- El cuero resiste más que la cordura. Eso sí, olvidate de que te caigan 4 gotas, tendrás que ir siempre con el chubasquero a cuestas. Mientras que la cordura es más cómoda, impermeable, y si es buena protege casi igual.
Mira que la chaqueta tenga espaldera, y si no almenos el hueco, y le pones 1. No sabes la de vidas que salva, debería ser tan obligatorio como el casco.
Si tienes pensado comprarte pantalones, te recomendaría que la chaqueta llevase cremallera de union y que mirases si hay pantalones de la misma marca que es como mejor queda.
El otro día me chupé 500 km y sin unir los pantalones y la chaqueta me hubiese entrado agua por ahí y hubiese pasado un frio de cojones.
Te aconsejo que mires bien que ropa compras. La moto vendes una y compras otra mejor pero la equipación yo la llevaría buena desde el primer día, la escusa de es que voy en escuter no vale, como si no se callese la gente y te aseguro que te matas igual a 80-90 que a 120.
P.D.: Tienes el mismo casco que yo un Shoei XR800 Criville. El mio lo uso de 2º casco que ya tiene 8 años y las almohadillas de dentro ya no hacen presión y baila.