#1132 Me saqué el A2 hace 1 mes, en Torrejón de Ardoz (Madrid). Todo a la primera, 1 clase de circuito y una doble de circulación y me ha salido con tasas y todo por 467€. Pregunta en varias autoescuelas que aquí por lo menos varía mucho. Los precios son parecidos, pero te pones a mirar y en algunas las practicas son de 30 min y en otras de 45 y cosas así.
Lo he pensado y de momento prefiero sacarme el carnet A1. Para lo que yo necesito, creo que me sobra.
#1142 si tienes 18 años o mas, mejor sacaque el A2, te pase por el mismo precio luego puedes optar a los 2 años al A, y asi poder llevar cualquier moto, aunque tengas pensaco comprarte un scooter 125 o lo que sea de 125, siempre es mejor tener el A2 por el mismo precio, porque sino luego a los 2 años si quieres algo mas grande, tendras que pasar por el A2 y luego por el A, y es un coñazo y un gasto inutil, al a1 solo merece la pena a los 16/17
#1132 yo tenía 0 experiencia en moto y me lo saque por "libre" con "motocircuito" en Madrid (están en móstoles). Di 8 practicas de circuito y 5 de circulación. Me salió tasas y clases y todo por unos 600€ a la primera, aunque repetí el de circuito por tocar la última mierda seta en la de velocidad xD (con la cbf 250 el circuito y la er6n la circulación)
#1142, haz caso a #1143 que el A1 y el A2 es exactamente el mismo precio y no pierdes nada, sólo ganas (siempre que tengas 18 años claro)
Por cierto, estoy viendo el mercado de segunda mano, me voy a comprar una moto 3 meses después de sacarme el carnet y mi presupuesto ronda los 2000€ arriba, abajo... no hay más.
¿Qué me recomendáis? Por lo que he visto la que mas se ajusta en segunda mano (en motos del 2007/8 hasta 2012) es la Hyosung GT 250i. No entiendo de motos soy nuevo en esto. Me la van a regalar y tiene que rondar los 2.000€ y ser de 250cc.
También he visto la cbr 250 y la ninja, pero éstas se me van, sobre todo la ninja...
#1145 Yo estoy como tu pero que sea de algo mas de 250cc... que si no me han comentado que se queda corta.
#1146 lo mio es que es para ciudad sobre todo y algo de carretera así que... lo más fácil
#1148 pero la ninja que digo es la ninja 250r no la zzr. Gracias por la respuesta!
#1145 Ciudad sobre todo pues te puede ir bien esa hyosung, pero puede ser loteria y salirte muy buena y 0 problemas... o... ya sabes. La cbr y la "ninja" (zzr 250, de ninja tiene lo que yo de cura) son apuestas mas seguras.
Mi consejo para el A2 suele ser si tienes poco presupuesto una gs500, si puedes, una sv650 de inyección.
Una 250 se queda corta si sales mucho por carretera o si el uso va a ser de saliditas de curvas y tal, ya no por motor, si no por chasis, frenos, gomas, suspensiones..
#1147 lo que he querido decir es que esa "ninja 250r" tiene de ninja NADA... De hecho siempre ha habido discusiones con lo del nombre en diferentes países, a la zzr250 en eeuu y japón se le llamaba ya hace tiempo ninja 250r.
Vende mucho el nombre, igual que honda con cbr.
Teneis GSR del año 2006 buscando bien bien por unos 3000€
Y con suerte os la venden con la centralita limitada
Esa fue mi primera moto (y unica moto por los momentos xD), le hizo casi 25mil kilometros en un año y 0 problemas
Limitada llega bien a 170 xD, sin limitar pues a su tope ( creo q eran 230?)
Despues de unos 3 años con una Kawasaki Ninja 250 y al año y medio o dos de tenerla comprarme una CBR 600 del 93 exclusivamente para circuitos, por probar (manteniendo la ninja), he cumplido el sueño que tenía desde mi infancia
Tener un amoto gorda pa' circuito y calle
Es de 2007, las fotos son de esta tarde nada más bajarla del remolque, está tal cual me la han dado, con el carenado de circuito, el de calle lo tengo guardado se lo pondré para ir a Jerez, que es como realmente está que se sale (para mi xD) y me encanta verla.
El 25 a ver si voy al circuito y subo fotos en pleno apogeo.
#1152 Preciosa, disfrutala mucho y con cuidado. Imagino que ya te has hecho con unos calentadores, imprescindibles para los slicks.
#1154 Gracias.
En un principio quería probar a entrar sin calentadores y dar unas vueltas de calentamiento como hacia con la cbr, pero con esta moto no me fío, está tarde iré a por unos que tenía ya apalabrados.
#1155 Si la sigues la consigues A mi me gustaría entrar a rodar en Jerez, pero me pilla un poco lejos, lo que si que no me pienso volver a perder es el GP de Jerez, que este año no he podido ir
#1157 Hombre, la moto ideal para eso no es xD pero he visto de todo, mi primera vez fue con mi ninja 250 (34cv) y ahí estaba el tío, y la segunda vez me encontré otra ninja 250 en el circuito, iba a lo poco que daba la moto, pero me lo pase tan bien que así he acabado, enganchado al circuito.
lo malo es caerme k estoy como para dejarme la pasta arreglandola.
Esto no es como tu ninja que compras carcasas baratas, esta todo hierro y la podemos liar XD
Bueno baratas... Una vez siendo novato me caí en una calle sin ir muy rápido (asfalto mojado...) y sobre todo gracias a los plastiquitos me salio la broma por más de 800€ :palm: Pero que si... que si no hay pasta para lo que pueda surgir es mejor no arriesgarse.
En una horita marcho a la bañeza (a la concentración con circuito urbano y blabla)
Si hay algún mvidero que vaya, que avise y nos examos unas cañuelas
150€???? es un preciazo de tres pares... nuevos? cuesta creerlo. Si unos ITR que son lo mas de andar por casa ya rondan los 200€
Sí, están nuevos, el mismo mecánico me a dicho que valían más. Pero era por saber si son buenos calentadores, porque la verdad que no estoy muy puesto en este tema y hace un tiempo leí que algunos no calentaban la rueda bien por todas las partes, etc...
hola! el Lunes aprobe el A2, stoy pendiente de que me den el carnet provisional!! que ganas.. mñn ya voy a por mi kawa er6n nueva! alguien la tiene¿? quedan pendientes subir fotos =)
Un saludo a todos
#1148 Hola otra vez! una pregunta, me han dicho de uno que vende una suzuki gs 500(creo que "F") por unos 3000€ y limitada. Tiene sólo 3000 km y en el taller donde me lo han dicho, que es de confianza, me han dicho que está impecable y creo que es el modelo de 2007
Esto es mucho mejor que la ninja, cbr y tal no?? aunque a ver si me lo confirman y puedo bajar un poco el precio porque eso se me va de momento...
#1168 para mi desde luego es mucho mejor opción que una 250cc.. (excepto bichos de 2T claro xddd)
Está considerada la mejor moto escuela de toda la vida, para que te hagas una idea, si le aprietas y baja un poco mas ya sería perfecta, 3000km para un modelo que aguanta bien 200 y 300000km...