#2640 algunos más antes que después...a los 2 días de sacarme el carnet ya tuve el primer contacto xD
#2641 yo de momento eh tenido 2 caidas, la primera en el circuito cerrado del a2, por las ruedas cristalizadas de una Sr250 con ruedas de hace 25 años..... y la segunda en circulacion con la misma moto, mi profesora me EMBISTIO por detras en un stop de una gasolinera nada mas repostar por suerte ninguna a velocidad y siempre equipado xDDDDDDDD
Yo de momento he tenido suerte, dos años cogiendola a diario para ir a clase y nada, y he tenido una rotura de cadena y todo xD
#2642 no jodas.. jajajajajjaajjajajaja dios mio.... Vaya dos hostias le meto yo si es mi profesora de autoescuela vamos.
Yo de caídas voy mas que servido, empecé temprano estrenando montmelo (92, se inauguró a finales del 91) con la cagiva mito, una primera caída sin consecuencias ni para moto ni para mi, y una segunda en que la moto se hizo añicos. Fin de criterium 125 para mí, no había pasta pa mas motos jaja
#2645 Encima de una mito es un macarra hasta vicente del bosque.
Yo aparte un coche porque me molestaba para salir de una rotonda. Sin consecuencias, mas que un golpe en el pie
Yo no sabria ni como reaccionar si mi profesora de autoescuela me embistiera por detras.... Te debiste quedar O_O jajjajja
#2644 hombre no paso nada simplemente me rozo, pero no me esperaba y estaba mirando al trafico xdddddd fue como caerse en parado xD
#2649 En su época, esta y la gilera cronos eran las que mandaban en casi todas las copas regionales, ya después aparecieron las rs125r "extrema" y empezaron a mandar durante unos años..
#2652 La decisión fue chunga, tzr 80cc para calle y esperar unos meses a cumplir los 16 para poder llevarla... o circuitera + mono garibaldi. Mi tío me animó y cayó la mito jejeje
#2654 Lo que había en esa época, si no mira fotos de principios de los 90 y veras que lo que llevábamos la mayoría eran garibaldi xdddd
Era además de lo mejorcito que podías comprar, y en guantes y botas.. Mas que quemao.. que ya empiezo a ser viejo por aqui jajaja
bueno, yo al final dejo lo de Montmeló para septiembre... me voy de vacaciones al día siguiente y quiero evitar sustos...
han cambiado la moto de sitio XD
una de las motos, una checoslovaka con cambio semiautomatico de pedal.
Los causantes fueron los hombres de azul contratados por el ayuntamiento y ayudados de la contrata esa que tienen con gruas.
con las mismas les pille manos en la masa y pregunte:
buenos dias señor agente de la utoridad ayuntamiencil...¿se estan llevando la moto?
Agente ayuntamientil:
con la normativa xxx barra xxx linea xxx parrafo xxx estamos autorizados a eliminar de la calzada cualquier vehiculo que se encuentre sin seguro y bla, bla,bla,bla...
Vale, y como se puede recuperar un vehiculo con estas caracteristicas infames?
Tendra que ponerse en contacto con el deposito y pagar la tasas correspondientes y bla bla bla bla...
Vale, entendiento entonces DATA...XD , que para volver a tener un vehiculo que estan secuestrando para ... vamos... en plan mafioso....recuperarlo se tiene que pagar por una reglamentación sacada de la manga al dia de hoy ¡¡¡
Ehhhhh? pregunto Data.
Nada ,nada continue con su programacion XD.
Pues eso, avisaros si teneis algun vehiculo atrapao ,cuidadito, sin seguro - podeis encontraros con el sitio vacio.
En mi calle se llevaron dos latas y la amoto que yo sepa, y eso que es una calle sin salida solo para estacionar los vehiculos de los vecinos.
ROJO QUE VIENE EL COJO ,,, CAMBIO :palm:
#2659
#2658 no he entendido prácticamente nada de lo que has escrito, pero me parece normal que se lleven vehículos si no tienen seguro y que están ocupando la calle. A fin de cuentas el impuesto de circulación está para algo.
