Hace un par de dias cogí el coche para hacer 10 kilometros, al volver, aparco el coche y percibo un olor a aceite quemado, ya con la mosca detrás de la oreja busco en Internet, y podría ser la junta del motor, algo que he escuchado que es caro.
En cualquier caso busco por si acaso rastros de aceite bajo el coche, y parece que no hay fugas. Compruebo el nivel de aceite y esta algo por encima del máximo , cosa que no entiendo por qué pasa, ya que otras veces que lo mire en frio estaba en su justa medida, ¿sera cosa del calor?.
También me fijo en el liquido refrigerante y está justamente en el mínimo, ahi ya me empiezo a acojonar un poco, le tengo que meter liquido antes de volver a cogerlo sí o sí.
El liquido que lleva es rosa, entiendo que debo meterle otro rosa y no uno de otro color. Y por ultimo, me he fijado que del recipiente del liquido refrigerante salen dos cablecitos y uno esta roto, una pena que me haya dado cuenta ahora, porque llevé el coche a dos mecanicos diferentes y ahora no sé quién de los dos se lo ha cargado.
Opinad acerca de mi problematica, por cierto ¿Le meto el liquido rosa unicamente?