Pues tengo este problema. Y lo peor es que en estos temas no tenga ni idea, nada, necesito vuestra ayuda que estoy un poco asustado...
Se trata de un peugeot 307 de 2003 (110cv) gasoil.
El problema ocurre cuando arranco el coche y me sale ese mensaje de "anomalia anticontaminacion".
Esto desde hace unas 2 semanas y no notaba nada raro en el coche cuando conducia por autopista o carretera hasta hoy cuando iba por carrertera normal me salta un problema de "Defecto catalizador" y unos pitidos o lucecitas (no recuerdo bien) y si senti el coche algo raro durante un tiempo, mas cuando pase por la autopista, pero nada grave.
He mirado en foros y demas y no entiendo mucho, parece que es un problema comun de los peugeot y que pueden ser muchas cosas, pero segun he entendido esto ocurre mas a los "diesel" y el mio no lo es y que ademas pueden ser muchas cosas :S :S....
Tambien decir, que hace unas 2 semanas tuve un problema raro con el coche, que al apagar el coche y querer encenderlo de nuevo unos segundos mas tarde el coche no arrancaba, lo intente un par de veces y no queria encenderse...hasta que volvi unos 20 minutos mas tarde para intentarlo de nuevo y se encendia de forma normal como siempre...no me ha vuelto a ocurrir hasta hoy.
Segun la "guia de utilizacion" del peugeot 307 pone que si sale el mensaje "defecto catalizador" en la pantalla, señala un disfuncionamiento del sistema de inyeccion o de encendido. Hay un rieso de destruccion del catalizador (motor gasolina unicamente).
Consulte rapidamente en un punto de servicio PEUGEOT.
Pues eso, no tengo gran idea de cual puede ser el problema, cuanto me puede costar esto...
Necesito vuestra ayuda, el martes ire a ver lo que me dicen, pero a ver si me podeis ayudar hasta entonces que me tiene algo preocupado este tema....
Muchisimas gracias.