Nuevo Mercedes Classe C

kikonazoo

Desde el 7 de Marzo ya está a la venta la nueva clase C de Mercedes.

El nuevo Clase C apenas cuesta un 2% más –como media– que sus equivalentes de la generación anterior, una diferencia sorprendentemente pequeña teniendo en cuenta el importante salto cualitativo que se ha dado en algunos aspectos –equipamiento y habitabilidad– y a pesar que desde el punto mecánico no hay progresos notables, si bien la suspensión delantera se ha mejorado y la trasera se ha rediseñado por completo.

El nuevo Clase C mide 4,58 m. El aumento de 5,5 cm. de longitud y 4,5 de anchura se deja notar en el habitáculo; el incremento longitudinal corresponde mayoritariamente a la distancia entre ejes (casi 5 centímetros) y eso da mayor espacio para las piernas en las plazas posteriores aunque sin llegar a ser excepcional. El maletero alcanza los 475 litros, un volumen elevado dentro del segmento.

Encontramos cinco motores de gasolina, dos cuatro cilindros con compresos volumétrico de 156 y 184 CV y tres seos cilindros de 204, 231 y 252 CV. Los motores diesel –136, 170 y 224 CV, este último de seis cilindros– sí que han recibido modificaciones más profundas con objeto de hacer disminuir el nivel de emisiones.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/20070414/NOTICIA287007070.html

La opción más assequible es el 180 Kompressor, con una potencia de 156 cv y un precio de 32.900 €

Se dice que Mercedes ha mejorado en extras y equipamiento con un aumento de precio muy reducido

Otros artículos & galerías de fotos:

http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-c/t01.asp

http://www.motorpasion.com/2007/01/19-mercedes-benz-clase-c-2007-en-profundidad
A mí me parece precioso

PD: Sorry, se me ha escapado una s en el título

PruDeN

ya lo vi en el anuncio de TV q hace el Alonso y la verdad esq ta muy muy wapo .. y encima en blanco keda genial

WrK

se da un aire a los ultimos modelos del Opel Corsa

Dj_Sergio

van a seguir en venta los clase C anteriores?

kikonazoo

#4 Hombre no creo :S Cuando hacen una versión nueva agotan stock y dejan de fabricarlos no?

kyle

hay diferentes morros o parrillas ?

en unos está la estrella enorme de mercedes y otros son como 3 barras perpendiculares, mu wuapos ambos acabados.

pd; el precio es muy similar a los serie 3 BMW (320)

Solidus47

#6 parece ser que el acabado Avantgarde es el que lleva la parrilla con la estrella grande y los acabados elegance y classic llevan la estrella pequeña arriba.

sharker

mi padre el cabron se va a pillar el avantgarde de 50000 y pico € y el concesionario se lo deja en 41000€ xq es el q estan usando para enseñar (6 meses con pocos kms)

QUE CABRONAZO, encima descapotao y to la poya es una virgueria joderrr

romeo2k

El Nuevo Clase C es la bomba, pero según tengo entendido el Clase C actual tiene mejores acabados interiores.

Eso me lo dijo un conocido comercial de Mercedes cuando fueron a probarlos en la presentación a las concesiones oficiales en circuito.

kikonazoo

#9 A mí me ha dicho un amigo que lo ha visto que está un pelín peor acabado pero lleva muchos más extras y equipamiento que la anterior

E

Yo me lo voy a comprar en breves

B

pa ahorraros pinxar y asi hacemos mas vistoso el post aki van unas pocas imagenes, si kereis mas estan las dos webs d #1, xo asi vais abriendo boca ;) :

Imagenes:

Othingnet

Ya que estan las fotos pon alguna foto de dentro.. que es siplemente impresionante :D

romeo2k

Creo que el interior es este:

kikonazoo

Me lo parece a mí o lleva unas llantas bastante grandes?

#14 Ese debe ser el acabado Elegance o el Classic, porque en la web de motorpasion salen unos interiores sin madera y un poco más deportivos que deben corresponder al Avantgarde

Si me tuviera que comprar un coche de esa gama dudaría muchísimo. Antes lo tenía claro, 335 coupé (el A4 está muy visto) pero con la nueva serie C.. buff

sPoiLeR

#8 Si es descapotado no puede ser un clase C y menos un modelo nuevo que todavía no ha salido, mas que nada porque solo ha salido el 5 puertas y en Mercedes descapotables están: clk,slk y sl.

El modelo en si es una belleza, habra que esperar al sportcoupe ;)

kikonazoo

#16 Se dice que el SportCoupé va a sufrir pocas modificaciones, seguirá con el corte ese profundo en el culo y el morro lo cambiarán por el nuevo. Yo, personalmente, el culo del Sportcoupé lo encuentro feísimo :S

Parece que las recreaciones de CWW Design del nuevo Mercedes Clase C Sporcoupé no estaban muy acertadas: la parte trasera seguirá siendo como en la anterior versión, acabando con un corte pronunciado.

A la vista de estas fotos espía, parece que apenas habrá cambios estéticos, de no ser por la nueva parrilla de Mercedes, más ancha y con la estrella más grande, no podríamos ver diferencias entre el actual C Sportcoupé y su sucesor.

Fuente: http://www.motorpasion.com/gallerias/mercedes-benz-clk-63-amg-black-series/2

Pero son solo rumores

sPoiLeR

Linkeo unas cuantas fotos de bild

C sportcoupe

cabrio!

clk (horror!)

slt

kikonazoo

:O Impressive

Usuarios habituales