Pues esta mañana a despiste mio pensando que era un simple charco de 10 cm era de 30 o mas.
Lo pasao a velocidad normal 30 o 40km/h que me a frenado de golpe el coche con el consecuente salpicon de agua por todos lados incluso pasando un monton de agua por el capo y parabrisas.
Al ir sacandolo me pegaba tirones el coche como si no tuviera fuerza obviamente sin acelerar a saco, humo blanco por el escape.
En ese trayecto unos 200 300 metros andando y tironeando vuelve a la normalidad su potencia y sin tirones, me bajo y veo que el motor no esta ni mojao pero si algunos placticos como ejemplo el.filtro del aire.
Todo eso a las 5 de la mañana a las 10 vuelvo a mirar el coche y esta todo seco y sin manchas, arranca el coche a la perfeccion y va bien.
Es posible que le aya entrado agua por la admision? Dentro de media hora voy a mirar la toma de aire para ver si a entrado agua.
Es normal que pege tirones al salir de un charco donde casi se me inunda el coche y luego al rato vaya de lujo otra vez? Tema serio pls