Pagani Zonda R

ZaGo

Después de varios retrasos en su presentación, el Pagani Zonda R por fin es una realidad y ha sido presentado oficialmente en Viena.

Se trata de la versión más extrema del Zonda, diseñado únicamente para circuito y con una producción limitada a 10 unidades que costarán 1,4 millones de euros.

Monta un motor 6.0 V12 de 750 caballos de origen Mercedes AMG. Acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos y su velocidad máxima se acerca a 400 km/h, aunque no se ha dado el dato exacto. Su peso es de 1.100 kg.

Según el fabricante, sólo el 10% de las piezas del Pagani Zonda F son compartidas por el Pagani Zonda R: la carrocería de fibra de carbono, el interior con nuevos materiales o el apoyo aerodinámico son algunas de las diferencias del modelo, que a pesar de los cambios conserva un aspecto exterior bastante similar al Zonda F.

BLZKZ

nunca me han gustado los zonda :S

ManOwaR

La aceleración me parece algo desfasada (poniéndonos tiquismiquis claro está), con semejante motor y tan poco peso debería de acelerar de 0 a 100 en unos 2,5.

Lamborghini Reventón:

1665Kg
V12 6,5L
650cv @8000rpm
0 a 100 en 3,4 segs

Por poner algo similar con 565Kg más y 100cv menos...

neo-ns

todo depende de la punta que tenga, pero yo me esperaba mas de 0 a 100 de este coche.

nixonE1

Los Zonda siempre me han parecido gupisimos.
Aunque no veo que se tenga que pagar tanto por un coche asi. Al igual que Tramontana, Lambo Reventon, y otros con un precio desproporcionado

G

pero el reventon no creo ke llegue o se acerke a los 400 como este , sera por eso por lo ke no acelera tanto

K

este coche lo tengo en el NFS undercover xDXD

Dj_Sergio

nunca me ha gustado la estetica del zonda, para eso prefiero esto 1000 veces

BaRKill0rZ

mclaren f1 ?

Solidus47

Vaya avioncillo, precioso y buena máquina. Con el precio se han pasado un poco, pero la exclusividad se paga.

Josetxe

siop y yo diria q el zonda me parece demasiado extraño... el diseño del f1LM me parece del monton(si lo comparamos con los ferrari/porsche/maserati/AM deportivos) al menos a dia de hoy(igual al salir fue rompedor y marcó tendencia, pero ahora...)

a mi el que me encanta es el maserati gran turismo S

AcidNos

#3 eso dependera todo un poco de la relacion del cambio. El mismo coche con mismo motor y con misma potencia, te puede dar mas aceleracion a costa de la velocidad punta asumiendo una relacion de cambio mas corto.

O

jo-der.

Choimbo

donde este un lamborghini/Aston Martin/ferrari se quite lo demas, tanta exclusividad......

Usuarios habituales

  • Choimbo
  • Ortensio
  • Josetxe
  • Dj_Sergio
  • kiat
  • nixonE1
  • BLZKZ