¿Parecido Seat Ibiza y Honda Civic ? Interior

AcidNos

Ayer lo vi en la calle y me quede acojonado cuando vi el volante. ¿Me lo parece solo a mi o es que el futurismo del Honda Civic ha marcado mucho a la generación automovilística competente?:

Honda Civic:

Ibiza:

ZaGo

Pues yo personalmente no lo veo tan parecido, se dan un leve aire en la colocación de algunos elementos pero poco mas.

Crus

Pues no se, pero a mi el interior del Civic es de las cosas que me echo atras para comprarmelo... al principio parece impresionante pero en cuanto te paras a mirar los botones... no se, me agobiaba ver tantos botones juntos.

1 comentario moderado
Kusa

pos yo le veo mas parecido el volante al renault laguna nuevo :S

MaRaNeLL0

No se , pero no me gusta ninguno de los dos , con tanto boton, parece una nave espacial...

ManOwaR

Pues a mi me parece más copia el volante del Civic al del M3 E46 que no el del Ibiza al del Civic:

Y bueno, tienes cantidad de volantes similares.

Sh1n0d4

Si solo se le parece un poco el volante ...

Josetxe

se parecen en que son coches y como tal tienen volante, relojes etc

a mi me encanta el interior del civic la verdad.

pd: veo mas disparatado todavía lo del m3 y el civic xd

mohikano

La verdad q si,no me habia fijado,los 2 son redondos...

LiuM

El volante y la palanca estan en el mismo sitio, desde luego que poca imaginacion.

_BusH_

vaya posts.....

St3in3R

No se en que se parece a parte de lo del volante redondo y tal xDD

Ni distribucion de "botones", ni contadores de velocidad/revoluciones... no se :\

Denian

Los 2 tienen pedales esto huele a plagio.

abE

me tube que fijar en la "H" de la primera foto para saber que te referias al honda.. porque pensaba q era el seat...

pd: no se parecen en nada.

PUTO_JEFE

Soy el unico al que no le gusta para nada el interior del HONDA ?

Tambien, de parecidos nada, llevan el volante y la palanca de cambios en el mismo lugar, y los aireadores en el centro, junto con la radio, pero de parecidos....... :S

_web0_

soy el unico al que este post le parece una gilipollez ??? Es como decir que el gato es un plagio del perro.

#14 y asientos!!!, tienen asientos!!!

X-Crim

#14 pues yo no le veo los pedales al ibiza :S

Usuarios habituales

  • _web0_
  • _BusH_
  • LiuM
  • Kusa
  • stta
  • Crus
  • ZaGo