Nuevo Lancer YA a la venta

Yunik

nose si es repost espero que no

Ya está a la venta el Mitsubishi Lancer con carrocería de cuatro puertas. En octubre de 2008 lo estará también con carrocería de cinco puertas, que tendrá una silueta distinta al de cuatro puertas y será muy similar a su prototipo, el Lancer Prototype S.

El Lancer de cuatro puertas está disponible con una gama de dos motores. Un gasolina de 1,8 l de 143 CV (asociado a un cambio automático de variador) o un Diesel de 140 CV (asociado a un cambio manual de seis marchas). Más adelante llegarán versiones más potentes.

La versión más barata es el Lancer 2.0 Di-D Inform 2.0 DI-D 140 CV, está a la venta desde 20.450 €. De los coches similares, sólo son un poco más económicos un Ford Focus Sedán Trend 2.0 TDCi 136 CV o un Renault Mégane Sedan Expression 1.9 dCi 130cv. Modelos como el Mazda3 Sportsedán o el Volkswagen Jetta son claramente más costosos que el Lancer.

ojo que el motor DI-D que monta es de origen VAG, el mismo que monta golf, leon, A3...

opiniones?

yo me li pillaria, eso si gasolina...

edito: mas info http://www.km77.com/00/mitsubishi/lancer/t01.asp

oOL4sTOo

Es muy bonito esteticamente,tanto interior como exterior esta version Sedan,mi tio se lo quiere comprar,y tiene un folleto explicativo de todo,para mi forma de ver,no lo veo caro y el 1.8 143cv tiene que dar para bastante ^^

Igualmente yo creo que este modelo lo han echo mas,para un padre de familia,que busca un coche bonito,y con garantia de que va a ir bien,antes que para un cliente joven,que quiere hacer racing en cada curva de su pueblo.

Bau

Vaya.. ¿Y la estética deportiva donde está? :(

Que culo más feo.

-

#3

pd: El interior mola, el exterior very cucho.

granaino127

El coche se comercializa desde hace un par de meses...

#3 y #4: Este coche es el Mitsubishi Lancer...

No es el Mitsubishi Lancer Evolution X

Me explico, el conocido EVO no es mas que una version deportiva del Lancer...pero el Lancer desde hace muchos años no se comercializaba en España. Ahora con este 10º modelo han decidido sacarlo tambien en europa en su version normal pero con una gama de motorizaciones muy baja...

Por eso el coche no trae elementos deportivos, no es mas que una simple berlina media con toque deportivo.

Lo que vosotros queriais ver es esto, creo yo:

Dj_Sergio

Tampoco diferencia muchisimo del EVO (levo como diría matías "el humilde" xD)

#5 es es el concept, la de calle definitiva es este

-

#5 todo ese rollo ya lo sabia de antes, quotee a #3 por lo del culo.

pd: no me gusta ni el normal ni el evolution

granaino127

Yo personalmente....no me gusta tampoco el X...Creo que ha perdido un poco el aire de "rallye car". La version final parece que esta modificada respecto al prototipo para seguir dando un poco mas ese aspecto que es el que todos buscamos en un EVO.... Aun asi me sigue pareciendo un poco coupe...

No lo cambiaria por el VIII ni pagandome...

emei

autentica cagada al igual q se hizo en su dia con el VII, en fin otro evo q m parece 1 puta mierda.

VI > V > IX > VIII

Kenny

Yo si me meto en comprar un Lancer de estos, o es el EVO o lo veo un quiero y no puedo.

Nose, quedarse con el normal me parece una cagada.

BlackDragoon

el culo lo veo demasiado levantado :s no me agrada.

B

Ninguno como el EVO

n40k1

Lo estais mirando todos con ojos de coche de rallye, miradlo con otros ojos, xD.

¿Que diferencia hay entre 4 y 5 puertas? ¿Lo normal no son 3 o 5? :S.

PLeaSuReMaN

#13 4 puertas es que el maletero va con portón que no se abre del "todo", vamos que no está comunicado con la parte de arriba del coche, cristal, etc

algunos estáis viendo el lancer como un coche de rally por lo que lo calificáis de cagada y demás. tenéis que entender que es un turismo para hacer un uso normal, no para meterlo a tramos.

es como si decís que comprar un serie 3 es un quiero y no puedo existiendo el m3. también hay gente a la que le gusta tener coches normales xD

SeNte

Buscad las diferencias.


DaGGoTH

¿Qué tontería es esa de que el Lancer normal es un quiero y no puedo respecto al EVO? ¿Qué pasa ahora todos los A3's son un quiero y no puedo del S3?

flipo :S

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Kenny
  • emei
  • granaino127
  • -kNoX-
  • Dj_Sergio
  • Yunik