Opinion sobre la compra

evilucho

Bueno mi hermana se va a comprar un coche, el coche en cuestión es un Mini típico en una mujer jajaja se le a metido en la cabeza este en cuestión

MINI ONE ONO 1.4 GASOLINA 3 PUERTAS
Año : 2008
Kilómetros : 24500 Km
Precio : 12,500.00 €
Kilómetros : 24500 Km
Combustible :
Motor : 1400
Cambio : MANUAL
Garantía : 12
Color : CREMA
Año : 2008
Matrícula :
Fecha matrícula : May 26 2008 12:00:00:000AM
C.V. : 95

Yo la verdad es que lo veo algo caro, pero según ella que ha ido a verlo viene cargado de extras
aparte techo solar y demás.

Como es muy cabezona y no me va a hacer caso, que sabéis del motor, y de los recambios etc? sale muy caro el seguro? Es un coche de fácil mantenimiento, o realmente tiene un mantenimiento costoso

allmy

A mi nunca me han gustado demasiado los mini la verdad, aunque si que hay modelos que están bien. Por ese precio yo me cogería un Wolksvagen. Pero bueno, tampoco se mucho de coches así que no me hagas mucho caso xD Un passat por ejemplo supongo que andará por ese precio.

evilucho

no creo que otro coche le convenza, le da igual el motor, las prestaciones y demás solo le importa que es un coche de pija tonta xD

2
Orco

desde luego solo los extras justificarian el precio, si fuera un cooper la cosa cambia mucho pero las mujeres valoran menos las prestaciones .

Mini es cara de todas formas y tienen mucho extra donde elegir ademas de personalizacion , que pruebe a configurarlo en la web y podra apreciar lo que valen los extras que lleva.

El motor he leido que anda bien , es atmosferico y se desarollo por bmw y el grupo Peugeot-Citroën

1
PUTO_JEFE

En primer lugar, #1 , fotos de tu hermana.

En segundo lugar : problemas de piezas no vas a tener, mini es de la marca bmw, y se han vendido de cojones a pesar de ser una basura de coche (Menos las versiones potentes)

Sobre el seguro, me atrevería a decir que al ser un mini seguro que el seguro la sablea un poco más, pero no esta de mal empezar a buscar un seguro, a pesar de no comprar el coche para saber. El resto de cosas, pues no debería de ser un coche tragón, y el mantenimiento, pues como siempre, dependiendo de donde lo hagas.

evilucho

Bueno ella tiene esa idea clara, así que se comprará un Mini pero al final nose si este en concreto tiene que esperar algo más. Por lo menos dentro de lo malo que veo yo un mini su mantenimiento no es caro

ZaEk

No entiendo mucho de coches pero como comentan el motor debe ser bastante fiable, ademas atmosferico por lo que supongo que tendria menos problemas que uno con turbo. Aun asi me parece poco motor , pero tambien dependera del peso del vehiculo.

En esta pagina tienes un poco de info, que he estado mirando:
http://www.diariomotor.com/2008/03/18/mini-one-y-cooper-2008-mecanica-y-precios/

La verdad esque es bonito, para mi no, pero entiendo que le mole a las tias xd.

knaus90

un coche nada espacioso, incómodo, ni con unas buenas prestaciones, que no consume poco, con un motor de mierda, de lo peor calidad/precio, sin ni si quiera sitio para una rueda de repuesto de lo chico que es, le vendrá bien, si no buena suerte.

Usuarios habituales

• knaus90
  • ZaEk
  • evilucho
  • PUTO_JEFE
  • Orco
  • allmy