Buenas, en breve voy a comprar un BMW 320i e46 que me dejan muy bien de precio ya que me dejaron siniestro hace una semana mi coche.
Está bastante bien y el dueño, al ser conocido me deja el coche pintado y con los 2 o 3 desperfectos que tiene arreglados.
En principio después de eso lo único que querría hacerle es cambiarle el pomo por uno parecido al original, cambiarle el logo delantero que está desgastado (nimiedades) y lo que si estoy con un poco mas de dudas es con el tema faros.
Me gustaría cambiarles las cubiertas ya que están muy pulidos y pulirlos mas es un poco para nada y ya de paso, al desmontar las cubiertas me gustaría ponerle unos aros para darle el efecto de que lleva a parte los angel eyes típicos de BMW y cambiarle las bombillas a unas led que las he visto y me gusta mucho como iluminan.
Las dudas las tengo en estas 3 últimas cosas ya que por ejemplo en Amazon veo variedad de estos repuestos a buen precio y no se si merecerán la pena comprarlos ahí o no.
El tema de bombilla me precupa mas que nada que no pasen la ITV.
Lo de los aros he visto que hay un par de modelos según si es con proyector o sin proyector y no sabría ahora mismo cual pillar (el coche lleva faros normales, no xenon).
A ver que podéis comentarme.