MV Bar Team -||Solo Motos||-

FRJ8

Unas fotos del RPHA 10 Plus, al final talla M y perfecto.





1
PlrA

Muy guapo, parece que con el plus la visera ahumada es mas oscura que las que vienen con los normales no??

1 respuesta
goloso

Mola mucho el casco y el diseño.

FRJ8

#2462 Pues la verdad que no tengo ni idea si es más oscura la visera, había alguno normal en la tienda pero ni me los miré.

Ahora solo me falta coger la moto, que la cosa se me ha atrasado un poco por unos temas. Supongo que el rango para mirar motos de A2 anda entre: Suzuki Gladius, Kawasaki er 6n, Yamaha xj6, Honda CBF600, Honda CB 600F (95cv), Suzuki SV650, Suzuki Bandit... Alguna que no recomendéis para nada?

¿Cómo ves la lista, descarto o añado alguna para mirar? #2468

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Sabeis si la Hyosung más modernas siguen dando problemas? En internet solo encuentro quejas antiguas y no me puedo permitir nada mejor, y la Special del 88 ya me da demasiados problemas xD

#1254 Es guapísima

Nacle

Tengo que pasar el mes que viene la ITV de mi Virago 535. Lleva cupula, y alforjas. Se las quito antes de llevarla o no debería tener ningún problema?

2 respuestas
suggus

#2466 están muy tocahuevos últimamente por lo que he oído. A un conocido le hicieron desmontar media vespa en la prueba. Yo la dejaría de serie por si las moscas.

PlrA

#2466 Depende donde vayas, hay itv's e itv's... Te puedo decir que a la de las rozas en madrid ni se te ocurra xdddd
Puedes probar a pasarla tal y como está, que como tienes una segunda oportunidad, si tienes que quitárselo pues se lo quitas.

1 respuesta
bicho0

las viseras ahumadas o reflectas no estaban prohibidas¿?

2 respuestas
EibacH-

#2469 hay ilegales y homologadas

PlrA

#2469 Las tipo espejo o iridio son todas "only race" pero ahumadas las hay legales, como por ejemplo todas las que te vengan ya con el casco nuevo (el rpha te trae la normal y la ahumada siempre) ya que no te van a poner una de paquete que sea ilegal no? sería la risa.

PlrA

#2464 Depende de tus gustos mucho, pero están básicamente todas las que miraría hoy día para empezar. Si eres alto descarta ya la gladius, si eres bajito todo lo contrario..
Yo como soy de bi's en V siempre recomiendo para empezar una sv650, si vas a hacerle muchos km, las er6 gastan muy poquito, la cbf600 me parece una mierda, literalmente. Por todo, gomas, frenos, suspensiones.. Mientras que la CB600F es todo lo contrario, muy buena opción dentro de las tetra, aunque yo me quedaría antes dentro de los tetra con la yamaha. La bandit por ser un poco ballenata no me convence, pero es una roca indestrictuble y para hacerle muchos kilometros es una opción siempre a tener en cuenta.
El tema es.. cual te la pone dura a ti? pues esa.

1 respuesta
FRJ8

#2472 Por precio la CB600F y la sv650 son las más asequibles de segunda mano, cerca de los 2000€ ambas. Si me estiro un poco mas económicamente me gusta la er6n a partir del modelo de 2012 y también las xj6, aunque estas ya estamos hablando del doble de precio normalmente en segunda mano y sobre 6000€ nuevas. Creo que de Naked no me queda más modelos que mirar, la Shiver.. y algo más?

Me ha venido de lujo tu opinion para ver como es cada moto ;)

#2473 Cada vez sube mas el € eehh! Eso si es preciosa, aunque me gustaría ver alguna en persona

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#2473 ducati monster 696 otra mala bestia de las naked.

PlrA

El problema de la 696 es que hay una 796.. xDDD

FRJ8

La ducati es cara de mantener?

2 respuestas
Shartrais

#2476 Quieres la cruel verdad o la dulce mentira?

PlrA

#2476 No tanto como antes, pero como la mayoría de mecanicos cuando ven una italiana no quieren ni verla... pues toca pasar por el oficial, crujida al canto.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#2478 esta claro que la 796 es otro mundo es como comparar a dios con un gitano, pero me negaras que como naked para a2 estan las er6 bandits shivers y 696 como favoritas si quieres una polivalente barata en todos los aspectos er6, si quieres una roca a la que sumarle kilometradas largas bandits, si te gustan los mecanicos rotilia (shiver es broma pira) y por ultimo estan las monster y las shiver que son mas para curveo y demas porque aunque te pueden servir para el dia a dia no son la mejor opcion (son comodas y tal pero gastonas gomaticos kits gasofa y demas)

PlrA

las monster no son muy gastonas precisamente, la shiver gasta mas de todo, pero no son motos para el día a día ya que llevan postura muy RR, mientras que la shiver si es cómoda para todos los días.

FRJ8

Y entre la SV650 y la CB600F que tendría que tener en cuenta a grandes rasgos? Aparte de que una sea BI y la otra tetra. Imagino que SV650 gastará menos, seguro algo más barato...

PlrA

Te refieres a una hornet? la hornet es mas moderna, es mas moto en casi todo. Ni idea de consumos, pero imagino que mas que la sv inyección.

FRJ8

vs

Estas me salen bastante bien de precio, aunque tengan unos años y quizá me decido por alguna de ellas.

2 respuestas
suggus

#2483 las dos son buenas motos. Subete a ambas y la que más te ponga.

PlrA

#2483 Si tiras a la hornet, lo suyo sería que buscases ya una de las de horquilla invertida, si te llega el presupuesto claro, y de las SV, siempre de inyección. Que sea la naked o semi ya es cuestión de tus gustos obvius.

1 respuesta
FRJ8

#2485 Las versiones de 95cv por lo que veo son todas de horquilla normal, y las que llevan invertidas son modelos mas modernos que se pasan de 95cv (a2) xD. Con toda esta info creo que puedo comenzar a mirar cosas concretas ya :D

1 respuesta
PlrA

#2486 aps, creía que había alguna de invertida con 95cv, está bien saberlo ;)

orrosiveLamb

Buenas, que moto me recomendaríais comprar teniendo en cuenta que nunca he cogido una moto ni se meter marchas ni nada? La quiero para aprender e iniciarme en el mundo de las dos ruedas y principalmente para tener algo de experiencia sobre una moto para cuando me vaya a sacar el carné.

#2489 Gracias por el consejo. Pero aún me queda bastante para poder sacarme el carné

3 respuestas
FRJ8

#2488 No sé que edad tienes, pero si tienes 18 ves a por el A2 directamente. Yo no había llevado una moto en mi vida, ni scooter pero con unas prácticas rapidamente le coges el truco.

2 respuestas
B

Pero te vas a sacar algún carnet¿? xD AM o A1?

Tema cerrado