PEUGEOT 407 SR Sport 1.8 40000kms por 6000?

maci

Buenas, pues vereis he encontrado este vehiculo en mi ciudad, Datos del vehículo PEUGEOT 407 SR Sport 1.8 4p., con 40000kms por 6000€, mis dudas son:

-¿Es posible que siendo del 2007 tenga tan pocos kms? Hoy en día hay alguna forma fija de averiguar que no han sido trucados? Es un particular.
-El precio está realmente bien, que opinion teneis sobre este coche?

No se si se trata de una ganga debido a la crisis o si hay truco en el anuncio.

http://www.coches.net/peugeot-407-sr-sport-18-4p-gasolina-2007-en-navarra-27133739-covo.aspx

Gracias!

B

#1 Llevalo a un taller de confianza y que te lo revise, te cobrarán poco y te sacarán de dudas 100%. Creo que no hay forma de saber si el cuentakilómetros está trucado.

Sirius_spa

#1 Con el parte de revisiones. si las ha hecho deberían de tener con cuantos kms se han realizado

neo-ns

Opciones? acudir a la peugeot y pedir un informe o preguntar el quilometraje. Ver los papeles de ITV.

Problema? Algunos antes de ir a su priemra ITV afeitan los KM que da gustro, otros hacen mas quilometraje, trucan el contador y passan por la casa oficial, previo paso antes de un taller no oficial para hacer las revisiones que hay entre medio de esos muchos mas quilometros que ha echo y que ha afeitado al contador.

edit: Busca el movil del anunciante en google y encontraras mas anuncios, eso es un "vendedor profesional" pirata o eso parece.

Tiene a la venta un Ford Mondeo y en unas webs sale ha 5000€ y en otras a 7000€

1 respuesta
maci

#4 Ok, muchas gracias a todos, investigaré un poco.

Thrillian

q tiene de sport? los tapacubos?

1 1 respuesta
SHZ99

#6 Y el marcador xD

bbznshOw

los quilometros los pueden tocar con una consola tipo game boy te los pueden vajar o subir lo hacen con la maquina de diagnosis yo ahora veo muchos concesionarios que suben los quilometros para venderlos mas baratos porque no venden nada yo hace poco eh comprado un honda civic por 400€ impoluto solo con junta culata total ma salio todo 600€ el coche con 75.000km

1 respuesta
Boujack

#8

Dios vaya patadas al diccionario, entre el quilometros, los vajar... xd

Usuarios habituales