Buenas, pues resulta que un colega me dijo una pagina de coches alemanes de 2ª mano y no recuerdo su nombre, solo recuerdo que decia algo asi.
www.demblo.de o www.memblo.de algo asi era...
A ver si podeis ayudarme.
Buenas, pues resulta que un colega me dijo una pagina de coches alemanes de 2ª mano y no recuerdo su nombre, solo recuerdo que decia algo asi.
www.demblo.de o www.memblo.de algo asi era...
A ver si podeis ayudarme.
En mobile.de vi un par de Touregs del 2004 (creo recordar) por 6.000 y 7.000 euros xDDD. Mi padre le hecho un ojo, pero antes de decidirse pregunto a un conocido que trae bastantes coches de Alemania, y dijo que era muy problable que el coche fuera robado.
Mira que hay coches para elegir, y eliges el puto rx8 que tiene su motor raro que chupa más que la chica de la esquina.
esto es timo? sino, hay algo que no pillo...
joder, yo estoy mirando pero esque ya no sé cuando algo es "barato" y cuando algo es "timo"...
que pasa, te parece poco? joder, apenas tiene 25.000km, y es del 05... esta nuevo, y de serie.. como que no xD..
#11 esque precisamente eres tú el que dices que buscando coches y tal puedes encontrar buenas ofertas y eso..
y joder, yo pienso; voy comprarme uno para verano, y estoy viendo las posibilidades. Y veo que por el precio un clio pelado de segundamano(presupuesto < 10000€) puedo tener un coche mas decente, con buenos materiales y que no sea algo que además al comprarlo de segunda mano esté que se caiga a los 5 años, y estoy buscando pero claro no sé hasta que punto se puede ahorrar importando y tal.