Nuevo KIA CEE'D 3 puertas

M

Espectacular. Prestaciones en breves

Sh1n0d4

A mi me parece decente y seguro que te lo sacas mas barato que un golf. Voy a ver que motorizaciones tiene y precios por curiosidad xd

No esta mal, un 110cv con algunos extras 16.200. Guay.

LOL 7 años de garantia xDDDDDDDDDD

A todo esto no veo 3 puertas, en el configurador solo deja 5 siempre :/

ShAdOw000

Yo solo digo: 7 años de garantia

xDD

JoNSuaN

es muy bonito y tiene mucha garantia, pero yo me esperaria a que le hagan una primera revision dentro de 3-4 años para pulir los defectos que pueda tener

mryitan

un amigo mio ya lo tiene en color rojo y la verdad que es espectacular ! esta muy bonito tanto por fuera como por dentro con un ordenador de a bordo incluido con su correspondiente pantalla grandecita... esta muy bien !

M

Es clavado al Astra GTC o solo me lo parece?

M

A ver os explico, las caracteristicas y precios actuales son para el cee'd 5 puertas, el 3 puertas sale en diciembre y aun esta por saber el precio, etc. aunque se conservaran los 7 años de garantia :)

Sh1n0d4

#7 Coño empieza por ahi xDDDDDDDD

PruDeN

7 años de garantia que son solo 5 al no ser q sea arreglo de transmision o motor (creo q era) y ademas tienes q hacerle revision anual en taller kia

sharker

si es gratis como si lo hago en el taller de san pepito grillo

ValdemarAK47

#10 ten por seguro que las revisiones no son gratis.

PruDeN

#10 revision gratis ?

existe eso ?

guiye

si, si se pacta antes

PUTO_JEFE

y Como se pactan las revisiones gratis ?
Que yo sepa ponen tantos años de garantia.. a condicion de que estes todos los años cambiando las cosas en la casa.. (si no te quitan la garantia) y de eso es de lo que sacan el dinero..

guiye

nissa almera de mi hermano:

-la primera revision corre de vuestra cuenta no?
(palmadita al comercial y sonrisa)
-claro

a los meses ninguna pega xD

sharker

pero la garantia es la garantia

PruDeN

#15 no esta mal pensado .. xDD

la unica pega esq de esa forma .. la revision q te van a hacer sera muy x encima .. rellenar y poco mas

JoNSuaN

#15 creo que eres un afortunado.
en la mayoria de casos que conozco, si vuelves por el concesionario un par de horitas despues de recoger el coche, ni se acuerdan de ti.

el caso mas gore lo vi en la volkswagen de guadalajara, sobre la que prefiero ahorrarme mis comentarios xD

Josetxe

venga #18 no te hagas de rogar, CUENTALO!!

por cierto que el coche me encanta...

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • PruDeN
  • sharker
  • guiye
  • Sh1n0d4
  • Mila
  • ShAdOw000