Hola, he oido que hechando la cantidad justa de naftalina machacada subes los octanos y flipas con lo que la fuerza que coge la moto.Es verdad? que cantidad debo hechar? es malo para la moto? etc. gracias
un pokito de nigloticlerina y saldras exando humo... anda ten cuidado con la moto que te la vas a cargar men... no agas caso de rumores solo cndo los veas men
la naftalina augmenta los octanos de la gasolina y el motor va bastante mejor, pero hay k estar loco para hacerlo, no lo agas
si no ? q cabron le vas a exar naftalina y vas a correr mazo cabrooon, lo menos a 200 eh ? no veas q de ruido vas a hacer eres el puto amo
ola? tranquilos xddd , mi moto la tengo de serie asi que cayad. xd , pero vamos que lo digo por curiosidad na mas, por que me lo han comentado
Si de verdad quieres que tu moto acelere de 0 a 100 km/h en 2,5 seg enciende una cerilla y echala al depósito de la gasolina
Mejor que eso le echas a tu moto gasolina por encima y luego tiras una cerilla veras que combustion mas rapida se produce.
O tambien puedes echarle dos cucharadas soperas de colacao,una de azucar y una puntita de sal
PD:puedes echarle tambien una ramita de perejil para darle un toque de color