Pasando por un charco

koalas

Pues esta mañana a despiste mio pensando que era un simple charco de 10 cm era de 30 o mas.

Lo pasao a velocidad normal 30 o 40km/h que me a frenado de golpe el coche con el consecuente salpicon de agua por todos lados incluso pasando un monton de agua por el capo y parabrisas.

Al ir sacandolo me pegaba tirones el coche como si no tuviera fuerza obviamente sin acelerar a saco, humo blanco por el escape.

En ese trayecto unos 200 300 metros andando y tironeando vuelve a la normalidad su potencia y sin tirones, me bajo y veo que el motor no esta ni mojao pero si algunos placticos como ejemplo el.filtro del aire.

Todo eso a las 5 de la mañana a las 10 vuelvo a mirar el coche y esta todo seco y sin manchas, arranca el coche a la perfeccion y va bien.

Es posible que le aya entrado agua por la admision? Dentro de media hora voy a mirar la toma de aire para ver si a entrado agua.

Es normal que pege tirones al salir de un charco donde casi se me inunda el coche y luego al rato vaya de lujo otra vez? Tema serio pls

B

#1 es normal, cuando se seque debería ir bien otra vez.

1 respuesta
koalas

#2 arrancar arranca a la primera con un golpe al boton, andar anda bien y sonar suena igual que siempre nada raro.

El tema que tengo ahora es que siempre suelo salir despacio con el embrage no me.pegaba tirones y ahora pega un tiron pequeño como si no tuviera fuerza para salir solo embragando. Es normal por ahora? Ue conste que no e dado una vuelta ni e salio a carretera.

er0j

que coche es?

1 respuesta
koalas

#4 bmw e90

E mirado el filtro y esta humedo pero lo que es todo el plastico esta seco incluso el tubo de la admision esta seca tambien.

Pienso que no le a entrado agua ya que es de doble papel y espuma 2 capas.

Tambien e salio a carretera y todo perfecto un maximo de 210 sin ruidos y sin problemas de potencia.

No sale ningun humo en exceso al ralenti ni a 4000rpm

er0j

por el filtro del aire no a podido entrar , porque esta muy escondido xD.

Anda que no sudas 30 mins para cambiar ese filtro de aire :P.

Pues no se porque la verdad , como no te halla entrado en el alternador mucha agua derrepente

1 respuesta
koalas

#6 si te digo la verdad e revisado todo el coche y esta todo seco, todos los tubos secos sin manchas ni nada.

el filtro de aire si te digo que estaba humedo, lo que es el compartimento estaba sucio y seco eso si, pero la parte de arriba la tapadera si tenia unas gotillas, y al lado el tubo de la admision estaba seco.

de todas maneras ya no me da tirones al salir embragando ni nada va como siempre y fino.

toco madera?

er0j

el agua se seca , lo malo es cuando es mucho agua , yo creo que fue solo el charco y ya xD

1 respuesta
koalas

#8 pero menudo charco seria como almenos 50 metros de charco no llega a un campo de futbol sala hablando en longitud recorrida con el coche.

er0j

esos coches van muy muy tapados por abajo , lo que te digo , como mucho que entrara un poco y ya estara seca del calor del propio motor.

A correr sin mas diria yo xD.

Usuarios habituales