Peugeot 2o7

D

Que os parece este coche? si lo pillaseis en que color y que apaños le meteriais? http://www.youtube.com/watch?v=XZYrn2futcw&search=peugeot%20207

No flames plz :)

T

Los Peugeot están muy sobre valorados.

E

Los peugeot siempre van bien, si sabes utizar un coche te puede durar años que no le va a pasar nada.

Yo no se que color, abria que verlo en sus colores XD

IAF

El coche no esta mal peor esteticamente me gusta mas el 307, de colores, pues el q mas te guste, a mi negro tal como el video me parece bonito xD y apaños... si te gusta el tunning alla tu xD yo solo le cambiaria radiocassete

romeo2k

Psè, yo tengo un 406 y bueno, cuando va bien, va bien, que viene a ser pocas veces.

eR_NaNo

#5 Figura, xo cuando km tiene tu 407, no le tuvisteis q poner un numero mas delante en el cuenta km para q diese a basto? xDDD

Pa mi peugeot la esta cagando con el nuevos modelos, excepto 407, todo muy redondito y homosexual xD

SiCk

Yo tengo el 207 negro y tira bien
No es excesivamente caro, pero se resiente algo en las cuestas alcarreñas con el aire acondicionado muy alto XD

identity

a ese coche le va el negro claramente

romeo2k

#6 Entre su no escueto listado de averías está el hacerse el importante subiéndose los km él solito, para vacilar con las cochecillas que vea por ahí seguro: "ei nena, mira como sueno, con casi un millón de km..."

El caso es que un buen día el coche decidió subirse él solito a casi 800.000 km y bueno, le dejamos autoconcederse ese capricho sin que sirviera de precedente.

Pero va a ser que no sirvió xD...

D

Respecto a que ponerle me refiero a que si le pondriais aleron y alguna "pegatina" los asientos irian con el borde rojo asi que alomejor lo k es pa parte de arriba de la puerta (la curvatura) la meta de color rojo.

De 90 a 110 cv ahi 2000 euros de diferencia, que sale rentable un 1600 con 90 cv? vivo en ibiza y la verdad que aqui correr...

Gracias por vuestra seriedad ;)

romeo2k

Antes un Grande Punto con techo panorámico. Mejores motores y muy buenos acabados (no digo mejores porque no conozco el 207), además de una estética menos vista (207=206 inflado y con boca de aspiradora).

Un saludo!

Usuarios habituales

• romeo2k
  • Drak0shaN
  • identity
  • SiCk
  • eR_NaNo
  • IAF
  • Tott1