Pues estoy a nada de comprarlo y me gustaria saber opiniones y puntos de vista! Muchas gracias
67.000 km, ningun rasguño, y el mecanico ha dicho que esta muy bien de todo, pero necesito saber opiniones de como va a la larga!
Pues estoy a nada de comprarlo y me gustaria saber opiniones y puntos de vista! Muchas gracias
67.000 km, ningun rasguño, y el mecanico ha dicho que esta muy bien de todo, pero necesito saber opiniones de como va a la larga!
#2 Lo quiero como juguete, el precio son unos 29.000, aunque seguramente le pueda sacar poco mas, fotos no tengo para subir en el pc, sorry
Añado un fallo en el titulo! Me he confundido de CV con la antigua version! Es el 987.2 de 320cv, y es el cayman S
Buen juguete. Interior algo espartano pero con Buenos detalles. Poco espacio ( muy poco ) y ruidoso dentro.
El chasis es una delicia.
Los mantenimientos no son para nada baratos lamentablemente.
Por 30k la verdad puede estar bien si es una buena Unidad pero ten en cuenta que es un modelo del 2005.
Ps: tipo de cambio? Chrono? Frenos?
#7 como se nota que no entiendes una mierda de coches, los hay con mas de veinte y treinta años que valen tres o cuatro veces mas que el porsche del colega.
Cuando se hace una compra de estas no estás comprando un medio de transporte, compras pasión, amor a una marca, el disfrute de la carretera.
Cuando se hace una compra de estas no estás comprando un medio de transporte, compras pasión, amor a una marca, el disfrute de la carretera.
Vamos que eres un pobre que escuda su pobreza, en la compra de un vehículo de segunda mano de 30K solamente por aparentar.
#10 Yo supongo que alguien que se compra un coche tan antiguo sabe de mecánica (mucho) o tiene dinero de sobra para mantenerlos y realmente los quieren de paseo.
Hay algunos clásicos que están muy guays, en Países Bajos hay un tipo de seguro para clásicos con el que no pagas una mierda pero con la condición que sólo puedes sacarlos en fines de semanas y festivos. En cuanto hace buen tiempo es salir a cualquier calle y ver gente con coches super bien cuidados que los sacan precisamente para eso, fardar XD.
#13 Con razón coincidió en mi visita por Holanda que el domingo fue un día de ver joyas, no conocía el dato, interesante!
#13 como coño saben el seguro que sacas el coche en esos dias?¿ es como si hoy lunes saco el coche para ir a comprar el pan no me jodas xD
#17 pues de la misma forma en que España saben si llevas el coche / moto modificado en 'papeles'. Con controles, o en el peor de los casos si te la pegas. Tambien existe un seguro para motos de verano (porqué realmente es la peor inversión en este país). Y seguros para coches de empresa limitados a X km, este se comprueba fácil con las revisiones anuales.
Pero lo más importante es ser cívico, y ya que tienes un seguro 'especial' utilizas el coche para tal. Tambien te digo, utilicé una furgoneta clásica tope guapa (al estilo VW California) para una mudanza y no la utilizaría de forma diaria ni de coñísima XD.
#7 Básicamente. Hace poco vino un X6 con 10 años para un cambio de turbos y un par de revisiones más del motor y le salió la broma por 24k. (Cosa que no entiendo, con 290.000km)
Que los coches de lujo viejos molan porque son baratos pero el dinero que cuestan las piezas y mantenimiento no baja.
#21 Había muchísimo material pedido y lo más gordo eran los turbos, válvula egr, alternador, filtro de particulas + catalizador, etc. Además, un cúmulo de despieces que una vez se desmontan hay que cambiarlos y cositas que conforme desmotabas veías que estaban mal. Ten en cuenta que en ese coche no hay acceso a los turbos y hay que desmontar motor y todo, en mano de obra hay pasta (servicio oficial).
Los recambios en BMW son muy caros, pero en Porsche me imagino que serán todavía más caros xd
Si lo aguantas unos años se transforma en histórico y si se pone de moda igual te forras.
Mi consejo es que lo saques solo los domingos.
987.2 será de 2009 o posterior, hay muy pocos, si es pdk black edition 30k es muy buen precio
Ya sabes que por 10k menos tienes el 987.1 2006 o por 10k más el 981 2014 que le da mil vueltas en todo.
le exigiría al vendedor la revi oficial de los 111 puntos (certificación porsche approved), son unos 200 euros, a una mala la pagaría yo mismo por tranquilidad ante posibles averías
los mantenimientos no son nada caros lo que pasa es que son motores grandes + montan componentes de primera, comparados con un L4 generalista parece mucho pero bien pensado son hasta econ
por ej el cambio aceite de un turbo 3.8 2016 sale por 450 eur, poco más que un m4 3.0, o un L4 2.0 de mercedes sale el aceite por 280 eur. Proporcionalmente el más barato de los 3 es el porsche!
lo que sí salen caras son las averías, de ahí la importancia del approved
para opiniones de qué tal va a largo plazo mejor pregunta en soloporsche.com, es un modelo que tiene mucha gente y te darán infos de todo tipo