Básicamente es un Opel Kadett mejorado. Un gran coche que te durará años, con consumos moderados.
Los bloques son parcos para su época, que ya existía la inyección directa. Son bloques ISUZU, japos diésel de los de antes, para ir a 90/100 por hora y olvidarte de adelantamientos.
YO, no me lo compraría. ¿Por qué?
Si sales a carretera, en un coche de este estilo no tendría menos de 90/100 cv, ni tampoco muchos más, porque no son necesarios en coches de 1000/1300 kg. Tienes un plus de seguridad que no tendrás con otros. Igual que recomendé a otros, mírate un Xantia, un TD 92 cv es una buena opción, no andan mucho, pero tienen cierta alegría en determinadas revoluciones para hacer adelantamientos a velocidades legales, son coches bien equipados y bastante estables.
Si te vale un compacto, un Xsara no está nada mal, aunque en esos años los 1.9 TD que montaron los Xsaras tenían algunos un problema de motor que provocaba que las bielas saliesen disparadas. En teoría no fué más que en contadas unidades y es raro que después de tantos años le pueda pasar a alguno, pero habiendo las mínimas posibilidades... XANTIA. Además tienes 1000 en desguaces. Mira este:
http://www.segundamano.es/vi/12769471.htm?ca=33_s
Le plantas las llantas del Xsara VTS (o Xantia Activa) y el alerón y tienes un coche más estable y tan bien equipado como uno cualquiera de hoy.
Este tiene pocos km, pero está en Madrid:
http://www.segundamano.es/vi/13164379.htm?ca=33_s
Tienes muchos para elegir, sólo tienes que buscar y teniendo en cuenta el factor crisis... pues mira, seguro que puedes apretar el precio a tu presupuesto.
Un saludo!