, sinos
ya comentare algo.
#11185 Asegúrate de que tengas cambiado todo lo cambiable en la moto (cuando compras una de segunda mano es lo mínimo que hay que hacer).
Y si el filtro de aire está ok, lleva bujias nuevas, mira a ver si pudiera ser el filtro de combustible. Si lleva y donde está ubicado, por si se hubiera podido atascar.
#11185 A mi me pasaba algo muy parecido con la 50cc (aunque no a 120 obviamente) y al final resultó tener el pistón rajado (Al calentarse al estar un rato con el gas abierto se "gripaba"). Espero que no sea eso pero te lo digo por darte información.
#11189 Mañana empiezan, si. Espero que TdP o algún canal de cobertura siendo en España...