Opel Astra GTC 1.7 110 CV

siNicox

Finalmente 1.9 120cv

DeeJay

Pasa los 180 si o si, pero para que leches quieres ir a esa velocidad constante? que te vas a mataaaaar

granaino127

Si no recuerdo mal, preguntaron hace muy poco por uno similar pero bastante mas barato...

Por 16.000 puedes "tirarlo" a la basura.... pronto saldrá el nuevo GTC y no costará mucho sacarlo por ese precio a mismos CV...

#2 110cv para un compacto es un motor mediano tirando a pequeño, no creas que pasa de los 180 si o s...los pasará en depende que condiciones.

siNicox

lo pregunte yo jaja lo que pasa que era un 1.6 115 cv gasolina ( 13.500e ), pero cuando he ido esta ultima vez al concesionario ya no estaba.
Ahora esta este que la diferencia pues es, que este es diesel y es el sport que esta muchisimo mas guapo.
El tema es la espera que no se cuanto tendria que esperar... y yo tengo ya unas ganas.
El tema esque lo que quiero saber es si ese coche andaria bien a sea en carretera o en autovia porque no me gustan los coches lentos. saludos

granaino127

#4 En mi post de novedades para este año lo puse....creo que entraba en pocos meses ya, voy a hecharle un ojo y edito.

-EDIT-

http://www.mediavida.com/foro/96/42-novedades-mas-importantes-para-2010-376748

Ahí lo tienes....Otoño de 2010 a partir de 16.500 euros se estima con una motorización base en gasolina de 140cv y diesel base de 125cv.

DeeJay

#3 si yo he puesto un r19 a 180 un r9 a 130 xD y asi otros coches.. un coche de nueva generacion con 110 no lo va a pasar??? lo dudaria en serio xD

Ahora si lo que quieres ir a 140 pisarle y adelantar .. eso te va a costar mas xD eso si, no notaras el tiron imagino.

siNicox

ami esque me gustaria tenerlo el coche para ultimos de este mes o principios del que biene, esque he leido en varios sitios que no suele ir muy bien ese motor, suele ser mayormente lentillo...

granaino127

#7 Ya te he puesto el edit en el post anterior...

Respecto al motor, no los motores Opel no destacan mucho por prestaciones, son gastones y tienen bastantes problemas cada 3x2....salvo que andes encaprichado con la marca, yo es de esas que descartaría teniendo bastantes mejores opciones.

Si buscas prestaciones y deportividad, mirate un Leon.... tendrás los motores mas potentes del mercado tanto en diesel como gasolina y las características del vehículo son de carácter deportivo, está catalogado como el compacto mas deportivo en diversas comparativas.....Además están bien equipados (yo escojo la versión Stylance) y con el reestyle han ganado en acabados y son algo menos "sosos" de interior.

frankiko

pasa los 180 ya te lo digo yo....que con mi bravo(1.6 16v 100 cv gasolina)los he pasado, he llegado a 190 y kedaba algo mas para el maximo....eso si...no hace falta k vayas a esas velocidades x ahi...

ZaGo

Mal andamos si lo que más te interesa es coger el coche y ponerlo a 180... con esa motorización no pienses que te has comprado un avión, se trata de un motor bastante normal, no esperes grandes maravillas y cuando pienses en CV piensa en seguridad a la hora de realizar maniobras como incorporaciones o adelantamientos que te pueden salvar el culo y no solo en correr alma de cántaro.

Por ese precio creo que te podrías coger algo bastante mejor.

ZeNiT2

lo de las velocidades es un mundo por que yo con el coche de mi colega me quede flipao lo puso un nissan primera del 96 2.0diesel de 65cv a 195km en autovia eso si despues de un buen rato pisandole y no recuerdo cuantas rpm pero no eran muchas.

chusty

No entiendo por que quieres ir a 180... ese es el modelo que tengo yo y si, tira bien, vas a 140 y ni te enteras, pero no se, explicanos por que quieres ir a 180.

De todas formas con 19 años te van a meter un palo por el seguro que te vas a tirar para atras.

1 comentario moderado

Usuarios habituales