Nuevo Ferrari IMOLA 600 (2006)

KoRTuR

Aqui teneis los primeros datos del q será el sustituto del actual Maranello, además de una imagen del coche.

Si es cierto lo que dicen, la potencia del bicho este crecerá bastante respecto a la del Maranello.

330 km/h hora punta y sobre los 40 millones de pelas

http://www.autocity.com/reportajes/ferrari600_imola_08_2004/index.html?cat=10&cod=2061

sPoiLeR

que sean 2 sicario!

McJoel

pues yo kiero 3 que menos noi ;)

zKoRp

Yo me comprare 3, uno para ir al trabajo, otro spider para ocio y otro de repuesto. Ah! si y un ENZO para ir al baño.

Salu2

9 días después
N

la verdad conozco coches mejores y bastante mas bonitos ( por no decir mil veces mas bonitos) es otro ferrari mas... habeis visto un triste nissan 350z? vale de 6 a 8 kilos y me parece mil veces mas bonito que este, luego habria que comparar motores, que por un principio no habria que comparar nada, pero quien sabe... el motor del nissan 350z a ganado en casi todas las pruebas al boxter de su misma categoria...

Estaremos ante las nuevas revoluciones del motor, ya que se estan viendo verdaderamente "bichos increibles" por nuestras carreteras...

PD: No me compraria ninguno, pa empezar me compraria un lanborghini murcielago, que vale lo mismo y le da mil vueltas en TODO.

Dj_Sergio

no se para que abrís esos threads de coches que nunca o muy muy muy dificilmente podremos aspirar... :(
para ponernos los dientes largos?

KoRTuR

#6, estas equivocado totalmente.
Primero, compararme un Ferrari con un nissan 350z, tiene delito.
Que un 350Z gana a un boxster? Weno, depende de la potencia q lleve un boxster. El motor q monta el Nissan es una evolucion del que lleva el Vel Satis de gasolina, potenciado.
Lo del murciélago...q quieres q te diga xD
Hasta un Ferrari Modena se lo lleva. He visto varias comprativas de ambos modelos, y el italiano puede con él.
Imaginate éste con 600 cv

#7, yo soy aficionado al motor, y como tal me gusta ver lo que hay y las preciosidades q pueden llegar a circular por las carreteras. Es una afición, sólo eso xD

JaVi_TuNeR

el coche tiene un aire al Ferrari Enzo

ZaItS3V

vah, estos ultimos ferraris son todos iwales... este es muy muy similar al ferrari 456 GT

KoRTuR

#10 es evidente, igual q los audis, los bmw, mercedes, etc... cada marca tiene su diseño propio y distintivo.
El coche es una preciosidad, no hay nada como un deportivo italiano o un aston martin

Usuarios habituales