Peugeot 406 Coupé 2.0

evilucho

Bueno Quería que me comentarais que tal está este coche, la verdad estoy muy preocupado por el tema del consumo porque parece que es bastante alto, por otro lado me gustaría saber como es en cuanto a fiabilidad conducción y demás. Me han echo una oferta por 2000 euros y creo que está bastante bien. Por cierto lleva correa de distribución no?

neo-ns

Lleva correa y delante pinzas de freno de 4 pistones brembo si no recuerdo mal.

Yo tengo un amigo que lo tiene y por ahora de motor muy bien.

evilucho

es el gasolina de 136CV con unos 110.000km. Chupará demasiado, ahora mismo el que tengo me chupa 7,5 más o menos, si no se va mucho creo que es una buena oferta

ReYzell

Un amigo mio tiene el de 190cv y se zampa 14L sin despeinarse.

evilucho

pufff demasiado...

1 respuesta
ReYzell

#5

El suyo es automatico y con mas potencia, puede que el que tu dices gaste menos.

Pruebalo 50 km con tu conducción normal y decides.

LzO

que te esperas de un motor 2.0

compratelo gasoil o sino 1.2 que para traerte y llevarte cumple su funcion.

si vas sobrao de pasta adelante

1 respuesta
evilucho

#7 Crees que si fuera sobrado de pasta me interesaría un coche de 2.000 euros?

Simplemente yo quiero un diésel, pero no puedo gastarme unos 5000-6000 porque me quedo el resto del año con 0 euros y lo pasaría realmente mal, es decir, tendría coche pero no tendría ni para echarle gasofa.

Pero encuentro un coche de 2.000 euros que estéticamente me gusta mucho, pues estoy (me sobra el resto)mirando si compensa, pero a la corta o a la larga creo que acabaré hasta los cojones de que gaste tanto

1 respuesta
ValdemarAK47

Es muy buen precio...pero peugeot nunca ha destacado en motores gasolina, y como tal, tampoco en buenos consumos.
Por ese dinero, compraría mucho antes un Audi A4 de la época del 96-02, tanto con su pedazo motor 1.8T o con su diesel 1.9D. Ambos motores muy probados y eficientes. Tal vez no sea tan bonito como el peugeot, pero me fío más.

paulvandyk

#8 Pero por 2000 € a poco que busques seguro que encuentras algo "mejor" en consumos. Algún Xsara, mengane, ibiza, focus, etc de hace 10 años.

Usuarios habituales

  • paulvandyk
  • ValdemarAK47
  • evilucho
  • LzO
  • ReYzell
  • neo-ns