Numero de expediente de tráfico

allday

Buenas,

¿Hay alguna manera de conocer el número de mi expediente de tráfico que no sea la autoescuela?

Me voy a cambiar de autoescuela, y necesito el número de mi expediente antes para hacer una comprobación y sospecho que no me lo querrán dar ¿Se puede conseguir llamando tráfico o no me lo facilitarán?

Snapper

Cuando me saque el A2, hice el teorico por libre por lo cual para hacer el practico tuve que trasladar mi expediente.

Yo no di ningun numero de expediente a la autoescuela ni nada por el estilo, lo hicieron ellos. Desconozco si fue aportando el contrato de autoescuela o no se.

Lo que te quiero decir es que seguramente puedan gestionarte el traslado ellos con tu dni simplemente.

Roman

#1 Hace eones tu ibas a la autoescuela lo pedías (el expediente entero) y te lo tenían que dar, te mareaban más o menos del porque, pero estaban obligados por ley a dartelo si tu lo pides, supongo que no habrá cambiado mucho, ves pidelo a buenas, y sino quieren dartelo lo vuelves a pedir a buenas al responsable/dueño y sino... pues hoja de reclamaciones. Antiguamente se hacía llevandote el expediente fisicamente como tal, ahora no se si tienen un número y está centralizado en la dgt, pero siendo spain me extraña que sea tan moderno.

Yo en su momento me cambié de autoescuela en el B, fui a la autoescuela "original" pedí el expediente, fui al día siguiente a por el, y lo lleve a la segunda autoescuela, eso fue para mi el traslado de expediente xD

Usuarios habituales

• Roman
  • Snapper
  • allday