Es necesario el uso de cadenas en un coche ...

Sh1n0d4

Automatico???

Hace tiempo lo vi un reportaje de antena 3 que los coches de caja automática no necesitan utilizar cadenas en casa de nevada.

Me gustaria saber si es correcto o falso :S

JameZ-

o.O, si necesitan cadenas xd

neo-ns

El mio no :)

Los coches con traccion integral no suelen tener problemas para circular sobre nieve, pero no hay que fliparse.

Aqui la prueba ^^

ViCiOuS

#1 no entiendo como pueden decir eso, no tiene mucho que ver la caja de cambios con la nieve, y es mas, una caja manual siempre es mas aprovechable en situaciones limite, aunque yo soy partidario de los automaticos, por las ventajas que tienen sobre un manual, aunque si viviese en un puerto, probablemente tendria un manual

En resumen, antena 3 se ha sacado eso de la manga.

Por otra parte, los 4x4 tienen mucha ventaja frente a los demas en temas de traccion obviamente, pero especialmente en nieve, ya que las 4 ruedas traccionan (valga la redundancia), pero cuidado, si un 4x4 se te va, pongamos en caso de una placa de hielo, no hay manera de controlarlo, es muy peligroso si te pasas, mucho mas que un TT o TD

Neo, he visto hoy un hyundai genesis V6 con los 2 escapes apexi de competicion, que te prometo que al momento me he acordado de ti

Sonaba como un G37 pero mas grave aunque muy depurado, no tosco.

neo-ns

#4 joder colega, me voy a venir a vivir contigo a USA, asi paso de homologaciones y mierdas..... que españa para la automocion es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.

Es que yo defiendo la faena que esta haciendo Hyundai, para ser lo que es y lo que tenia hace 10 años atras.... bueno si, los Accent WRC xd

ViCiOuS

lo estan haciendo de lujo

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • neo-ns
  • JameZ-
  • Sh1n0d4