Pérdida de carné, ¡ocho puntos de golpe!

w4lk3r

Wenas! weno pues eso que un amigo le han kitao 8 puntazos de golpe y esta el pobre echo polvo. Dice que fue a adelantar al coche de basura (era por la noche tarde) y el semaforo le pillo ya cerrandose y ya no le daba tiempo a frenar asi k se lo salto ya en rojo. La poli le vio y multon.xD ademas me dijo que le toco el poli cabreao y le kito 4 puntos de lo del semaforo y 4 por adelantar haciendo zig zag. esto ultimo dice k se lo saco de la manga el poli. asi k 8 puntos de golpe. La cosa es k no sabe k le va a pasar(tiene el carnet desde hace año y pico). si puede conducir o no o que pasa eske no sabe del tema y yo tmp. adems yo he mirao por google y no veo nada claro aber vosotros sabeis algo para que le diga.

Gracias y un saludo

2 comentarios moderados
w4lk3r

lo he puesto aki puesto k pasaba de flameos en offtopic, y weno vale veo k es la misma gente. ale

P.D. os hace sentir mejor meteros con la gente? enfin

KueS

A un amigo mio le han metido 1000€ de multa y 4 meses sin carnet (no le quitan puntos) por dar 0.80 en un control de alcoholemia.

1 comentario moderado
Snapper

#5 ojala tu amigo se hubiese estampado el solo contra un muro.

xeryon

Ahora es cuando decís todos que se tenía que estamparse y morir no? Que hipócritas no me parece para nada una barbaridad lo que ha echo y pongo la mano en el fuego a que tonterias así las hemos echo todos.

Darle una respuesta coherente.. que no sabeis más que flamear..

#1 Seis meses sin carnet y luego a sacar un curso.

tute07011988

#4 eso de que no le han quitado puntos... me extraña

w4lk3r

#7 ojala tu madre te hubiera estampado contra un muro cuando te cago al nacer

pa empezar yo no tengo coche asi k mal vamos y segundo se me ocurre ponerlo en mv porque se k aki la gente postea amenudo y creia k me podian decir algo para asi comentarselo pero k da = si no sabeis nada dejarlo de verdad que en offtopic hay post para esto y si no postear en el bucle de w00t.

gracias #8

Saludos

Snapper

#10 no estaba dirigiendome a ti, pero te jodes de todas formas, por subnormal.

#8 hipocrita sera tu, lo siento pero no tengo por costumbre poner en riesgo la vida de los demas, no se tu, igual tu eres de los de cojer el coche al borde del coma etilico y luego decir jiiij quien no ha cometido una locura en su vida... si, la verdad que mucha gente, con la desgracia de joderle la vida a los demas.

#12 y a mi no me gusta que retrasados mentales cojan el coche borracho y se estampen contra otra persona y todo porque soy muy duros, si tu amigo te importase lo mas minimo, le cojias y le metias tal paliza que se acordase de lo que hizo el resto de su vida e igual con suerte no vuelve a cojer el coche bebido y no mata a nadie.

w4lk3r

haber aki el unico por debajo de lo normal ers tu. Ya se que no iba por mi, pero es mi amigo y no me gusta que se metan con la gente k me importa, ok?
de todas formas solo era una contestacion a tu comentario no kiero crear conflictos ;)

psikotron

Cierro el post porque veo que esto no va a ninguna parte, os vuelvo a avisar, no están permitidos los insultos ni los flameos en este foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • psikotron
  • w4lk3r
  • Snapper
  • tute07011988
  • xeryon
  • KueS
  • Bill-Gates