Opiniones : Peugeot 307

TuR0K_Vva

Pues eso, me voy a pillar un coche y no controlo mucho del tema xD Por ahora de los coches q he visto y entran en el presupuesto, el 307 es el q mas me ha convencido. Tiene 8000 km sólo , 90 cv diesel y cuesta mas o menos 12000 euros.

Vosotros como lo veis? q os parece a vosotros el 307 en general y el q he nombrado en particular?xd

Crus

Yo me interese en el en su dia, pero despues de ver que es el coche con mas denuncias a consumo preferí comprarme otro coche xD

TuR0K_Vva

#2 como? con mas denuncias a consumo? tiemes +info sobre eso? xd

D

Me compre un 307 el año pasado, con 3.000 km aprox, matricua CZK (3 años kreo recordar), 10.000€ (x conocer al de la tienda) en un concesionario (con su garantia i todo lo de siempre vamos), nada de tu a tu, 90CV motor 2.0 diesel, full ekip.
Va como la seda, estoi mui contento, un coxazo vamos, silencioso, potente, comodo, mui espacioso.. en fin nose.. asta aora ningun problema tokemos madera, i de consumo, pues de puta madre.

respondiendo a #5:
2 amigos mios tiene uno un 307 mas nuevo k el mio i otro algo mas viejo i ninguno a tenido problemas.. (no es k yo kiera vender el coxe, k a mi me da = xD solo comento)
Los fallos electricos pasan en todos los coxes k corren bajo un sistema electrico global..
i si, ai otras kosas k veo k me sorprenden, nunca abia visto nada =, pero esos fallos k dicen no los e visto en ni un 307 ni en nungun otro coxe.. nose..

Crus

No todos van mal imagino, y ademas dicen que desde 2005 ya van todos bien, pero aun asi vi estó y me acojoné:

http://www.facua.org/307defectos/index.htm

TuR0K_Vva

Por lo q estoy leyendo en internet, hubo una tirada de 307 defectuosos pero fue en el periodo de 2001-2004. Este q yo digo es de Marzo de 2007 asi q no creo q haya problemas Xd

romeo2k

Yo creo que a partir de mediados de 2006 no deberías tener problemas.

Aún así yo miraría otros coches, como el C4, más nuevo y aún en el mercado, cosa que el 307, no.

PLeaSuReMaN

la versión sw no ha dado problemas que yo sepa. mi hermana se compró hace 9 meses el 307 sw y sin problemas. y está bastante guapo con el techo que se va hacia atrás

-

90 cv ? igual yendo a tope de carga se te quedan un poco cortos para el tamaño de coche que es no?

Z

Yo tengo uno , pero es la version de 110cv gasolina. No lo uso mucho, le he hecho 8.000km y ya me ha fallado un sensor electronico de temperatura y se paraba el coche.

No se si es casualidad, o lo que dicen, aunque el mio es de diciembre de 2006...

Aun asi en todos los foros dicen que no deberia dar problemas. A mi me dio eso puntual, lo lleve al mecanico y sabian que eso fallaba y lo cambiaron en 1 dia y ya esta.

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • -kNoX-
  • PLeaSuReMaN
  • romeo2k
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • d3a6l3