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kidike

#11429 Las limitaciones de recorrido de puño son legales y homologadas como las de centralita (y más baratas generalmente)

Sobre el tema de la hyosung... no son muy fiables comparadas con una japonesa: honda, yamaha, kawasaki o suzuki

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sacker

#11429 enhorabuena por el carné!

lo que te dice el compañero kidike, y añado: mira a ver si alguna moto te cunde más que una hyosung de carburación con 10 años que tienes que limitar. Eso es un hierrazo

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Rastenum

#11431 #11432 Se agradece la respuesta jeje, es que al llamar al concesionario me comentaron que no, y me da que fue por que al no poder ellos limitarlas intentan venderme la de Inyeccion.
La moto seria regalada y tiene 8000km, no la veo mala opcion para empezar, ya que si me pillo una que pida puño me voy a hostiar fijo :)

#11430 Paso, que no me gusta meterla por circuitos ... :P

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reiker-ct

Cual os parece mejor? Hjc fg17 o escorpion exo 710

Seizure

#11423 Sip, estoy contento con ella pero puedo sacarme el A en enero y quiero mas ponis!

Pero tengo la economia chunga, me han surgido imprevistos y para comprar cualquier mierda no vendo.

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A

Alguien tiene experiencia con las gomas battlax? Están nuevas y blanditas pero no menos fío nada, es un espectáculo en lluvia y no me transmite nada de confianza. Tumbaba mil veces más con las ruedas de mierda que llevaba en la RJ no se si será de confianza o qué.

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sacker

#11436 yo llevo el BT-021 y estoy muy contento con ellos

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A

#11437 bueno saberlo. La próxima vez que llueva intentaré frenar algo fuerte y tumbar un poquito pero es que ya me ha avisado un par de veces yendo casi recto...

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sacker

#11438 que modelo calzas exactamente?

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Seizure

BT021 y BT016 son modelos economicos, no es que vayan mal, pero si el uso va a ser conducción deportiva, me miraria otra cosa.

Dentro de bridgestone y gomas sport de calle, las S21 es el modelo mas reciente.

A

#11439 no lo sé luego lo posteo.

lluisete

Yo llevo los Battlax BT016 Pro y me van de lujo y llevan 3k y están nuevos, suelo salir muchos domingos a rutear por montanejos y me dan mucha seguridad.

A

#11439 bt023f

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sacker

#11443 el "f" no se, pero me comentaron que los 23 salieron bastante chungos en su momento.

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A

#11444 tío pues me lo creo. A poco que tumbo en lluvia ya me hace extraños no me mola nada

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sacker

#11445 pues no se cuanto tumbas o a cuanto vas cuando tumbas pero a mi los 21 no me han dado ningún problema. Y por los neumáticos de mierda que venían con la CBR sé lo que es llevar neumáticos de mierda en lluvia

ToRA

Yo tenía los BT021 antes y no me los vuelvo a poner. Son neumáticos duros, cuesta calentarlos la vida y encima la delantera se me deformó una barbaridad.
El BT016 es otra gama completamente diferente, no comparéis.

En el caso de #11443 son aun mas touring así que no me extrañarían los raros al tumbar xD

alblanesjr

#11433 Las de carburacion si que se limitan. Normalmente se les cambia las campanas de los carburadores, por ejemplo en las Suzuki las campanas limitadas estan agujereadas en un punto para que asi no suban del todo.
Tambien se les cambia los chicles a los carburadores junto con las campanas.

He montado un taller de motos, si quieres te echo una mano ;)

Shunogara

de bridgestone he probado los bt 14, bt21, S20 y rs10. Los dos primeros son para hacer carretera y alguna rutita, es mas los 14 me los quite a mitad de vida porque no me gustaron, los 21 los gaste pero esperando a que terminaran de una vez por no malgastar y los otros dos una gozada con todas las letras.

WilddizZ

Que os parece una Suzuki GS 500 del año 2000, 40.000km, 33,7KW, para un A2 recién sacado y uso mayormente en ciudad? Aparentemente en buen estado? Anunciada 1300, pero supongo que se podrá bajar a 1000 o 1100.

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DavEsp

Cambiando de localización de currar tenía un tiempo libre y he decidido hacer una ruta postureo:

Al bajar un coche con un señor de 50 años dentro me pidió pique :santo:

3
Lapinas

Buenas.

Queriendo informarme un poco del tema de las motos, me ha venido muy bien la guía de novatos con respecto a los tipos de motos y tal. El problema es que en ella vienen 4-5 tipos (sport, naked, custom...)
Y cual es mi sorpresa que busco en google y veo que existen naked, roadster, heritage, custom, bobbler, hypernaked y 20mil tipos.

¿Alguna web con guía sobre este tipo de info para novatos con conocimiento cero?
Si no, cómo coño aprendo?

Gracias!

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reiker-ct

#11450 Para mi gusto como esta el mercado esta bien, yo me acabo de comprar una del 2001 en MUY buen estado (todas las que miraba tenian oxido en los colectores y demas) 34.000km por 1300 con el baul para dos cascos.

DavEsp

#11452 los tipos del post yo diría que son los que hay. Lo otro son pequeñas variaciones dentro de los diferentes tipos (para volvernos locos).

Hobbes

#11452 Mira motos y cuando veas un estilo que te gusta, busca sobre ese estilo y variantes. Sino es como con las mujeres, me gustan las mujeres pero y eso, pero seguro que hay un tipo que me gusta más que los demás, pues las motos igual, puro amor.

Roman

#11450 Es un buen precio, revisa que no tenga nada "gordo" pendiente, si puede ser que tenga facturas de los mantenimientos, itv en vigor, etc y que alguien que "entienda" vaya contigo a verla ( o pagar una hora de taller para que la revisen por encima), saca un informe de tráfico o carfax y comprueba historias.

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8oDPowers

#11450 La GS500 tiene un motor a prueba de bomba. Hay que ser muy cafre para romperla (llevarla sin aceite). Una moto perfecta para iniciarse en este mundillo. Lo que dice Roman #11456 y si esta en buen estado tienes moto para décadas.

Edqe

https://www.facebook.com/Touslescrossman/videos/10154596230581287/

recomendado a cualquiera que le gusten las motos. tenéis que apreciar esto. pfff

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sacker

#11458 muy guapo

aimettijosh

#11458 Precioso, love twostrokes!!!!

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