#5 Mi coche antes tenia molduras en negro brillante y posteriormente tuvo en gris plata...pero cuando ví la madera esta, me enamoré y la puse, porque me encanta.
Sobre el soporte, que en sí es la carcasa del monitor, es la carcasa de un Z4, y lo que digamos es la pantalla y el "cerebro", es lo que hay en el interior, pantalla + placabase. Vamos, que quité la pantalla original, y como la pantalla es algo ancha,da para meter el GPS dentro pero desmontando la carcasa del gps.
#6 EN tu caso hacer este tipo de operación es dificil, ya que la forma de tu salpicadero es digmamos imposible acoplarlo,ya que como sabrás,tienes la rejilla de aireación a mitad de la zona central del salpicadero.
Como opción...y es lo que yo haría, compraría por ebay un salpicadero de E90 pero con la forma del navegador (los venden...pero hay que buscarlos), y como ya tienes el salpicadero con la joroba, en esa joroba le metes un 2DIN en vez del oiriginal y listo...el original te valdrá una pasta, mientras que un 2DIN de estos que hacen todos, te valdrá 400€, y para mi gusto, es la opción más sensata y que mejor queda.
#7 Y tanto que ordenador...si uno busca un poco, estos gps se puede liberar,y puedes usar en ellos el programa GPS que uno quiera, aparte de otras aplicaciones. Muy poca gente conoce la marca MIO, pero estaría seguro en decir que da unas cuantas vueltas a tomtom o a garmin en prestaciones y posibilidades que ofrecen.
#8 Si tienes un E46, no te compliques, baja el clima hacia abajo y te quedará un hueco para meterle un DOBLE DIN, es lo mejor que puedes hacer.Aparte de la menos trabajosa y te quedaria como va de casa.
Hay que estirar un poquito el brazo, pero para nada es incómodo...