Para que sirve esto? (Motor)

Merluza

Buenas me he encontrado esto..

http://cgi.ebay.es/Silbato-para-Tubo-Escape-de-Coche-Sonido-Claro-Fuerte_W0QQitemZ130213897862QQihZ003QQcategoryZ73774QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Sirve para que al salir el humo, el coche silve, y simule un turbo o algo así?? realmente funciona? es molesto? el ruido esta bien, o es una gitanada(con perdon)?

Es que tengo un zx 1.9d bastante viejete y no puede sonar mas a tractor y claro xd..

E

Si tu coche es viejo y suena como un tractor, acéptalo tal y como es, ponerle eso y creerte o hacer creer a los demás que tú coche tiene turbo cuando todo el mundo sabe que no lo tiene, es muy triste.

Merluza

que hacer creer nique carajo, es simplemente que no suene tan mal, nada mas xd..

tb esque creo que tiene el escape algo picao por algun sitio..

ISAILOVIC

Pues si le tienes picado g0 taller

ValdemarAK47

Tonterias para gastar dinero...y teniendo un ZX, sinceramente,no te gastes ni 1€uro en el coche, excepto en su mantenimiento adecuado.

aritz8

Al margen del tema.... como me jode la gente que compra cochazos y luego pica o se pone tubos de escape más anchos para que el coche suene como si fuera de rallys...

ValdemarAK47

A mí sinceramente lo de poner tubos y mierdas para que se oiga más el coche...al menos a mí no me gusta...
Con lo bien que se va en el coche conduciendo, sin oir nada de afuera , tranquilo...pienso que no es nada cómodo el estar oyendo un ruido constante proveniente del escape, que al fin y al cabo es ruido...hacer ruido para nada.

Kenny

#7 Cada dia entiendo menos tus gustos de... ¿conducir? Si no me equivoco tienes un automatico y buscas no tener un ruido en el coche... ¿entonces que gracia tiene conducir?

Yo no quiero un automatico en la vida, el ir cambiando de marchas te tiene atento y no se te va la pinza pensando en tus cosas, el ruido del coche, sin ser una gitanada exagerada, es hasta relajante...

Pero lo tuyo no lo entiendo, para mi tienes el gusto en el culo.

imanolmartin

eso es que no has probado un buen automático todavía. si te da la gana, pones el cambio sencuencial, y ale.

#10 pues irá en cuestión de gustos, pero desde luego un automático tiene la ventaja de poder conducirlo tranquilamente, por ejemplo, una gozada para viajes por autopista, y de conducirlo apurando y cambiando marchas, nada más pongas el cambio secuencial...

Kenny

#9 Tuve un BMW nuevecito recien sacado de fabrica equipado a tope, hace un mes y pico, durante una semana y me sigue sin gustar.

Para llevar un automatico, prefiero que me lleven.

psikotron

Eso no sirve absolutamente para nada (mecánicamente hablando), incluso puede ser perjudicial porque tapona el escape, así que tu verás...

A mi, personalmente, me parece una macarrada ponerle eso al coche...

Salu2

PruDeN

una macarrada total

wiFlY

#8 tengo un automatico y cuando conduzco un manual no voy mas atento por tener que cambiar de marchas.

Aprende a escuchar el motor y cambiaras de marchas que pareceras C.Sainz.

PD.: escapes? jamas. Quizas unas llantas... unas lunas tintadas... pero yo paso de ir petardeando por ahi.

NeCkiL

#10 conducir por la ciudad petado de trafico con marchas es una puta mierda digas lo que digas, eso de estar todo el santo rato subiendo reduciendo embrage marcha embrage marcha es una puta mierda con toas las letras.
Luego por la autovia ni cambias marcha con automatico ni con el de marchas por que es todo el rato 6ª, y en comarcal si quieres apurar pones el secuencial y a partir.
Que tonteria es esa de que si no vambias marchas con embrague no es conducir? xd

JoMa

joder la gente parece que no lee el post de #1

el chaval lo que dice es que si escape suena de una manera muy bruta y askerosa y pregunta si eso que ha peusto de ebay sirve para disminuir ese ruido...

no lo hace para hacerse el way ni nada... o eso entendido yo vamos

ValdemarAK47

#8 a mi me gusta conducir tranquilo , seguro y agusto... y cuando quiero apurar un poco el camino metiéndo algo de caña al coche...si me gusta oir un ruido,y ese "ruido" es el del motor, no el de una mierda de tubo de escape que solo hace ruido como una berbena.

Y digan lo que digan..pero el automático solo tiene ventajas...

Kenny

#13 ¿Que te crees que voy mirando las revoluciones para ver cuando tengo que cambiar xD? Porque tengo miedo que no lo haya echo mas que el primer dia que pille el coche vamos.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • ValdemarAK47
  • JoMa
  • PruDeN
  • imanolmartin
  • Merluza
  • Eliote