[MV Mecánicos]Punteras de transmisión

oFF-sIDE

Hola gente, tengo un Volkswagen Passat de finales del 99.

Resulta que últimamente cada 2 meses como máximo estoy pasando por el mecánico.

Las últimas veces han sido:

  • Embrague
  • Ventanilla trasera izquierda
  • Revisión
  • Fuelle de transmisión

Yo no tengo ni puta idea, así que me fio a pies juntillas, pero es que el Lunes dejé el coche de nuevo en el mecánico porque cambiando el fuelle de transmisión no arreglé el típico cloc-cloc-cloc-cloc que tenía al girar a la izquierda. Total que me dijo el mecánico que sería sin duda la puntera de transmisión y que eso era algo más caro. No es la primera vez que la cambio, por eso le dije que comprobara las dos porque no quería volver en un buen tiempo.
Esta mañana me ha llamado diciéndome que ya está arreglado, que me ha cambiado las dos porque una estaba hecha polvo (la izquierda) y a la otra (la derecha) hacía un poco de ruido cuando me ha arreglado la izquierda, de modo que la ha revisado y ha visto que estaba la cosa mal y que en breve tocaría cambiarla, y siguiendo las instrucciones que yo le había dado la ha cambiado tambien.
El total asciende a 301€.

Era el mecánico de mi padre y siempre le fue bien y sospecho que tanta visita al mecánico tiene más que ver con que el coche tiene casi 9 años que con el mecánico en si.

Mi pregunta es: ¿Cambiar las dos punteras de transmisión cuesta 301€? (no me cobra IVA)

RPV
AcidNos

¿Y te sorprendes de estar tanto tiempo en el taller teniendo un VAG? Que te sea leve xD, volveras en poco tiempo.

El precio, te podrian cobrar mas tranquilamente.

oFF-sIDE

VAG? Eso significa Volkswagen ? xD

Me extraña si, porque son muchas veces seguidas y conozco a gente con coches tambien viejos y no van ni una cuarta parte al mecánico comparado conmigo.

Lo del precio lo pregunto simplemente porque no tengo ni puta idea, me dicen que eso cuesta 500€ y me lo creo xD

PhiL

VAG = Volkswagen Audi Group.

Yo tengo un SEAT, cruzaremos los dedos :S

PUTO_JEFE

Pues yo pienso que lo del cloc cloc cloc al girar es de las rotulas de la dirección (o de la cremallera en si..) pero no sé... :S

AcidNos

#4, va a ser que no:

En 1960, a partir de la emisión de acciones de parte del gobierno federal alemán en la empresa en el mercado de valores alemán, su nombre se convirtió en Volkswagenwerk Aktiengesellschaft (Aktiengesellschaft, abreviado AG, siendo el equivalente de Sociedad Anónima en español). El nombre fue cambiado a VOLKSWAGEN AG el 4 de julio de 1985, para reflejar la creciente diversificación global de la empresa desde su sede central y fábrica principal, la Volkswagenwerk en Wolfsburg, Alemania.

Basta con indagar un poco en su historia.

Yunik

jaja bienvenido al mundo real!

ir preparando aquellos con vag's recientes dinerito para cambiar silentblocks de suspension... compresores de AA... embragues... y miles de pijadas más...

yo tengo que cambiar rotulas por hacer el tipico ruido, eso si me cuestan sobre 100€. Y en este coche es la primera pieza que substituyo(sin contar filtros) en 16 años y 180.000km, asi que me salen los 100€ contentos del bolsillo...

PhiL

#6 Joder, eso es un owned con estilo. La verdad esq no tenia ni idea y pensaba que significaba eso (de hecho, mas de uno en MV pensaba lo mismo).

Pero mira, "nunca te acostaras sin saber una cosa mas". Y estoy apunto de acostarme jajaja

Saludos!

AcidNos

#8 xD es que hay gente que le pone el significado que les sale del nabo a las cosas y se quedan muy orgullosos. Lo peor es que hay gente que luego les cree y todos juntos viven en la ignorancia xD

ValdemarAK47

#1 para piezas de repuesto de coches alemanes...busca repuestos en www.ebay.de , están baratos.
Por ponerte un ejemplo, el compresor del clima para mi coche nuevo vale 800€uracos, y en repuestos en una tienda de ebay alemania, por 280€ lo compras con la misma calidad. Pues con eso, lo demás....rótulas, silentblocks etc etc.

romeo2k

#10 Eres un gitano xD cuando necesite algo te daré un toque para que me ayudes a encontrar el mejor precio xDDDDDD

#1 No es barato (suponiendo que no te cobre el IVA), pero tampoco es caro.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • ValdemarAK47
  • AcidNos
  • PhiL
  • Yunik
  • PUTO_JEFE
  • oFF-sIDE