#2660 El seguro que tiene que ver con el impuesto de circulación?
Es mas, lo normal es que por no tenerlo al corriente el de circulación, tenga o no seguro, se lo lleven como el caso que acaban de explicar. A mi me cuesta pasta entre seguros y sellitos de los huevos, o todos moros o todos cristianos, me parece correcto que se lleven el vehiculo, sea moto, coche o patinete.
Esta claro que un vehiculo sin documentacion no debe de circular por los riesgos que entraña hacia terceros o en el caso los dos metros de preciado terreno de la ciudad que ocupa la bicicleta con motor XD. Lo raro es que sea "ahora" cuando actuan asiinnggg, lo mismo es alguna campaña, es solo un aviso por si algun compañero tiene una segunda moto " en espera" de reparacion o venta, etc.
Parece ser que Indian vuelve a la carga con un nuevo modelo...
El nuevo jefe indio 2014, a partir de 18.999 dólares se dará a conocer en la 73 ª reunión de la motocicleta de Sturgis anual en Sturgis, Dakota del Sur, que se extiende 3 a 11 agosto, 2013( fuente Indians Motorcycle)
The Thunder Stroke 111
Como alguno sabeis la empresa de Indian sufrio altibajos desde que el ejercito EEUU diera el contrato
de produccion a HD en la primera guerra mundial y actualmente parece ser que quieren ponerse en la picota reclamando el derechode ser " la leyenda americana". Con todo esto no se cortan un pelo a la hora de promocionar su producto y descalificar al hierro de Milwaukee XD.
Podeis participar en un sorteo de una de esrtas maravillas con ruedas en
http://www.indianmotorcycle.com/en-us/contest/Pages/win-2014-indian-chief-entry.aspx
siempre y cuando tengas una casita de campo o algo en uno de los 48 estados y seas mayorcito de 18 XD.
Particularmente me quedo con esta Indian, es amooolll.
si os interesa...
http://www.indianmotorcycle.com/en-us/home
Custom Power
buenas, estoy buscando una chaqueta ECONÓMICAque me pueda hacer la función para todo el año.
he visto esto: http://www.calleja.es/ProductoDetalle.aspx?IdProducto=CPIGL&IdOferta=1MEQUEDA1&IdColor=ROJO
es una castaña o puede servir? también acepto sugerencias
pd: cuando llegue la moto a lo largo de esta semana subo unas fotillos
hola poneros el directo del pikes peak va a subir una multiestrada uuuuuhhhh
http://live.redbull.tv/events/243/pikes-peak-international-hill-climb-2013/
#2661 sin seguro no puedes circular con el vehículo por la calle -> no puedes tener el impuesto de circulación. Si por cualquier cosa pasa algo con el coche en la vía y no tiene seguro pues la culpa va directamente hacia el propietario con los gastso que conlleva.
#2665 Pero es independiente uno del otro... yo tengo el impuesto domiciliado (de hecho fracionado, como el ibi de la casa y el de los dos coches, y pago menos fracionandolo) y ahora mismo la moto no tiene seguro, cuando ha tocado renovar como no la tengo conmigo para que iba a sacarlo, pero si está al dia del impuesto de circulación.
#2666 pero es que si la tienes en tu garaje privado no pasa nada. Ya se que son independientes, lo que me refería es que para tenerla en la calle necesitas tener ambos sí o sí.
#2667 Ah vale, te entendía mal. Si estás sin seguro lo mejor es que esté en un garaje privado no comunitario, y fin del problema.
cuanto me pueden cobrar por tensar y engrasar la cadena en el taller¿? yo es que tensar no se (de momento) y no tengo caballete ni na
#2669 Si conoces al del taller ya por haberle llevado la moto antes lo normal es que ni te cobre...
Si no, piensa que 10-15€ que es lo mínimo hoy día.