Buenas gente,
Hace un par de años me compre un karoq que ya comenté por aquí que me empezó a dar el coñazo con el problema de la caja de cambios de VAG.
Estoy pensando en venderlo y con lo que saque, pillarme una moto sobre los 10k.
Por ahora estoy mirando y estoy entre 4 modelos.
El uso principal será autovía, entre 80 - 100km diarios, aunque vivo cerca de circuito y zonas con alguna que otra ruta que parece divertida. No descarto llevar paquete algún que otro día. Aunque en principio el uso sería para mi solo, si que me gustaría saber opiniones en cuanto a comodidad o viabilidad para llevar paquete en trayectos de 300 - 400km esporádicamente. De manera medianamente habitual lo máximo serían unos 30km que no los cuento.
Datos importantes:
- Hace 12-13 años que no llevo ninguna moto.
- Antes de eso, moto a diario durante 8 años
- Ultima moto, bmw f800r 2009
- En su momento caté la gsx r1000 y a cbr 1000rr y estaba como niño con juguetes nuevos, aunque al final me decanté por la bmw
Los modelos que tengo por ahora mirados son (sin orden de preferencia en concreto):
- gsx8r
- daytona 660
- r7
- zx-400r / rr
Los que estáis más metidos en tema motos que podéis contarme de esos 4 modelos? Se que el rango de potencia varía entre unas y otras pero el concepto, quitando quizás la zx es bastante parecido por lo que veo, no demasiado agresivas y relativamente cómodas.