Pérdida de llaves

darkblade60

La pérdida de llaves las puede cubrir un seguro? Sabéis cuanto pueden valer para un Seat Ibiza? (A distancia/Normales)

Gracias.

xingular

¿Conservas alguna? Si hay que leer el código del coche, es una pasta y creo que sólo podrás en el concesionario oficial = muuucha mas pasta.

Si tienes alguna, pues al cerrajero que yo voy son 30-40 sin mando a distancia y unos 70 con mando. Eso con su llave.

Si compras tu la llave en la SEAT, no recuerdo si un cerrajero te lo puede hacer o tienes que programarlas en concesionario.

Tendrás que localizar uno en tu ciudad y preguntarle. Si todo sale bien: 70-100 si no, prepara mucho mas :P

En cuanto a lo del seguro... ¿porque no les llamas? Mejor que ellos nadie te lo va a decir. Depende de tu póliza y lo que cubra.

vincen

Ami me pedian 100-150 de las llaves a distancia por un citroen, gracias a dios que las encontre a los 5 dias.

A

hace un año o asi en el taller oficial me pedian 40-50 las normales o 50-60 con mando de un seat arosa de 10 años.

(no recuerdo el precio exacto, pero se iban 10 euros de diferencia)

eso si, yo tenia una llave de repuesto, si no la tienes seguramente sera bastante mas.

Usuarios habituales

• aqem
  • vincen
  • xingular
  • darkblade60