Nuevo Seat León

E

Más fotos del nuevo León...

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=220804

Yo le cambiaba un poco el frontal y los retrovisores. También lo bajaría un pelín de altura, que no quedara tanto monovolumen, añadiendo quizás una versión 3 puertas, que con esa carrocería no tiene que quedar nada mal.

Por lo demás no está mal, aunque no lo veo yo sustituyendo al de ahora, cambia radicalmente de estilo ¿Nuevas tendencias? Quizás...

eR_NaNo

Lo han desgraciao, vaya mariconada q se han montao, cn lo q mola el de ahora :(:'(
1#gay:p

C

Es un fake, ya pusieron fotos y un moderador lo aclaro.

MeLoNCiTo

yo creo que no es fake y me parece bastante bonito... "distinto" al de ahora pero igual de bonito.

C

Hasta que no aparezcan fotos en la pagina oficial, es un fake xD

sk0rpion

pues ami me gusta

MeLoNCiTo

con muchos coches pasa lo mismo.. en alemania x ejemplo prueban los coches aunq no han salido ni presentado y los ponen como negros y cn distintas formas a los originales dejando solo ver casi los faros practicamente.. pues a partir de ahi muchas revistas y tal los hacen x pc y lo ponen cm el futuro modelo.. no se si sabes a lo que me refiero.. pero me acuerdo d verlo en varios.. y practicamente no se cnfunden en nada.Supongo q sera algo parecido esas fotos.

E

#7

Eso lo hacen muchas marcas, por no decir todas. En Alemania, en el circuito de Nürburgring y seguramente algunos otros parajes, otras en Siberia, en Suecia, los prueban en mil sitios diferentes.

Por ejemplo Opel los prueba todos en USA, el Vectra lo probó en Desiertos como el de Nevada, BMW y Alfa Romeo (entre otras) prueban sus coches por norma general en Nürburgring, en Cataluña hay otro circuito por ahí sólo para pruebas de este tipo que usan el grupo VAG y otros....

Así ven cómo funcionan los coches, posibles modificaciones que tengan que realizarles y además ven su fiabilidad.

Ya más metidos en el post... no sé si daros una noticia... o un disgusto!

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot21331.htm

Porque lo que han hecho con el Toledo, para mi gusto no tiene perdón de Dios... el León al fin y al cabo sigue con una filosofía del estilo, fusionando conceptos... pero el Toledo... encima me recuerda un huevo al Vel Satis...

MeLoNCiTo

solo intentaba responder a si era fake o no.. y ya digo que yo creo que no es fake.. quizas no sea exaxtamente igual la version final pero si MUY parecida.

en cuanto a lo del toledo.. no me gusta pero amos el anterior me parecia normalito en cuanto a si es bonito o feo.. pero si, este lo han hecho mas feillo xD

E

No iba a ofender :P... sólo a matizar un poco ;)...

El interior del Toledo es que me gusta poquito tb xD... me parece todo un Altea cruzado con un Vel Satis de tamaño grande...

zKoRp

Eso del LEON es un fake como una casa, el coche qu ehan puesto es el ALTEA prototipo, vamos segurisimo... la manulla de las puertas que itne atrás es como iva a ser el ALTEA en un primer momento.

Lo de atras del LEON lo habrán hecho con algo de retoque fotográfico, menuda cagada.

El LEON no creo que tenga nueva versión, ya que SEAT va a sacar deportivos de gama alta con nombres renovados, SALSA, TANGO y SALSA Emoción, que posiblemente harán pasar al LEON a mejor vida, y con el IBIZA no se que pasara.

Salu2

MeLoNCiTo

tu crees k con el exito que ha tenido el leon van a tirar el nombre a la basura? yo no..

zKoRp

Mmm si pero cuando algo tiene exito y se vende mucho, no se hasta que punto merece la pena, la gente quiere algo innovador. La verdad no lo se, igual el SALSA Emoción lo llaman LEON o algo así, la verdad no puedo opinar sobre eso porque no tengo ni idea.

Salu2

eL_MiR

en un principio ni puto caso. xo .... tiene su atractivo. sobretodo el culo, me parece muy muy deportivo.

imaginaroslo con un acabado FR o Cupra. el coxe sera bestial.

dadle tiempo a seat. q tan en plan futurista, xo los coxes no van a defraudar ;)

MeLoNCiTo

sigo pensando q no es fake.. todo el mundo decia que era fake cuando lo del porsche cayenne y tal..y mira...

pasa en todos los coches.. las revistan ponen mas o menos cm va a ser antes de que los presenten o los pongan en las webs.. y al final fallan en poco

X

Meloncito, tu no viste las "predicciones" del f60, q luego se cambiaría a Enzo...

Te lo juro, q coche más feooooooooo xDDDDD

Menos mal q sólo kedó en el susto jejeje :P

Un saludo.

E

zKoRp -> Resulta que el Salsa se quedará en un principio como concept, de base a nuevos modelos y el Tango idem. No van a salir a la venta.

El nuevo Toledo está basado en el Altea para así abaratar costes y sale en Septiembre o así: www.infocoches.com

Si han hecho eso con el Toledo con la buena fama que tiene hasta hoy día del León van a hacer lo mismo.

Puede que sea fake, puede que no, pero eso ni tú ni yo lo sabemos. Si las cosas son como parecen, la gama de coches de SEAT se basará en el Altea, un monovolumen pequeño de corte deportivo, complementado por un Altea más radical que sería ese León que hay arriba y por otro más familiar, que sería el nuevo Toledo. (Esto último todo es una suposición mía, no es que tenga por qué ser así...)

1 comentario moderado

Usuarios habituales