Buenos días, necesito ayuda con una reparación que me está atormentado...
La cuestión es que tengo un quad 4 tiempos el cual no me arranca.
La batería está descargada pero no hay problemas, antes de comprar una nueva le hago un biberon con el coche y el problema persiste al intentar arrancar.
La bujía que tenía ni la comprobé, directamente compre una nueva ya que por 3 euros ya la tenia nueva, aparte cuando intente arrancar persistía el problema por lo cual ya si realicé el Check para ver si le llegaba la chispa y todo OK.
Desmonto el carburador, le doy una muy buena limpieza con gasolina (Típico carburador universal chino) y sigue sin arrancar.
No entiendo mucho de mecánica, leyendo en algunos foros veo que algunos para ayudar un poco el arranque, desenroscan del carburador donde va la aguja le echan un poco de gasolina y arrancan.
Hice eso mismo, y me arrancó pero claro me arrancó unos 4 u 5 segundos el tiempo que tardo en consumir el medio tapón de gasolina, pero más o menos voy cerrando el cerco y se que el problema está por ahí.
No se si me podéis echar un cable porque no se ya que más mirar, y como digo cuando le hecho ese medio tapón de gasolina por la aguja arranca así que ya me tiene un poco loco.