Pues aquí estoy otra vez, esta vez con una duda en el coche.
Opel Astra 1.6 75cv 8válvulas AÑO02.
Desde antes de yo sacarme el carnet, cuando iba de co-piloto al lado de mi padre, notaba que el coche tironeaba cuando el dejaba ir el coche o ejercia poca presion en el acelerador, el decía que no notaba nada.
Me saco el carnet y empiezo a utilizar el coche, y a los meses me doy cuenta de que por ejemplo voy por autopista a 90KM/h 2500rpm y con el acelerador apenas dando gas, el coche empieza a tironear de forma muy muy muy muy brusca, y si le doy un poco de gas ya este tironeo desaparece.
Ayer se le cambió el aceite del coche y el filtro-aceite, y hoy vuelvo a cojer el coche para ir a clase y por autopista a 90km/h 2500rpm apenas ejerciendo presion en el acelerador, vuelve a tironear el coche, noto una olor nueva que me imagino que sería el aceite, veo como el indicador de temperatura sube hasta superar un poco la mitad, Y EL COCHE SE ME PARA en marcha, menos mal que era justamente a la salida de la autopista y lo he podido aparcar, lo he dejado un rato y lo arranco, empiezo a darle gas con el punto muerto y oigo como si circulara algún liquido por el tubo de escape, total que reanudo la marcha y la temperatura baja y parece que todo vuelve a la normalidad. Llego al instituto y cuando apenas acelero en los pasos de cebra, noto que me vuelve a tironear el coche y VEO QUE VUELVE A SUBIR LA TEMPERATURA!!!
Que creeis que puede ser? parece que al tironear sube la temperatura, que conclusión sacaís? porque me tironea cuando apenas acelero?
gracias y perdon por el ladrillaco-.-